Soy nuevo, Mi caso colitis SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Romer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:30 am

#1

Mensaje por Romer »

Ola que tal, soy nuevo en este foro del colon irritanle, les cuento,

Hace como 2 meses aproximadamente amaneci con un fuerte dolor intenso en la parte izquierda del abdomen, fui al
Medico, para esto un dia antes por la noche batalle muchisimo para ir al baño, mis heces fueron duras grandes y llena de bolas, bueno el chiste es que cuando amanexi con el
Fuerte dolor traia ya una fuerte diarrea, asi que fui con el
Medico y me dijo que traia una infeccion en el estomago, me dio antibiotico, el
Dolor desaparecio pero cuando me toco esa parte me duele es xomo si me picaran con algo por dentro, estuve con la idea de que pronto pasaria pero me surgieron nuevos sintomas, dolor abdominal, heces pastosas descoloridas, aveces acintadas, aveces normales, tengo periodos en los que se me difuculta sacar lso gases, pero tambien tengo peroodos en lso que a cada rato tengo gases demasiados, tengo comezon anal, y un tipo de sudor que me
Da un ardor terrible, hace poco en el papel habia sangre, me asuste demasiado por que mis heces eran acintadas (planas) pero el color era rojo llegando. A cafe me recise bn y al parecer fue una venita k sangro por la fuerza con la qe defeque.. Fui con una dra
Y me dijo que eran sintomas de colitis nerviosa o ssi, me dio cinaprida 1 cada 15
Min antes de comer, en este tiempo cambie mi dieta mucha agua y fibra ya que antes. Tomaba kantidades de refeeco exageradas pizza tacos hamburguesas y cosas asi, tengo 21
Años , la dra me mando hacerme un ultrasonido pero quiero contarles si alas personas que tienen ssi an padecdo algunos de mis sintomas, pormcierto hace mas de 1 año y medio sufrio por 4 meeses TAG tratorno de ansiedad generalizada, pero no se so esto tega relacion xon mi colon de antemano gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje