espero que me ayuden gracias

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
juanilloo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 23, 2010 7:03 am

#1

Mensaje por juanilloo »

HOLA me llamo juan y tengo 21 años,desde hace 1 años mas o menos tengo la sensacion de holer mal cmo a pedo y no se si sera paranoya o verdad,lo que se es que me noto raro siempre el ano con sensaciones raras como si lo tubiera agrandado o algo no me noto seguro y e dejado de salir a la calle,antes era una persona muy muuy social y aora ya no salgo ni de fiesta ni veo a los amigos porque esty casi seguro de que huelo mal y la gente lo nota,a veces al defecar suelto una poka de mucosa,tambien noto como burbujas de aire q resuenan en el recto,nunca me e sentido asi y siempre se me humedece el ano y nunca e manchado pero tengo la sensacion de como si manchara algo muy raro por favor si alguien sabe de algo se lo agradeceria
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Has ido al médico?

Pero... le has preguntado a algún familiar cercano, amigo... si hueles de verdad?

Si crees q tienes problemas digestivos debes ir al médico, decirselo y q te hagan pruebas, nosotros solo podemos aconsejarte, pero no ayudarte de verdad.

Y lo del olor... seguro q es solo una sensación, sal a la calle!!!!!
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#3

Mensaje por analía »

Lo importante es que vayas al médico los síntomas que mencionas son comunes en el sii, tal vez un médico puede recomendarte que hacer.
porkenotecallas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 06, 2010 5:58 am

#4

Mensaje por porkenotecallas »

hola a todos ,
si juan yo tambien me siento identificado contigo porke a mi tambien me pasa lo mismo e incluso es salir a la calle y me noto ya el culo abierto y mojado . bueno una saludo y a mejorarse
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

En ocasiones los músculos de esa zona no cierran bien el recto y sólo con cirujía se corrije el problema. Pero obviamente es necesario ir al doctor, de preferencia un proctólogo, para que revise y evalúe el problema.
Lola88888
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 28, 2014 11:57 pm

#6

Mensaje por Lola88888 »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje