Hola chic@s sigo de pruebas y ahora cosas nuevas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#1

Mensaje por Roseta »

Hola chic@s , perdonar que entre poco por aquí , pues no tengo mucho que contar no tengo mejoría alguna y estoy tan deprimida que no tenia ánimos ni para escribir.
Después de tanto luchar años al fin me hicieron caso y me están haciendo muchas pruebas , intolerancia a la lactosa negativa, colonoscopia incompleta hasta la mitad , (ese tramo perfecto )por no aguantar el dolor ,ya os conté mi experiencia sobre la colono sin sedación , siguiente prueba gastroscopia con biopsias de duodeno para descartar celiaquía ,esta prueba fue sin sedación y la verdad bastante mejor que pensaba un pelin molesta pero nada mas , aun no tengo los resultados de la biopsia , analítica con estudio genético sobre enfermedad celiaca a la espera de acudir al digestivo y tener los resultados , bueno pues esto es mas o menos mi vida desde que no escribo , aunque realmente tengo días horribles aguantado como todos , el tema de estar deprimida aparte de mi temas digestivos parece que ahora todo me viene en mi contra , en mi ultima revisión de mamografía me dicen que todo va bien , tengo quistes fibroquisticos diminutos desde siempre , me mandan hacer una ecografía y parece ser que uno de ellos ha crecido un poquito mas de lo normal y me harán una punción tipo biopsia para analizarlo , el medico me dijo que no me asustara que se hace para comprobar que todo va bien y la verdad estoy bastante asustada esto unido a mis problemas con mis tripitas me tienen depre depre.
ya os iré contando espero que todo se quede en un susto , ya bastante tengo con mi posible sii
Besitos.
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#2

Mensaje por lagas269 »

Hola Roseta, creo que la gran mayoria de este foro estamos asi de deprimidos, nos cuesta no tener una vida "normal" por una parte es bueno que te hagas estudios para que descartes lo mas que se pueda y te puedas enfocar en una solucion, lamento lo de lo quistes y espero y deseo que todo salga bien, por otro lado yo he iniciado con meditacion y me ha estado funcionando muy bien, te lo recomiendo, al principio la mente es como un potro indomable, pero a la larga parece que funciona, suerte y animo, no estas sola.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje