Pares biomagnétcos

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#1

Mensaje por Alma_30 »

Esto es lo que me hice este viernes pasado... tb llamado terapia con imanes... Llebo años con muchos gases.. y con dolores estomacales... además de epocas de diarreas y estreñimiento,la leche me sienta fatal,las legumbres pse...y la verdura mal tb (y mencantan) ... me hice pruebas en noviembre del año pasado,las tipicas.. y me salió que tenía la bacteria HP (helicobacter pylori) ... taaaaan comun eh? tb me miré si soi alérgica a lactosa y gluten.. salió todo perfecto.. menos la bacteria... hice 2 ttratamientoss con antibioticos y NADA!! positivo..... la cosa esq en la consulta del viernes me salió curiosamente otras 2 bacterias que ninguna pertenece a la HP.... las pruebas medicas son un asco oigan.... pues puedes tener otras bacterias y no saberlo.. en las pruebas medicas siempre sale HP... la cuestion esq tengo 2 (no me han dicho nombres) por protocolo.. y un hongo que me afecta a la espalda (dolor). Llebo meses rabiando.. me dan una especie de cólicos segun lo que coma.. diarreas,y hace 2 dias vomité incluso... los gases bueno... leí que es normal tirarse entre 25 y 50 diarios pero son incomodisimos... los sufro de toda la vida pero empeoraron... supong que por las bacterias... Me han mandado un preparado y me lo he ido tomando pero me provoca cólicos horribles... dolores horribles n toda la zona digestiva (estomago,intestino) y bueno...supongo que estará limpiandome de las bacterias y tengo que tener paciencia. Tb me han quitado el gluten y lactosa por 2 meses... mientras limpiamos... (esto por el grupo sanguíneo). Bueno.. quería exponerlo.. y ya os contaré que tal dentro de 2 meses... si mejoré... para recomendaroslo. De todos modos teng pendiente una endoscopia (llebo ya 3 meses de espera) malditos medicos de la ss... y siempre que pedí una colonoscopia no me la han querido hacer. (cosa que me da muchiisima rabia) . Tb decir que mi chico és muyyyyyy finolis y vé una falta de respeto el que tenga gases intestinales y quiera expulsarlos estando con él.. y yo que soy muy natural y muy hiipie xd le digo que piense un poco en mi xq se pasa muyyyy mal... ya lo sabeis... he llegado a ponerme blanca casi morada de aguantarlos... la cosa esq no creo que tenga exceso de gases segun lo que leí pero hay veces,pocas,en las que me dán ataques,puedo pasarme 4 horas seguidas sin parar y además son muy fétidos... es horroroso.. toco madera por que hace ya muchos smesses que no tengo ataques de estos... en fin. Ya os contaré en qué termina todo esto. Gracias x vuestra atencion. ^^
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#2

Mensaje por Alma_30 »

Perdones...... quise decir de 15 a 25 flatulencias diarias...
Responder