marihuana

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#16

Mensaje por JCL »

Cuando era mas jovencito, los fines de semana además de tomar alguna copa, nos fumabamos entre los colegas algún que otro petardo, pero de hachis y cierto es que es un relajante fantástico y que cuando estába bajo los efectos de esta droga además de reirme mucho no me acordaba del SII, pero sinceramente no creo que sea la solución a este mal el ir todo el día colocao.

Si en un momento puntual te apetece fumarte un porrito y echarte una risas con los colegas, pues bien y si como efecto colateral te desaparecen en ese momento los sintomas del SII, pues perfecto, pero de ahí a utilizarlo como tratamiento pues hay un abismo.

En todo caso en aquellas situaciones que tienes SII con estreñimiento severo como Macu y hay momentos que te retuerces de dolor y no puedes más pues entiendo que te tomes lo que sea y si te hace efecto pues perfecto.
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#17

Mensaje por monese »

Vamo a ver si nos entendemos.no es cuestion de colocarse o no, es cuestion de que cuando te duele la tripa y los medicamentos que me han dado no me sirven para nada hay que buscar una solucion para poder aliviarte, si tu lo quieres entender como "vicio " me parece bien pero te digo que es lo unico que me funciona.Y tampoco digo que le sirva a todo el mundo, ni tan siquiera que tengais que probarlo, solo digo que es una forma mas de aliviar el dolor. La marihuana no te coloca si le pones un pellizco pequeño, repito que no se trata de colocarse ya que nunca la habia probado.Espero que nadie interprete que voy todo el dia fumada porque no e asi solo la uso en casos de mucho dolor, almenos hasta que me digan toma tomate este medicamento veras como se te pasan los dolores y sea verdad , que realmente me funcione y me alivie
Machine
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:51 am

#18

Mensaje por Machine »

jaja no nos enfademos hombre ...

Bueno, yo lo he probado y esta bien pero ojito con la cantidaaaaad, ojo, q os pillais uno muy gordo, si alguien esta ineteresado en las cantidades q lo diga y otro dia lo busco ...

Enga saludos
lena
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 23, 2007 7:45 pm

#19

Mensaje por lena »

a mi madre que tiene fibromialgia se la han recomendado. uno de las cualidades de la marihuana (dicen) es que es antiinflamatorio y también que calma el dolor y aplaca los nervios. yo fumo (no por el sii, si no de forma lúdica) y la verdad, quizás al estar "colocada" pienso menos en el sii... tampoco creo que haya que echarse las manos a la cabeza (creo) la marihuana está ahí desde el principio de los tiempos y muchas culturas la usan con diferentes fines. más instaurado está el alcohol y es más dañino.
ah!, la combinación con tabaco puede ser molesta, ya que el tabaco irrita las paredes del intestino... a mi madre le dijeron que friera un cogollo y después que mojara pan en el aceite (pobre mujer, como no sabe fumar...)
hartmann
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:28 am

#20

Mensaje por hartmann »

Uso de la marihuana no es una mala cosa, pero con cuidado será tan peligrosa para todos también, en el momento de usar esto, por favor cuidado de niños o niños pequeños.
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#21

Mensaje por helicobacter »

Hola cuando estuve con la helicobacter, como serían los dolores que pensé en fumarme un porro de maria, pero no lo hice, pero que llegue a pensarlo y incluso a manifestarlo si. Los bizcochos de maria son faciles, haces el bizcocho tal cual la receta y a lo ultimo añades la hieba seca a la mezcla remenas y lo hechas todo en el molde y a hornear, no tiene mas. jajajaja a veces se queda en el fondo y parece mermelada de kiwi. :mrgreen:
hartmann
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:28 am

#22

Mensaje por hartmann »

Realmente sobredosis de marihuana o cannabis provoca la muerte y será cubierta de área amplia con tanta rapidez. ahora el momento de dejar de ser legalizada de lo contrario será así el peligro para todos.
Avatar de Usuario
ela narka
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 03, 2011 12:20 pm

#23

Mensaje por ela narka »

Tanto el t.h.c como el hatxis,relajan los muskulos,el hatxis si se puede fumado kon vaporizador,por le tabako,y sí ,va bien.Llevo usando thc kasi 20 años y en ningun momento los medicos internistas(estube un año kon interferon y kimio por un tumor de 4 cm)y jamas nadie me ha ditxo nada,komo toda droga,kon kuidado,kon respeto,y haciendo un buen uso de ella,a mí personalmente me ayuda mutxo kuando no tengo hambre y ya me duele el estomago cerradito,el thc te ayuda a komer,evitar las nauseas tanto en terapias de kimio komo en sci u otras enfermedades komo krohn
soy aunke no ejerco terapeuta en drogodependencias y un gran estudioso del thc,opio,asi komo hierbas,remedios si algunx necesita algo ela narka...saludos libertarios
luisete
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2012 2:03 pm

#24

Mensaje por luisete »

Por lo que a mi respecta no aconsejo la marihuana,estuve una temporada grande fumandola y me ayudo muchisimo con el sii y la dispepsia funcional, vamos que vasi no me acordaba de ello, pero no iba a estar toda la vida fumando ademas se me olvidaban mucho las cosas.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#25

Mensaje por Selena »

Pues yo seré única en mi especie...porque he probado la marihuana y no me ha hecho absolutamente nada... y eso que quería que me colocase...porque no me importa fumar ni siento placer...
A alguien más le pasa?que no noto efecto cuando fumó
la maria?
aga
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

#26

Mensaje por aga »

Hola Monese:
Yo soy paciente de fibromialgia y posiblemente de sii. Llevo fumando maria muchiiiisimos años y tengo que darte la razón. Quita el dolor, calma los nervios y ayuda a dormir. Y creo sinceramente q en infusión no pierde efectos y además le quitas tabaco, que a veces no siento muy bien en diarreas (no soy fumadora de tabaco y lo notaba a veces en el porro, pues la cantidad de maria s muy baja para q sólo sea terapéutica).Ahora llevo más de un mes sin fumar (lo he dejado por otros motivos) y tengo que decir q vuelvo a tener dolor y (Am cuesta muchísimo dormir más de 3-4 horas, y con estas lluvias... no estoy en mi mejor momento.
Bueno, todo esto es para decirte que no creo que estés todo el día fumada, y q sólo tu sabes hasta q punto te sienta bien. Y si te calma el dolor y demás, sigue con ello. (A mi a veces m cortaba las diarreas, eso y las infusiones de rooibos). Mucho ánimo, y la vida es bella para estar sintiendo dolor
Gpa
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 28, 2012 1:27 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Gpa »

yo era fumador habitual de marihuana y para los dolores si que va bien pero desde que lo deje estoy mucho mejor, animicamente y de la enfermedad... los medicos no recomiendan para nada fumar si se padece algun tipo de sii
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#28

Mensaje por skamada »

En mi caso, con insomnio desde que tengo uso de razón, la marihuana no me ayuda a dormir. Otras formulaciones del cannabis, sí (como el polen). En cambio con la marihuana empiezo a tener ideas dentro de ideas cuyo origen me pongo a buscar a las 4 de la mañana y no me resulta nada productivo xD

Probé con variedades de marihuana especialmente indicadas para dolores, cuando tenía los cólicos insoportables de la Helicobacter, y lo cierto es que no me ayudó en demasía, tan sólo en la parte de sobrellevar un poco mejor el estrés y reírme un rato
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#29

Mensaje por monicafumanal »

yo fumo, y me va muy bién. Mi medico me dijo, mejor mil veces que fumes marihuana, a que bebas alcohol. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje