He ido a la naturopata-nutricionista..

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola chicos aquí estoy de nuevo.Un poco desanimada. Fui a un naturopata-nutricionista para que me recomendara qué alimentos tomar y cuales no. UN fracaso. Llevo toda la semana sin conservantes ni colorantes "según ella". No os podeis hacer una idea lo complicado que está siendo...Yo me pregunto qué no lñeva eso?. Nada de lácteos, ni platanos, ni salsas de tomate, ni atún ni pescado azul...A mí la verdad es que me parece excesivo...Me veo pilllando algo. Para colmo anoche sin venir a cuento otra vez nauseas, escalofríos, vuelta al miedo etc. Lo pasé fatal y haciendo lo que me dijo así que dudo que por ahí vayan los tiros...El lunes volveré a ir porque por treinta euros tengo para tres veces al mes. Nome he tomado un jarabe de algas que me dijo porque no me fío del todo solo pone que está hecho de mucílagop de algas. Me diréis que entonces para que fui..Pero no es más que la desesperación que tengo encima.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Te entiendo, yo con la cantidad de años que llevo con este trastorno he probado de todo, tampoco creo mucho en ese tipo de nutrición, yo me atiendo con nutricionistas tradicionales, hace rato que deje lo alternativo.

:lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Es normal Inlome, te aferras a cualquier cosas con tal de estar bien.Yo estuve en uno de esos que te miran el iris y tal...y me gasté una pasta en homeopatia, hierbas y demas...Y a un curandero no fuí, porque no creo en esas cosas...y aun asi te digo que me faltó poco.La desesperación te lleva a hacer esas cosas,así me pasó con la cecopexia, fijate que yo no conocía este foro, no tenia ni la mitad de información que hay aqui..y se trataba de viajar para acabar en un quirofano.Todavia hoy no me explico como fuí capaz de lanzarme asi, la unica explicación es esa...la desesperacíon.Almenos de esa decisión no me arrepiento..nunca se sabe que nos va a funcionar.
Pero vamos Inlome, si vas a seguir acudiendo a la consulta, haz lo que te mande, o no tiene sentido ir..y si ves que no te convence...pues bye bye...
Venga...un beso, y que te mejores :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Pues yo sí que he ido a un curandero, bueno, una curandera. De hecho estuve AYER, me fui hasta Galicia.
Si os digo la verdad fui más que nada por hacer el viaje, salir un poco de aquí, ver Galicia que tenía muchas ganas... No creo en esas cosas.
Una vez dije que iría a un curandero sólo si estuviera muy desesperada y efectivamente, así ha sido. Mi impresión es que esta mujer tiene cierta intuición y quién sabe si conocimientos raros de estos tipo remedio de la abuela, que son raros pero funcionan. Aunque en mi caso sinceramente no creo ni de lejos que vaya a funcionar pero conozco casos en los que sí ha funcionado.

Yo es que llevo como dos meses sin levantar cabeza, este es el único finde que he estado mejor y es porque ha hecho bueno, he visto el sol por fin, que ya casi se me olvida cómo era. Es lo que dices tú elisa, la desesperación puede mucho.

Inlome guapa, yo te animo a que pruebes cosas siempre y cuando no supungan ningún riesgo para tu salud. Por probar...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Ána ...si esqueee...ya que vas a Galicia tenias que haber quedao con Monikka a tomar algo..una parida tuya..otra de ella....y jajajaja..y más jajajaja...y otra vez jajajaja.....
Yo lo que digo es que si vas al curandero, ves almenos con fé...se de personas que estas cosas les funcionan, pero creo que es por su propia sujestíon,tampoco me voy a enrollar en este tema, porque como nunca he ido a ninguno, no he podido comprovar nada, y se que hay gente que tiene fé en estas cosas y no quiero ofenderles.
Y es lo que dices tu Ana..hay que probar...quien sabe?.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Uy Elisa, conozco casos cercanos que fueron a un sitio de esos con menos fé que yo y todo y les fue bien. Así que supongo que en el fondo no lo rechazo totalmente pero vamos, ya te digo que no hubiera ido si no fuera por la desesperación. Además cuando me lo propusieron dije que no pero al decirme: "chica, daño no te va a hacer y así conoces Galicia con las ganas que tienes" pues allá que fui de cabeza.

Lo de Monikka, snif snif, no me lo recuerdes que ya hice todo lo posible y nada. Es que fui con mis tíos,

él es de allí y claro, me quisieron enseñar tantas cosas en tan poco tiempo...
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#7

Mensaje por Naufrago »

Yo fuí a un par de curanderos hace tiempo, me dijeron que veían "algo en las tripas", vamos, unos portentos del curanderismo sobre todo porque iva aquejado de dolores de estómago. XDDDD
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Ha estado pegada ami!!! :( Si yo no trabajara el sabado nos hubieramos visto :( k rabiaaaaaaa
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Sí qué rabia, la verdad, yo que quería sorprender a Mónika con su super uniforme sexi Bueno otra vez será,
Por cierto que estoy mucho mejor pero no ha sido la curandera, es que hace mucho mejor y no falla. Dice mi madre que ha notado que la niebla me mata, no sé si a vosotros os pasará lo mismo.

Naufrago a mí me pasó justo al revés, lo único que le dije a la paisana es que me dolía la tripa y la tía fue directa a la zona que se encuentra debajo del estómago, que es justito donde me duele. Eso no lo ha hecho ningún médico ni fisioterapeuta, todos van directos a la mega cicatríz. Eso me llamó mucho la atención, por eso y por algunas cosas más pienso que tienen cierta intuición y conocimientos sobre estos casos que se escapan a lo "normal". Pero sigo sin creer que me cure, ojala lo creyera oye, que de ilusiones dicen que también se vive jeje. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Yo no creo en los curanderos pero cuando estaba mal hubiera ido a cualquier parte , creyendo o no .... incluso en peregrinación a Lourdes, siendo como soy, atea practicante .... la desesperación es más fuerte que la razón ....

Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Y tan sexy k estoy con el uniforme :cry: :D
Yo por mi experiencia,bueno,si creo k hay o habra curanderos k efectivamente tienen una cierta intuicion.Como aki eso se mueve mucho,yo conozco mas curanderas k pelukeras en la zona y la desesperacion me ha hecho acudir en mas de una ocasion a mas de una,pues la amiga de mi madre te recomienda una buenisima k fue....luego te llama tu tia,k hay aki una enfrente k,buaf,es la bomba!!y reconozco k me he dejado mis pelas con la desesperacion.
Yo solo conozco a una k es la bomba,no te cura,la tia,pero te ve a los ojos y te suelta,presente,pasado y futuro :shock: la leche!!como si alli estuviera ella :? da yuyu y todo.
Pero como en esto hay de todo,he topado con un par...k tela marinera.
Hay una k te empieza a hacer un ritual de flipar y si k sales mejor despues de visitarla,mas o menos es como liberar una tension y me he encontrado mejor durante unos dias.Luego,la bola se fue pasando por mis amigas de lo buena k era esa mujer,asi k,a espaldas de los novietes,pues ellos esto no lo toman muy en serio,alla nos fuimos.
La primera visita ya lo dije,me dejo flipada.Pero las siguientes....decia todo el rato lo mismo,a una de mis amigas le dijo k tenia gases :shock: claro,cuando me lo dijo ami,pense:-Coño,pedazo adivina!!!
Pero cuando todas teniamos el mismo diagnostiko me hizo gracia y me di cuenta k esta mujer debe tener una gran mansion a cuenta de los gases,je,je.
Tambien me recomendaron una,hace unos años,pero a esta fuimos mi madre,una amiga de mi madre y yo,por supuesto por separado.Total,k finalizada la visita fuimos a casa de mi madre y acompañadas de un cafe nos meabamos de la risa,k nos jodio 5000 pelas a cada una y nos dijo a las tres k antes de k acabara el año nos tocaria la primitiva.Aun estoy esperando y ya estamos con el euro!!!!
Para mas coña,las dos,la primera y la segunda,me miraban todo el rato un hombre moreno y otro rubio,k ambos me rondaban,ja,ja,pues rondarian,rondarian,porque yo he acabado con un calvo :shock: Ni rubio,ni moreno :roll:
Pero es cierto k la tercera a la k me refiero es un crack,esa tia te mira y te lo dice todo.Ami me da yuyu de pensarlo,k esa si k vio a mi calvo lindo :shock: y nos acababamos de conocer por telefono,el y yo y el todavia vivia en tarragona,pues la tia le solto a mi madre todo mi futuro con una sola foto,todo lo k me ha pasado de vivir juntos y muchas mas cosas se las dijo ella sin saber si realmente pasaria o no :shock:
En fin...k eso es creer o no creer,supongo y yo...pues no creo rotundamente porque es muy dificil diferenciar a un estafador de alguien k realmente tiene una percepcion,pues esa gente tiene muy buena sikologia y de entrada,aciertan,pues cuando uno acude es por desesperacion y claro esta k,decirte k no estas bien,es su primer acierto.
Pero,a pesar de todo,haberlas hailas.....lo chungo dar con la correcta.
ana197010
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 22, 2013 9:07 pm

#12

Mensaje por ana197010 »

Si me pudieras conseguir la dirección de algún curandero me harías un gran favor. Estoy que me muero. Yo si creo, porque hace 20 años estuve muy enferma y me curó un curandero, pero este murió de viejo. Ahora estoy igual y me están atiborrando a medicamentos que me están dejando fatal.
Anaxxx escribió:Uy Elisa, conozco casos cercanos que fueron a un sitio de esos con menos fé que yo y todo y les fue bien. Así que supongo que en el fondo no lo rechazo totalmente pero vamos, ya te digo que no hubiera ido si no fuera por la desesperación. Además cuando me lo propusieron dije que no pero al decirme: "chica, daño no te va a hacer y así conoces Galicia con las ganas que tienes" pues allá que fui de cabeza.

Lo de Monikka, snif snif, no me lo recuerdes que ya hice todo lo posible y nada. Es que fui con mis tíos,

él es de allí y claro, me quisieron enseñar tantas cosas en tan poco tiempo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

De donde eres?
yo antes si sabia de curandero y tal pero no se es como k se evoluciona la vida y los curanderos para mi han estado más ocultos ajajja

Inlome, que tal la dieta? La sigues o la has dejado? Como k fuiste y en k se baso para decirte k comieras eso?

yo ahora estoy un poco desanimada con el tema, y no voy a nada natural... pk ya es gastar el dinero como dice mi madre y ahora toy en manos de la endocrina k a ver k me dice.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#14

Mensaje por skamada »

¿Sois conscientes de que este hilo es del 2008?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

jajjjaja pues no.
con razon lo que yo digo eso de los curanderos es de antaño
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje