Josem

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#1

Mensaje por josem »

Nombre José María pero nadie me llama así, los amigos me llaman willie , los enemigos de todo.
Vivo y nací en Oviedo, Asturias.
Edad, 38 años .
SII, predomina D pero tiene épocas alternantes.
Soy celiaco también, alergias a antibióticos y frutos secos y ansioso.
NO pongo foto ni avatar , me cuesta mucho identificarme plenamente con algo.
Mis post son más bien serios, claro que casi siempre escribo cuando tengo malas rachas y los del norte tenemos un sentido del humor algo brusco.
Tengo tres blogs, cree una web de celiacos estoy haciendo una protesta organizada y este foro gracias a Macu es el lugar más organizado y agradable que conozco en internet.Si no fuese así tranquila que no lo diría, ya dije que era serio.
He hecho muchas cosa en la vida, la mayoría porque quería, con la gente igual, he conocido a mucha gente, creo que el presente, el carpe diem es fundamental para no enloquecer, nuca he sido un santo ni lo he pretendido, no me gustan muchas actitudes ni situaciones y quizá de ahí todo este asunto del SII, de mi negativa a decir que sí porque es lo apropiado. La mitad de mis ex me odian la otra mitad me quiere,así que medio bueno medio malo.
Responder