SOY JOSE IGNACIO OPERADO EL 9/3/07 CON EL DR. PADRON

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
carol alcala
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2007 10:52 am
Ubicación: Alcala de Henares

#1

Mensaje por carol alcala »

HOLA MUY BUENAS A TODOS, si habeis empezado a leer terminar jeje no os asusteis de todo lo que he escrito.
Bueno pues como ya sabreis x mi novia q es ella mas que nada la q va escribiendo pues yo no suelo ponerme muxo con el ordenador y ella esta en la oficina y tiene mas tiempo, pero yo la digo que me vaya poniendo al dia de todos .os empiezo a contar este seria mi post:os voy a contar todo con detalles.
me opere en canaria con el doctor padron y la doctora santana la verdad q son muy majetes y nada mas llegar a canarias fui a verles y me atendieron muy bien y resolvi pues las pequeñas dudas q tenia y que nos hacemos todos a lo que ellos me lo resolvieron muy bien sin prisas y siendo directos no como otros medicos q lo unico que hacian es marearme mas y sobre todo sacar dinero que es lo q quieren en 5 minutos de consulta como ya sabreis tods.
bueno empezare ya con la operacion :me opere el dia 9 ,la operacion salio bien pero se complico un poquito por que en octubre me operaron de la apendice (creyendo que ese era mi problema) por lo que las aderencias dieron un pokito de guerra al doctor, pero bueno salio bien, me bajaron al quirofano a las 8 de la mañana pero la operacion no empezo hasta las 9 o así, y a las 12 ya estaba en la habiatación un poco dormido pero ya despierto de la anestesia, durante la noche tuve que pedir algun calmante pues me daba pinchazos la herida, pero me levantaba y andaba bien, al dia siguiente me dieron el alta y fui al apartamento en taxi, andaba despacio y me tiraba la herida, iba encurbado, pero poco a poco paseaba, necesitaba ayuda para levantarme del sofa más que nada porque no queria hacerme daño y que se me soltara el invento del doctor padron... jeje al servicio fui muy bien desde el primer día, decir que yo era muy estreñido, eso es lo primero que note que iba muy bien al servicio y los gases los espulsaba genial, a los 5 dias de operado fuimos a la clinica a quitarme los puntos, y el doctor padron me dijo que podia pasar por un episodio estreñido, pero de momento estaba bien, me molestaba la herida pero al servicio iba bien de cantidad y todo y desde el primer dia comia de todo, bollos, patatas fritas, cerveza sin alcohol...
bueno al dia siguiente nos volvimos pa madrid en el avion bien, no me molesto el cituron por que me lo puse flojito y al llegar aki no se si sera x el cambio, por el esstres de aki o que fue pero bingo! el estreñimiento que me dijo el doctor padron aparecio, estube unos dias que me costaba ir al baño, me compre un laxante que el me dijo que podia tomar, los gases si los espulsaba, pero no hacia de vientre, las manos y los pies si que los tengo mas calientes (bueno eso dice mi novia que yo no lo noto).
A la semana fui a trabajar, trabajo de conserje en una comunidad de vecinos, a turnos y no se si es eso lo que paro un poco el avance de mi operación, antes de operado cuando estaba malo me ponia peor cuando estaba de noche y ahora operado he tenido esa fase estreñida, que ya no ya voy bien als ervicio, expluso los gases y tengo sintomas de que la operacion esta haciendo su efecto, yo mas que nada me opere por el dolor abdominal que tenia en la parte derecha, decir que el dolor es menos intenso que antes pero no ha desaparecido por completo, antes desde que me levantaba me levantaba con dolor, ahora duermo genial, como nunca y me despierto bien, no me duele al despertarme pero segun va avanzando el dia me duele un pokito mas, no se si sera por los nervios del trabajo, la ansiedad de querer hacer mas cosas, que tengo unas ganas de pillar una pelota de futbol que el dia que juegue un partido no voy a dejar ytocar bola a nadie! jeje y la preocupacion de pensar si de verdad estoy curado, todo ese estress creo que me afecta a mi colon espasmotico y por eso me duele pero no tan fuerte como antes.
La semana pasada estube genial, pensaba escribir para esta que estaba curado, pero esta semana he estado de noche y ya no puedo escribir que estoy curado, de noche me pongo peor, no tanto como antes pero si me duele más, no quiero precipitarme y decir que estoy curado, pero igual tampoco estoy.
Decir que la presion de todo el mundo pendiente de si estas o no estas curado agobia, y a veces me ponen nervioso, incluida mi novia que me dice te duele? como antes? y se que es por que se preocupan xmi pero a mi me preocupan mas.
Ya os ire contando poco a poco, para que no tenga que escribir otra pedazo como este que no se si alguno llegara al final leyendo todo jijiji.
Un abrazo para todos.
jose ignacio :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Jose Ignacio¡
Me alegro de que estés mejorando, ojalá pronto puedas contarnos que estás curado del todo. Besos. :)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

hola jose ignacio,ya veras como poco a poco iras mejorando,tu ve contandonos cosas.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por marisa »

Hola jose ignacio, soy Marisa, yo también me operé con el Dr Padrón en Canarias el pasado 27 de abril, te escribo para decirte que te animes puesto que el post operatorio de esta operación por lo visto es así, unos días mejor y otros peor.

Te lo digo porque yo también me he encontrado bastante bien hasta ahora pero hace unos días me volvieron los dolores abdominales fuertes que tenía antes de la operación, también me volvieron los vómitos (yo vomitaba casi cada comida antes de operarme) y todo eso después de más de 25 días bien.

He hablado con el dr. Padrón y me ha dicho que hay que tener paciencia puesto que durante los tres meses que ellos dan de plazo sufriremos recaídas, pero lo importante es que hayamos notado síntomas desde el principio y hayamos visto cambios y que poco a poco nos irán desapareciendo los gases y los dolores abdominales.

En fin, pese a las recaídas yo creo que esto va a salir adelante, porque por el momento con esta operación es con lo único que yo he conseguido hasta el momento, ir al baño por mi misma y espero que las cosas se vayan mejorando poco a poco.

Así que muchos ánimos porque como ves es normal tener rachas malas.

Un fuerte abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje