Desconfianza con la investigación del Vall d´Hebron

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#31

Mensaje por Complutum »

Roseta escribió:De verdad chicos ,ver esta "guerra" me pone bastante triste , estamos en este foro para ayudarnos ,y debatir con respeto , no todas las opiniones es cierto que nos gustan , pero sinceramente no pienso entrar al trapo , aunque es cierto muchas de las opiniones o "consejos" me han confundido bastante , estoy echa un lio la verdad , y todo lo que he contado es cierto aunque hay cosas que puedo haber omitido , es lógico que algo se nos pase poner .
Lo de las muestras de la biopsia no lo puse antes porque no viene en el informe , solo lo escuche cuando me la estaba haciendo decir a la doctora que se iba a tomar tres muestras y por tres veces metieron la pinza solo eso , si tomaron mas no lo se , aunque no fue sedada estaba totalmente despierta.
Dejemos el tema ya chicos por alusiones hacia mi que me hacen sentir mal .
Roseta, no conozco con exactitud el origen de tu supuesta polémica, pero en cualquier caso te animo a que no dejes de expresar tus viviencias y opiniones. Nadie tiene derecho a juzgar y a utilizar el mal gusto y las malas artes contra quien no dice exactamente lo que a él le gustaría. No te dejes intimidar por ello. Estás en todo tu derecho a compartir tu experiencia, a preguntar, a dar tu visión y hasta a equivocarte.

Salud y fuerza.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#32

Mensaje por george »

Yo estoy muy tranquilo porque me limité a darla la info para avisarla que no se puede dar por sentado algo sobre su salud que en absoluto tiene por qué ser así xD. Si pasan 2 años y al final no mejora lo suficiente con la DSG (es una opción perfectamente posible xD), entonces a lo mejor gracias a mí ya sabe por dónde mirar y no está tan perdida xD como otros que tienen fijación con el gluten y de ahí no salen xDD.

En cambio tú estás deseando poner en mi contra a la peña (ya ves lo que me importa xD) con tal de intentar ocultar que me llamaste 'canalla, ruin y rastrero' en el otro hilo (sólo te falta fundirles a privados a todos, si no lo has hecho ya xDD); pero ni por ésas tienes algo que hacer xDD.

P.D. Mejor sigue lamiéndote las heridas (no me extraña que te eskueza tanto xDD):
george escribió:
Complutum escribió:Para que te enteres, el Dr Santos no pasa consulta en Vall d'Hebrón, (allí es donde lleva a cabo la investigación que a ti tan nervioso te pone), sino que lo hace en un Instituto situado en una clínica que nada tiene que ver con Vall d'Hebrón.
Mensaje del Dr Santos al usuario Complutum (publicado el Jueves 9 de Mayo de 2013 en este mismo hilo xD):

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=15993

2)En cuanto a mi actividad clínica te diré que visito tanto en la sanidad pública, en el Hospital Vall de hebron en Barcelona, como en la privada.

Que el Dr Santos no pasa consulta en el Vall d'Hebron??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya te gustaría a ti que diera lo mismo tu nueva mentira y que pasara por desapercibida por los foreros xD.
Salu2!
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#33

Mensaje por Complutum »

Afortunadamente no hago más que recibir confirmaciones de que la gente está hasta el moño de tu intolerancia, prepotencia y manipulaciones, y del daño que haces al foro.

Sí, los tres adjetivos que dices te los has ganado tú solito, pues no son más que sinónimos que aluden a las malas costumbres y procedimientos, es decir, exactamente lo que haces siempre despreciando aquello que no compartes y a quien lo dice, haciendo un uso perverso del foro, manipulando y tergiversando sus comentarios, e incluso no teniendo escrúpulos en utilizar miserablemente sus problemas de salud.

Y sí, no recordaba que el doctor Santos me dijo que también pasa consulta en Vall d'Hebrón, ¿y qué? Un error sin trascendencia. Sin embargo te escudas en ello para ocultar que rebuscaste tirando de comentarios de hace años para utilizar con mala fe una intervención de un compañero que dijo no estar satisfecho con el trato en ese Hospital, ocultando deliberada y torticeramente que el médico que le trató NO era el Doctor Santos, e intentando así burdamente engañar y confundir al personal.

No tienes límites en tus malas artes, todo vale para ti. Espero que cada vez sea menos la gente que se sienta intimidada por ello y no deje de expresar sus opiniones por no soportar tus desprecios e intolerancias.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#34

Mensaje por george »

Complutum escribió:Afortunadamente no hago más que recibir confirmaciones de que la gente está hasta el moño de tu intolerancia, prepotencia y manipulaciones, y del daño que haces al foro.

Confirmaciones de un par de foreros que están deseando de que vuelva una usuaria baneada y de perderme de vista xD.

Intolerancia la tuya que no aceptas que yo desconfíe de lo que me venga en gana (tienes hasta intolerancia al color rojo jj xD).


Sí, has demostrado ser ruin, rastrero y canalla. Los tres son sinónimos que aluden a las malas costumbres y procedimientos, es decir, exactamente lo que haces siempre despreciando aquello que no compartes y a quien lo dice,

Ah genial, ahora también desprecio vilmente a la gente xD; un poco más y me denuncias a la Guardia Civil por terrorista xD.

MENUDAS PELÍCULAS QUE TE MONTAS XAVAL xDD.


haciendo un uso perverso del foro, manipulando y tergiversando sus comentarios, e incluso no teniendo escrúpulos en utilizar miserablemente sus problemas de salud.

Casi tan perverso como bin laden jj: SIGUE SOÑANDO xDD.

Sí, no recordaba que el doctor Santos me dijo que también pasa consulta en Vall d'Hebrón, ¿y qué? Un error sin trascendencia.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

De error sin trascendencia nada, ya que ahí se ve muy clarito que el prepotente eres tú, que empiezas diciendo 'Para que te enteres' blablabla Y EN REALIDAD EL QUE NO SE ENTERA DE NADA ERES TÚ xD, que eres tan intolerante hacia el resto que no ves ni siquiera que son ellos los que llevan la razón desde el principio y les discutes chorradas evidentes (tú mismo te dejas mal poniéndome en bandeja dejarte como un mentiroso xDD).

Pero vamos que si discutes hasta eso y tengo que venir yo a enseñarte dónde pasa consulta tu propio médico NO ME EXTRAÑA QUE EN TODO LO DEMÁS NO DES PIE CON BOLA xDD.


Sin embargo te escudas en ello para ocultar que rebuscaste tirando de comentarios de hace años para utilizar con mala fe una intervención de un compañero que dijo no estar satisfecho con el trato en ese Hospital, ocultando deliberada y torticeramente que el médico que le trató NO era el Doctor Santos, e intentando así burdamente engañar y confundir al personal.

Pero qué dices si puse el enlace a TODO lo que dijo ese usuario en el hilo y además jamás dije que le tratara el Dr Santos en particular sino que hablé en general xD NO INVENTES xDD.

Aquí tienes la prueba xD:

george escribió:P.D. Y en lo que respecta a los médicos que pasan consulta en el Vall d'Hebron en general, tampoco sería la primera vez que alguien da una opinión negativa de los mismos xD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... ll#p115921
En general!! LO VES?? JAJAJAA

El enlace TAMBIÉN LO VES NO?? JAJAJAJAA

Madre mía ni una sola das xDD.

Con todo eso queda probado (por enésima vez xD) que fuiste tú el que mintió descaradamente y que yo jamás he manipulado, inventado, etc, etc xD. Lo único que he hecho ha sido mostrar mi desconfianza HACIA LO QUE SE ME VENGA EN GANA (faltaría más que estuviera obligado a confiar en lo que a ti te apetezca y que no pudiera ejercer mi libertad xD) y a cambio en el otro hilo se me ha insultado y se me ha llamado 'canalla, rastrero, ruin' etc etc xD, se me ha dicho que 'doy pena' blablabla (un montón de barbaridades vamos xD) sin merecerlo. Un montón de violencia verbal gratuita y por toda la cara vamos xDD.


No tienes límites en tus malas artes, todo vale para ti. Espero que cada vez sea menos la gente que se sienta intimidada por ello y no deje de expresar sus opiniones por no soportar tus desprecios e intolerancias.

blablabla xD. Se nota que te resulta muy frustrante que todo lo que hayas dicho no se sostenga por ninguna parte y que haya tanta evidencia de pruebas en tu contra xDD. TÚ TE LO HAS BUSCAO xDD.

P.D. Un placer demostrarte tu error anterior sobre la consulta del Dr Santos y hasta hacerte aceptar públicamente delante de todo el mundo que era yo el que llevaba razón (sigue lamiéndote las heridas xD).

Salu2!
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#35

Mensaje por Complutum »

No eres capaz de salir de tu rueda obsesivo-compulsiva y de creerte el centro del Universo, y de estar por encima de la ciencia y los científicos. Poco a poco voy recibiendo cada vez más privados (que como tal respeto su privacidad, términos que difícilmente tú podrías comprender) en los que encuentro apoyo, condenando tu incalificable actitud en el foro y tu insoportable y maleducada arrogancia.

Parece que una cosa has conseguido: que mucha gente no responda a tus impertinencias, soberbias y falacias, o que no dé su opinión de determinados temas por no soportar a continuación tus infantiles arrebatos contra ellos. Conmigo lo siento, pero no lo has conseguido, no te lo consentí desde el primer minuto y se te hace insoportable.

Enhorabuena, saca pecho y siéntete orgulloso de hacer un daño incalculable a un foro de ayuda altruista... ese es tu gran logro.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#36

Mensaje por george »

Complutum escribió:No eres capaz de salir de tu rueda obsesivo-compulsiva y de creerte el centro del Universo,

Sí claro, doy pruebas de tus enormes errores y lo único que tienes que decir al respecto es salirte hacia lo personal e inventarte que tengo una 'rueda obsesivo-compulsiva' blablabla y que me creo el centro del cosmos xDD.

Todo eso tiene un nombre para definir tu paso por este hilo xD: FRUSTRACIÓN xDD.


y de estar por encima de la ciencia y los científicos.

Pero qué dices, de qué hablas?? Éste es un hilo acerca de la desconfianza con la investigación del Vall d'Hebron xD, qué tendrán que ver aquí tus fantasías de verme creyéndome por encima de los científicos blablabla?? xDD

Sigue sigue que lo estás arreglando jajaja.


Poco a poco voy recibiendo cada vez más privados (que como tal respeto su privacidad, términos que difícilmente tú podrías comprender) en los que encuentro apoyo, condenando tu incalificable actitud en el foro y tu insoportable y maleducada arrogancia.

Que este es un hilo sobre la desconfianza con la investigación del Vall d'Hebron!! No nos cuentes tu vida o tus fantasías sobre la misma!! jajajaj

Parece que una cosa has conseguido: que mucha gente no responda a tus impertinencias, soberbias y falacias, o que no dé su opinión de determinados temas por no soportar a continuación tus infantiles arrebatos contra ellos. Conmigo lo siento, pero no lo has conseguido, no te lo consentí desde el primer minuto y se te hace insoportable.
george escribió:
Complutum escribió:Para que te enteres, el Dr Santos no pasa consulta en Vall d'Hebrón, (allí es donde lleva a cabo la investigación que a ti tan nervioso te pone), sino que lo hace en un Instituto situado en una clínica que nada tiene que ver con Vall d'Hebrón.
Mensaje del Dr Santos al usuario Complutum (publicado el Jueves 9 de Mayo de 2013 en este mismo hilo xD):

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=15993

2)En cuanto a mi actividad clínica te diré que visito tanto en la sanidad pública, en el Hospital Vall de hebron en Barcelona, como en la privada.

Que el Dr Santos no pasa consulta en el Vall d'Hebron??? JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESO SÍ QUE SE TE HACE INSOPORTABLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Enhorabuena, saca pecho y siéntete orgulloso de hacer un daño incalculable a un foro de ayuda altruista... ese es tu gran logro.

Y tú saca pecho de llenar el foro de violencia verbal xD: ÉSE ES TU GRAN LOGRO xDD.

P.D. Ahora sigue fantaseando en alto que con toda la evidencia de pruebas que hay en contra de ti se te ha acabao el chollo; ya ni merece la pena contestarte jj.

Salu2!
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#37

Mensaje por Complutum »

Lo dicho, y ratificado por enésima vez por tus paranoicas respuestas:
Complutum escribió:No eres capaz de salir de tu rueda obsesivo-compulsiva y de creerte el centro del Universo, y de estar por encima de la ciencia y los científicos. Poco a poco voy recibiendo cada vez más privados (que como tal respeto su privacidad, términos que difícilmente tú podrías comprender) en los que encuentro apoyo, condenando tu incalificable actitud en el foro y tu insoportable y maleducada arrogancia.

Parece que una cosa has conseguido: que mucha gente no responda a tus impertinencias, soberbias y falacias, o que no dé su opinión de determinados temas por no soportar a continuación tus infantiles arrebatos contra ellos. Conmigo lo siento, pero no lo has conseguido, no te lo consentí desde el primer minuto y se te hace insoportable.

Enhorabuena, saca pecho y siéntete orgulloso de hacer un daño incalculable a un foro de ayuda altruista... ese es tu gran logro.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por david_ii »

georges lo tuyo no es normal, es obsesivo.

Te lo he dicho yo, Complutum y Roseta. No puede ser que todos estemos equivocados. Y que conste que no es lo que dices, son tus formas y tu obsesión con que te den la razón 100%.

Sinceramente si sigues así espero que te baneen. Por otra parte no voy a participar más en este hilo, por mí puedes decir lo que te plazca.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#39

Mensaje por george »

david_ii escribió:georges lo tuyo no es normal, es obsesivo.

Más bien lo tuyo y lo del usuario Complutum en este hilo sí que es obsesivo, que sois incapaces de aceptar que yo ejerza mi derecho a la libertad de mostrar mi desconfianza hacia lo que se me venga en gana xD y, como no tenéis ningún argumento para impedir que yo ejerza dicho derecho xD, tenéis que recurrir al invento de que soy 'extremadamente maleducado' y que 'me meto con todo el mundo' blablabla xD cuando aquí el único que ha insultado y llamado 'canalla, rastrero, ruin' a alguien, dicho que 'da pena' a alguien, etc, etc xD, es el usuario Complutum xD. Así que tú solito te delatas pidiendo educación por un lado y por el otro ocultando lo que tú mismo dices que es impermisible en un foro de debate xDD.

TOMA YA xDD.


Te lo he dicho yo, Complutum y Roseta.

A mí Roseta en ningún momento me ha dicho que 'lo mío no sea normal' ni que 'sea obsesivo' xD, así que deja ya de inventar ok?? jajaja

En todo caso habéis sido sólo 3 foreros intolerantes que estáis como locos por perderme de vista y estáis desesperados por tratar de confundir a la gente inventando chorradas que yo jamás he hecho (eso sólo tiene un nombre xD: FRUSTRACIÓN xDD), que a uno de vosotros ya hasta le han dao el primer toque por cross-topic y por atentar contra la netetiqueta y paciencia de los moderadores xDD:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=16496


No puede ser que todos estemos equivocados.

todos?? el foro tiene casi 8000 usuarios y por el simple hecho de que os hayáis juntao '4 gatos' ya te crees que sois 'todos'?? jajaja

ESO SÓLO DEMUESTRA AÚN MÁS TU GRADO DE IMPOSICIÓN, INTENTANDO HASTA HACER VER QUE '4 GATOS' SON 8000 USUARIOS jjj. Pero tranki que no kuela ni media xDD.

Y aparte de eso, sí que puede ser xD: estáis los '4 gatos' totalmente equivocados y las pruebas de que así es las podéis ver en este mismo hilo xDD.

Al resto ni te contesto xq es repetir y ya ha kedao to mu claro ciaooo.
Bluesky
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 11, 2012 12:23 am

#40

Mensaje por Bluesky »

david_ii escribió:georges lo tuyo no es normal, es obsesivo.

Te lo he dicho yo, Complutum y Roseta. No puede ser que todos estemos equivocados. Y que conste que no es lo que dices, son tus formas y tu obsesión con que te den la razón 100%.

Sinceramente si sigues así espero que te baneen. Por otra parte no voy a participar más en este hilo, por mí puedes decir lo que te plazca.
me uno a lo q dices . no vale la pena seguir contestando . q diga lo q quiera .
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#41

Mensaje por Complutum »

Bluesky escribió:
david_ii escribió:georges lo tuyo no es normal, es obsesivo.

Te lo he dicho yo, Complutum y Roseta. No puede ser que todos estemos equivocados. Y que conste que no es lo que dices, son tus formas y tu obsesión con que te den la razón 100%.

Sinceramente si sigues así espero que te baneen. Por otra parte no voy a participar más en este hilo, por mí puedes decir lo que te plazca.
me uno a lo q dices . no vale la pena seguir contestando . q diga lo q quiera .
David_ii y Blueskay, comprendo vuestra actitud porque en buena parte es normal, pero es exactamente lo que él pretende. Su estrategia, (la única que puede tener a falta de argumentos), es la de bombardear y bombardear con falacias contra cada uno de los usuarios que discrepan con él para que se retiren y tener toda la pista para él, para poder seguir imponiendo sus soflamas. Y ya de paso persuadir a cualquier forero que todavía no haya entrado en el debate para que se abstenga de hacerlo para evitar mezclarse con sus malas artes. Ayer se vio claramente como roma después de dar su opinión se dio cuenta de la situación y luego dio a entender que de haberlo sabido no hubiera dicho nada. Eso es lo que pretende y lo que no podemos consentir. La libertad del foro tiene que estar por encima de la incomodidad de soportar a semejante miembro.

Os aseguro que a mí lo que me apetece es debatir sobre los temas expuestos, y aprender de otras experiencias y ayudarnos mutuamente en lo que podamos, pero eso no se producirá con normalidad mientras no se desintoxique de boicoteadores intolerantes.

Como bien dices David_ii, no es su opinión sobre la investigación (que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera), sino la inaceptable forma de manipular e imponer a cualquier precio.

Es de una hipocresía supina su alusión a sus supuestos no insultos. Hay formas mucho más insultantes de ofender y atacar a la gente que los propios insultos y todas ellas él las utiliza con muy malas artes: la mala fe de las manipulaciones deliberadas de lo que dicen los demás, las manipulaciones de comentarios de otros compañeros para que parezcan que apoyan sus "argumentos", el menosprecio a todo el que discrepa mínimamente de él, los intentos de mofa, la hipocresía, los usos y formas despectivas de su escritura, la soberbia, la difamación, el intento de humillación, el engreimiento de un supuesto conocimiento superior al de los demás, el uso miserable de los problemas de salud de los otros, la reiteración insoportable, el cínico disfrazamiento posterior de sus ofensas, la provocación, el uso fraudulento y perverso del foro, la intransigencia, la intolerancia, el victimismo hipócrita, el escudamiento en cualquier insignificancia de otras opiniones para pretender machacar psicológicamente (recurso demasiado infantil como para dar resultado en personas adultas), el desvío intencionado de la atención sobre los problemas de fondo y sobre sus manipulaciones descubiertas, las acusaciones infundadas y malintencionadas, y un largo etc. Todo esto sí que es insultar.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#42

Mensaje por george »

Ya empiezan a huir xD, después de ver que nada de lo que han dicho se sostiene por ningún lao empiezan a desfilar porque saben que conmigo no tienen nada que hacer en ese plan xDD.

Y tú sigue ahí intentando que vuelvan que es muy divertido verte pidiéndoles cosas jajaja.
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#43

Mensaje por Complutum »

Se te ve orgulloso de tu totalitarismo. No esperaba menos.
Yun34
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Mar Dic 20, 2011 4:12 pm

#44

Mensaje por Yun34 »

George solo dice la verdad. Algunos de vosotros (los de siempre) venís con propuestas absurdas y diciendo que tal prestigioso médico va a colaborar con vosotros, y luego pasa lo de siempre, que todo es mentira.

Os las dais de personas con recursos y contactos mostrando ser algo que no sois; y la verdad, resultáis patéticos en muchas ocasiones.

Aquí no entra el Dr Santos ni de coña ¿y que es eso de mandar preguntas para el doctor Santos? Si luego pasan los meses y esas preguntas siguen sin ser respondidas.

Creo que os tendríais que mirar todas esas tonterías que hacéis.

Hacéis cosas que resultan patológicas, por causa de algún tipo de desequilibrio. Y no estoy insultando gratuitamente, digo la verdad. Siempre vais de líderes ofreciendo cosas que no está a vuestro alcance.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#45

Mensaje por skamada »

A ver, pedazo de anormal. Macu tiene poquísimo tiempo libre y una servidora, también. Macu se comprometió a pasar esas 5 preguntas, y al final hemos echado más tiempo "limpiando" el hilo que intentando responderlo y hacer las gestiones pertinentes. Aquí parece que tenemos que estar todos a tu servicio y ya es agotador, encima con acusaciones de "desequilibrio". Ésta ya es la gota que colma el vaso. Te vas a la puta calle.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje