concentrado de ciruelas

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

quisiera saber si es recomendable el concentrado de ciruelas para el estreñimiento, si no tienen gluten o si no tienen efecstos secundarios... graciassss
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#2

Mensaje por Marshell »

Que lastima que nadie sepa nada al respecto, la verdad solo cuento con la información que he encontrado en internet, y es que estoy desesperada con este estreñimiento ya me comí media papaya, mucha mucha agua, y aunque me dan ganas no puedo porque el dolor es horrible. Será probar con los supositorios de glicerina...... :oops:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

¿y las semillas de lino puestas a remojo la noche anterior? También son baratillas y eficaces. La cosa es que en estos casos es importante saber si es sólo extreñimiento o obstrucción (si te salen, pro ejemplo, las pocas heces que eches muy finas, probablemente sea porque tienes un taponamiento en el recto, y en esos casos es contraproducente meter laxante)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Las semillas lo que yo hacia era: (ya lo dejé... aish)

Poner semillas en medio vaso de agua por la noche. A veces le ponia tambén pasas.

Por la mañana me lo tomaba todo antes del zumo y kiwi.

Ahora pongo las semillas en yogur.

Me han dicho que las semillas de sesamo también van muy bien pero aun no las he tomado.

Prueba también a tomar las ciruelas por la mañna en ayunas solas con el agua qu es lo más imporante.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje