Por fin estoy aqui de nuevo.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ferran
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 25, 2004 1:12 am
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

#1

Mensaje por Ferran »

Lo siento mucho :cry: :cry: , pero al no tener trabajo he tenido que rebajr mis gastos, y elimine internet (entre otras cosas). Como en este pueablo en el que vivo no hay cibers y yo tenia todos vuestros datos en mails, no pude comunicarme con vosotros. Ahora justo hace dos dias que tengo internet pero no tenia tiempo para conectarme. Bueno solo pedir disculpas :cry: :cry: y esperar veros pronto.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Bienvenido aquí estamos pq hemos llegado gracias a Macu.
Un abrazo
Reyes :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Vaya Ferran... HAS APARECIDO!!!!

Te echaba de menos, y te escribi un e-mail, ya estaba preocupandome de que algo grave te hubiera ocurrido.

Espero que nos podamos ver en la proxima reunion, creo que es para el dia 11 y otra el 12 para ver al Dr. Mearin.

Espero que puedas asisitir a alguna de ellas!!... y ya charlamos, tambien espero que las cosas vayan mejor para ti.

Yo tambien he tenido "graves" problemas y ahora estoy en Londres pasando unos dias, lo cual me ha venido muy bien. Ya te contare......

Un beso a tu novia y un beso para cada uno.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje