Noticias frescas!!!!!!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#16

Mensaje por arbeZ »

¿¿mathafacka??! jaaaaaaaaaajajajajajaajaja. Ayns, por diosito, qué bueno.

Chino a americano: Do you have elections at youl countly?
Americano a chino: yes, evely molning

:mrgreen:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#17

Mensaje por salamanca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#18

Mensaje por Arya »

Eeeeeeeeeeeeeh eh eh, un momento.... ¿las migrañas tienen que ver con el sii???

Mis grandes cólicos de sii siempre vinieron después de una crisis de migraña.... mmmmmmmmm
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Arya, las migrañas las hay de muchos tipos. Algunas se disparan con alimentos como el chocolate, el queso o la cafeína, en todo caso, por procesos cuasi alérgicos: un alimento te sienta mal y favorece la vasoconstricción, te duele el tarro. Yo en cambio tengo migrañas tensionales y da igual que coma queso, es la presión atmosférica. También hay migrañas con componente hormonal, en ese caso es bastante lógico que cuando tienes un pico hormonal, andes revuelta entera, cabeza y tripas.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#20

Mensaje por salamanca »

Yo migrañas no he tenido nunca pero cefaleas tooooooda la vida. Desde los 13 años, más o menos, que yo recuerde.

Cuando me dolía algo (cabeza, tripa, huesos...) mi madre me decía: eso es que estás creciendo, hija. Y no me hacía ni caso :cry: Me pasé la infancia y la adolescencia oyendo que estaba creciendo.

Y crecí, vaya si crecí!!! 1,72m :P :P :P :P Casi ná!!

Bueno, a lo que iba. Que el tema ese de la DAO no relaciona las migrañas con el sii. Relaciona los niveles altos de histamina en el intestino o en la sangre, no recuerdo exactamente dónde, con las migrañas, con la dermatitis, con el sii, con las enfermedades inflamatorias intestinales y con la fibromialgia. Y supongo que con el tiempo, se relacionarán los problemas con la histamina con más cosas. Digo yo. Tiempo al tiempo :o :o :o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje