con la píldora os mejoró el sii o no??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

hola foreras!! veréis es una pregunta q siempre tuve en mente :mrgreen: ...porque yo desde que la tomo veo que a mi estómago no es q le vaya muy allá...al llevar un porcentaje de lactosa estoy mirando si repercute!!
Yo llevo varios añitos y yo era de reglas abundantes de 5 días y ahora me dura 3 días,al cuarto pongo un salvaslip y ya!!
Cuanto os dura la regla desde que estáis con la píldora...saludos :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Lies cielo, a mi la pildora (o anillo vaginal, que tb usé de eso) para el SII no fu ni fa, nunca me repercutió en ese sentido. Y para ser honesta, tampoco es que nunca me haya aliviado las reglas, lo unico que han hecho por mi las hormonas es regularme, pero poca cosa más.

Lo de la lactosa, depende de tu grado de intolerancia. Yo soy intolerante a la lactosa desde hace muchisimo tiempo, pero puedo tomar medicamentos que lleven lactosa. Tienes que tener una intolerancia muy alta como para que te afecte en ese sentido. Pero si estas haciendo dieta estricta sin lacteos y ves que la pildora lleva lactosa y te fastidia, entonces sí que podría ser. Seguro que hay alguna que no lleve lactosa como excipiente.

Es normal que las reglas te duren menos tomando hormonas. Es uno de los efectos que producen, yo creo que le pasa a casi todo el mundo.

Un beso hermosa!
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#3

Mensaje por GingerRogers »

Hola Lies! Yo tomé tryaginon (me parece que se llamaba) durante dos años para regular los periodos que, aparte de ser muy abundantes, me duraban y duran alrededor de 7 días. Al principio me iba bien, vamos no notaba nada raro en las tripas, pero cuando empeoré del SII tuve que dejarlas por las nauseas que me provocaban. Buff! por un lado me iba bien para las hemorragias pero para el estómago como que no...
Ahora estoy tentada de probar otra vez (con otras distintas, claro está) porque ando bastante descontrolada pero el miedito me puede :lol: :lol: es que ando mú fastidiada y no sé yo si toleraré otro cuerpo extraño más a mayores :mrgreen:
Un saludo y cuídate, tocaya.
VIMA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 04, 2013 4:27 pm

#4

Mensaje por VIMA »

El anillo vaginal es muy comodo y no tienes que preocuparte por diarreas ni por intolerancia a la lactosa,... yo estoy muy contenta
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#5

Mensaje por Zapiquilda »

A mí me ha ido peor tomando hormonas (Ya sea la píldora, el anillo o los parches) Que no tomándolos. No sé si será psicológico o no, pero con las hormonas tenía más diarrea y vómitos de lo normal.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

gracias por contestar chikas :D !! pos el anillo no lo quiero xq no era suficiente fuerte :mrgreen:
no se pero las hormonas a cada mujer actuan de varias maneras...posiblemente después del verano haré descanso y ya me decidirá si dejarla definitivamente o no :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

lies, estoy de acuerdo, el anillo es que es muy flojito, a mi al menos nunca me ha aliviado ni medio dolor, unicamente me ha regulado, pero para lo caro que es... pues como que no [-X

Yo tb estoy haciendo descanso de hormonas y por cierto, estoy premenstrual, y con el lio que llevo hormonal tras tantos cambios de pastillas y el gine incompetente que me dio unas pastis que me descompensaron, pues eso, que llevo una semana de retraso, y ahora mismo me duelen los ovarios puf...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

otra que se ha apuntado al descanso de hormonas. Estoy un poco frita del dolor de peras, y ahora no sé si pasarme por el Centro de Planificación a pedir opciones, porque mirando mirando sobre píldoras de tercera y cuarta generación he descubierto que la Yasmin que tomaba antes tiene exactamente los mismos componentes que la Yaz (Etilestradiol y Drospirenona), tendría que buscar una de 1ª o 2ª generación, que son mejores pal dolor de cabeza y el ser fumadora y viejuna, pero todo lo que leo de la Cerazette es que se te quita directamente la regla... argh.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Spycat »

ska, a mi la cerazet me hizo retener 4 kg de liquido en mi cuerpo en apenas 10 dias, y me dio infeccion de orina, ha sido la pastilla que más me ha puteado en mi largo peregrinaje hormonal... tuve que dejarla e inmediatamente ponerme el anillo (de lo mas flojito que hay) para no montar mas desbarajuste y que al mes siguiente me viniera la regla... y me vino, pero una regla malisima. Y bueno, despues de eso aqui me teneis, descansando y ya hasta el moño de hormonas y de reglas, y de sofocos, pelo graso, migrañas, tripas revueltas, etc...

Yo ya sabes que la Yaz la probé, y me acuerdo que comenté contigo que me chocaba que solo hubiera 4 dias de descanso... se ve que al ser de nueva generación... pero a mi esa tampoco me sentó bien, y la yasmin, que la tomé hace años (pq to dios la recomendaba y mi gine particular, que eran mejores tiempos :mrgreen: , me la recomendó), me hizo retener liquido tb. Depende de la persona... hay quien con pastis retiene liquido facilmente (yo), hay quien enseguida nota las migrañas pq ya es propensa (tú)... esto es una kk, me pido ser hombre para la proxima vida, y asi no tener que preocuparme hasta los 50 años (que es cuando la prostata empieza a dar la lata)
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#10

Mensaje por Zapiquilda »

La cerazet a mí también me fue muy mal; retención de líquidos, infecciones casi constantes, candidiasis... y el primer año estuve sangrando constantemente cada día como si tuviera la regla. Me quitaba el dolor, sí, pero no compensaba. Y engordé unos 10 kilos. (empecé con 45kg y al dejarlas pesaba 56kg) y para mí que tengo mucha obsesión con el peso fue una locura; al dejarlas bajé todo el peso ganado en menos de un mes.

Luego estuve un año de descanso y probé el anillo; muy flojo, mucho dolor, muchísimos efectos secundarios y para quitármelo un desastre total cada vez. Probé el parche y no me gustaba la funcionalidad porque tampoco me aliviaba el dolor.

Luego probé las Yasmin y con esas estaba bastante contenta por la parte de regular la regla y poder adelantarla/atrasarla si hacía mucha falta. Igual se puede hacer con otras píldoras también o con el anillo, pero lo vi muy cómodo y fácil con las Yasmin. Pero efectos secundarios también los tuve, muchas migrañas, diarreas, y mucha hambre constantemente.

Ahora no tomo nada y si me tiene que bajar con un dolor inaguantable, que así sea. A cosas peores he sobrevivido.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

skamada escribió:otra que se ha apuntado al descanso de hormonas. Estoy un poco frita del dolor de peras, y ahora no sé si pasarme por el Centro de Planificación a pedir opciones, porque mirando mirando sobre píldoras de tercera y cuarta generación he descubierto que la Yasmin que tomaba antes tiene exactamente los mismos componentes que la Yaz (Etilestradiol y Drospirenona), tendría que buscar una de 1ª o 2ª generación, que son mejores pal dolor de cabeza y el ser fumadora y viejuna, pero todo lo que leo de la Cerazette es que se te quita directamente la regla... argh.
pos tamos apañáss las dos :lol: :lol: fumadoras y con buenas perolas...soy todo tetas ska una 100 copa C casi nada...mi madre está toa contenta porque piensa que la dejo para hacerla abuela :lol: :lol: y eso q por parte de mi brother ya tiene dos nietinas preciosas...aichh #-o lo que les va a tocar sufrir con las hormonas :cry: mis niñas lindas :mrgreen:
Spycat escribió:ska, a mi la cerazet me hizo retener 4 kg de liquido en mi cuerpo en apenas 10 dias, y me dio infeccion de orina, ha sido la pastilla que más me ha puteado en mi largo peregrinaje hormonal... tuve que dejarla e inmediatamente ponerme el anillo (de lo mas flojito que hay) para no montar mas desbarajuste y que al mes siguiente me viniera la regla... y me vino, pero una regla malisima. Y bueno, despues de eso aqui me teneis, descansando y ya hasta el moño de hormonas y de reglas, y de sofocos, pelo graso, migrañas, tripas revueltas, etc...

Yo ya sabes que la Yaz la probé, y me acuerdo que comenté contigo que me chocaba que solo hubiera 4 dias de descanso... se ve que al ser de nueva generación... pero a mi esa tampoco me sentó bien, y la yasmin, que la tomé hace años (pq to dios la recomendaba y mi gine particular, que eran mejores tiempos :mrgreen: , me la recomendó), me hizo retener liquido tb. Depende de la persona... hay quien con pastis retiene liquido facilmente (yo), hay quien enseguida nota las migrañas pq ya es propensa (tú)... esto es una kk, me pido ser hombre para la proxima vida, y asi no tener que preocuparme hasta los 50 años (que es cuando la prostata empieza a dar la lata)
calla calla spy q a mi la yaz me ponía loca perdía :lol: :lol: tenía poca regla y luego desarreglos una caca!! :mrgreen: y como es eso que tienes sofocos :shock:
me apunto contigo a ser hombre en la próxima live :lol: :lol:
Zapiquilda escribió:La cerazet a mí también me fue muy mal; retención de líquidos, infecciones casi constantes, candidiasis... y el primer año estuve sangrando constantemente cada día como si tuviera la regla. Me quitaba el dolor, sí, pero no compensaba. Y engordé unos 10 kilos. (empecé con 45kg y al dejarlas pesaba 56kg) y para mí que tengo mucha obsesión con el peso fue una locura; al dejarlas bajé todo el peso ganado en menos de un mes.

Luego estuve un año de descanso y probé el anillo; muy flojo, mucho dolor, muchísimos efectos secundarios y para quitármelo un desastre total cada vez. Probé el parche y no me gustaba la funcionalidad porque tampoco me aliviaba el dolor.

Luego probé las Yasmin y con esas estaba bastante contenta por la parte de regular la regla y poder adelantarla/atrasarla si hacía mucha falta. Igual se puede hacer con otras píldoras también o con el anillo, pero lo vi muy cómodo y fácil con las Yasmin. Pero efectos secundarios también los tuve, muchas migrañas, diarreas, y mucha hambre constantemente.

Ahora no tomo nada y si me tiene que bajar con un dolor inaguantable, que así sea. A cosas peores he sobrevivido.
:shock: :shock: 11 kilos pero seguro que te sientan bien :D
pos a mi engordar na de na!! barrigola y celulitis :cry:
dicen q al dejarla se te va la celulitis será verdad :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Spycat »

lies, pues los sofocos (pero sin sudores, solo calor repentino, como si me prendieran una cerilla en la cabeza) desde siempre, desde jovencita, siempre los he tenido cuando tengo la regla o me tiene que venir, así que no quiero ni pensar en cómo va a ser mi menopausia :roll:

Me dijo el gine que los sofocos eran pq tengo subidas y bajadas bruscas de niveles hormonales, eso me provoca sofocos... así que imagínate en el embarazo, me pasé sofocada los 9 meses.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

Joer Zapiquilda, pues te digo que estoy pro volver a la Yasmin, nunca me dio efectos secundarios, ni retención, ni dolor de peras, podía trucarla cuando quería y no tenía problema en dejarla 3 meses y volver, porque no te pasas el mes-dos meses de adaptación sanguinolienta xD

Lo que no puedo comprender es que con los mismos componentes la cosa sea tan horripilante de distinta xD Ni mi agilipollamiento pa estar casi 10 años tomando Yasmin sin pisparme de sus componentes O_o xDD
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#14

Mensaje por Zapiquilda »

Pues no sé si te quita la celulitis o no al dejarlas porque no tengo problemas de celulitis (TODAVÍA JAJAJA) Pero al dejarla volví a sentirme ligera y libre jiji.

Skamada, las Yasmin son buenas por eso que dices de poder trucarlas cuando quisieras con mucha facilidad. Si algún día encuentro algunas píldoras que no me den efectos secundarios ni diarreas terribles, y además pueda manejar la regla cada vez que me haga falta (Sin abusar) me aferraré a ellas!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje