Estreñimiento y diarrea, obstruccion?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#1

Mensaje por laila37 »

Hola, no se si es normal esto, llevo 3 meses con estreñimiento, y es fuerte aunque voy cada dia al baño.. Pyes me han dado retortijones y diarrea, y como tenia estreñimiento, no podia defecar, no salia nada, y hasta que no me he levantado y andado un poco y dandome masajes , no he conseguido echar la diarrea...

Este estreñimiento me viene desde que volvi a tomar leche, sin lactosa

Antes tenia diarreas de 5 meses de evolucion, y se me quitaron, y aparecio este estreñimiento..

Es normal en elSI.?
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#2

Mensaje por juancuesta »

el sii puede alternar periodos de diarrea con otros de estreñimiento, es tu caso ?pues no lo se...
La leche se relaciona con trastornos de la motilidad intestinal , pero no se bien si por la lactosa o por la caseína, habrá que investigar...
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#3

Mensaje por laila37 »

Si, a mi me cambia, estuve con diarrea y ahora estreñimiento muy fuerte... Pr por nervios se me aligero la barriga, y no podia echarlo,porque tenia estreñimiento, y no pasaba nada.. Me levante, me di masajes y ya se moveria y pude ir, pero me he aasustado no se si tenia alguna obstruccion, pero voy diario al baño..no deberia serlo...

Dejare la leche a ver si mejoro
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

igual no te viene en si la leche de vaca!!!o eres intolerante a la lactosa y por eso las diarreas de antes!!te hiciste las pruebas??? :P
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#5

Mensaje por laila37 »

Pues no he vuelto a tener diarreas, ahora al tomar la leche sin lactosa tengo estreñimiento muy seco y fuerte. He dejado la leche sin lactosa y ya he ido bastante mejor, pero tardo dos dias en ir al baño y si no voy al 2 dia me preocupo... Ya empiezo a tomar kiwis, o cosas que no me caen bien para ir al baño.. A ver si me regulo.... Pruebas de lactosa no he hecho, no se donde se hacen...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

laila37 te das kuenta ke lo ke te puede sentar mal es la lactosa!!!si ahora no tienes diarrea pos no te komas la kabeza!!!si no tienes diarrea no signifika ke andes mala!!!lo kontrario la leche te la provoca y komo la lexe más derivados!!!k tal vas???
quimiloco
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 18, 2012 3:32 pm

#7

Mensaje por quimiloco »

Tiene pinta que la lactosa es tu principal problema, a ver si consigues hacerte las pruebas y te dicen algo!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje