DEJAR DE CONSUMIR ALIMENTOS PROBLEMATICOS : LO MAS RENTABLE Y MENOS YATROGENICO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ACN
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:52 pm

#1

Mensaje por ACN »

Hola , tras varios meses deambulando por medicos , gracias a este y otros foros al final descubrí que la causa de mi problema era el gluten . Se que muchos aun confian en el gremio medico , pero para cuando se arten de deambular por el , gastando tiempo y dinero sin que les resuelva el problema les recomiendo probar a dejar de consumir el gluten , lacteos y reducir la fructosa y azucares refinados unas semanas y observar . En ocasiones en unos dias se nota ciertas mejorias que te avisan de que por ahi van los tiros , durante unas semanas ocurren recaidas , yo al mes estoy ya al 80% , el perido de recuperacion total de cada uno ronda entre unos 3 meses a dos años de promedio .
No se lo que pasa por mi entorno que ultimamente estan surgiendo un monton de gente con sintomas como los yo tuve , suelen ser gente poco activa o que tienen periodos de sedentarismo , aficionados a los carbohidratos , resfrian a menudo , retienen liquidos en algunas partes del cuerpo , picores y/o dermatitis , niebla mental ,tez blanca o amarilla , etc.
Un caso : persona que no trabaja desde hace tiempo diagnosticada de Parkinson para la cual toma medicacion. Proximamente va a pasar por el tribunal medico . Sintomas : dolor por todo el cuerpo y con puntos sensitivos , pesadez mental , estreñimiento cronico , piel superseca con unas dermatitis en brazos , dolor en nuca y articulaciones , rigidez corporal , llagas en la boca . A simple vista se ve que no son síntomas del Parkinson ni de lejos ( nada de mioclonias, babeo , ni bloqueos repentinos del movimiento ) Dieta de gluten y lacteos y tras seis dias empieza a ver algunos indicios de mejoria .
Otro caso : niña de 2 años de talla y desarrollo bueno tras el destete se queda desde entoces ( un año ) sin ganar peso ni apenas estatura , granitos en la piel , resfriados recurrentes y algo retraido . Tras 10 dias sin gluten la madre me dice que la piel la tiene mucho mejor , el refriado que venia teniendo ya lo curó , que ha ganado peso incluso estando pachucha y esta muy espabilada . Segun la madre demasiado pues ahora esta trasteando el mobil , la tablet ...
makytom
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 20, 2016 8:19 am

#2

Mensaje por makytom »

Que síntomas tenias del SII ??
Ema
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 28, 2016 8:46 pm
Ubicación: Alm

#3

Mensaje por Ema »

Hola, yo ahora estoy probando la dieta fodmap.Por lo que veo coincide en la alimentacion: no gluten, no lacteos,...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje