Encuesta SII y Problemas de estomago

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola me gustaria saber a cuantos de vosotros os pasa lo de tener colon irritable y al mismo tiempo sintomas del estomago como pueden ser pirosis, reflujo, dolor de estomago, etc.
a ver si coincide lo que pone por ahi y lo que nos pasa en realidad.
GRACIAS A TOD@S
AHHHHH
Boler donde andas hace mujcho que no se nada de ti :)
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#2

Mensaje por Karen »

En mi caso a (sufro de SII-E) tenia constantes "reflujos" luego de comer, pero ya no es tan habitual. Antes cuando tomaba lacteos sentia una especie de quemazon en el esofago ke me dejaba muy mal, dolores, gases..etc, en fin, era por intolerancia, la deje y los dolores estomacales han desaparecido.

Ve probando el tipo de alimentos :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

yo aunque coma bien de vez en cuando me coge dolor de tripillas y ardor tambien por eso tomo pantecta. Pero vaya es derivado del sii porque antes a mi no me dolia la tripa mas que un par de veces al año y ahora todos los meses tengo un par de crisis y a diario molestias estomacales :cry:
Un abrazo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

hola yimih,pues nada aqui sigo,yo la verdad que dolores de estomago no tengo,solo es cuando me da el retortijon, que se me revuelve la tripa voy corriendo al baño y se me pasa,hace poco tube durante una semana mucho ardor de estomago,nunca le habia tenido,pero se me paso.
tu que tal todo?
Avatar de Usuario
Beyjo
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:55 am

#5

Mensaje por Beyjo »

Hola a todos!!! yo tengo SII-D, y bueno, esto no es uno d mis mayores calentaderos d cabeza, hace 2 años lo tenia muy mal, pero ahora ya no tanto. Pero mi estomago si q ya está muy mal, empecé hace unos años tmb con reflujos, ardores, dolores muy fuertes, m hicieron muxas pruebas (tránsito "papilla", gastroescopia, prueba del aliento, ecografías, etc etc), y tengo el cardias laxo (es la valvula q hay en la boca del estomago, por dnd pasa la comida, pues la tengo jodida) y tmb tengo una hernia d hiato, antes estaba mejorcilla, pero llevo unos meses q no m deja ni comer, (y yo soy una persona q como muxisimo) pues se m quita el hambre, m duele más, m sienta mal hasta la comida más sana, etc, y hace unos 3 meses tuve q ir otra vez a la Digestiva, y m ha mandado unas pastillas q son buenisimas (ya tienen q serlo pq sin receta valen 40 euros y con receta m cuestan 17 y duran menos d un mes...) pero cuando dejo d tomarmelas otra vez...
Así q yo si q tengo muy muy mal el estomago m preocupa muxo más q el SII, y entonces sigo con el tratamiento, y en Marzo tengo q volver a ir a la Digestiva, y si ve q sigo mal m meterá otra vez las gomas... y a ver como m apaña...
Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje