Por fin me decido a escribir!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Will
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:38 pm

#16

Mensaje por Will »

Yo te entendí desde el principio Rakel.
Un abrazo e intenta darle la importancia justa a los problemas y haz tu vida normal pero poco a poco,no todo de golpe. No digas no hago esto o no hago aquello xq tengo miedo q cuando este haciéndolo me duela la tripa.
Cuidate,bye
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

El estrés y también el cambio de estación y de horarios, no ayudan nada con este tipo de patologías. Puedes tirarte rachas de meses medio bien, pero ahí vuelve, insidioso, cuando menos te lo esperas. Todo es llevarlo con filosofía, y darle solo importancia cuando la tenga, no cuando estés bien preocuparte por si estarás mal :wink:
Raquel31
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 28, 2011 12:42 pm

#18

Mensaje por Raquel31 »

Si, sí, tenéis toda la razón del mundoooo... Llega un momento en el que te da miedo dar un bocado a cualquier cosa pensando en que se desencadenará "el monstruo que llevas dentro"!!! Pero es complicado... Yo por mi experiencia cada vez que levanto cabeza vuelvo a las andadas de ahi mi pequeña desesperación.. pero sí, intento siempre ver el vaso medio lleno!!! A pesar de que sí es dificil porque la gente de tu alrededor se sorprende de que no puedas ir a comer aqui o cambies hábitos en tu dieta..... siempre tienes que esta explicando tu historia...

Por el momento no me han hecho más pruebas, y la verdad, tampoco he acudido al médico de nuevo, imagino que ahora mismo no tengo más ganas de que me mareen y sentirme peor... se que hago mal... pero tengo que estar con fuerzas para ir de médicos... no se si entendéis!

Un abrazo.
Will
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:38 pm

#19

Mensaje por Will »

Bueno Raquel la verdad que yo te he dicho muy a la ligera que
no le des vueltas a la cabeza y te sentiras mejor.
y en realidad es cierto pero a mi me costo bastante llegar ahi y de
hecho necesite medicacion.
me trataba un psiquiatra que me recetaba ansioliticos y antidepresivos
y luego un psicologo que me orientaba un poco.
la medicacion ademas era bastante fuerte pero muy muy muy efectiva
y no esque me curara mi intestino...lo que me hacia era estar mucho mas animado y sentirme mas vivo y eso repercutia en que me sintiese mejor de la tripa.el tratamiento me duro 14 meses.empezando con media pastilla en un principio,aumentando hasta 3 diarias y reduciendo poco a poco progresivamente hasta quitarlo del todo.
y bueno yo solo quiero darte animo de que esto se puede compaginar con una vida normal..pero tendras que poner tu algo de tu lado.
lo de las estaciones a mi tb me influye....a mi en invierno no me influye mucho porque soy muy friolero y siempre voy abrigado pero en verano cuando voy a la piscina o a un rio y el agua esta fria pues me suele dar diarrea...pero ya me da igual...pues cuando me entran ganas me pongo las chanclas me voy al baño y ya esta y si estoy en el rio pues me voy detras de un pino que no pasa nada.
saludos
Will
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:38 pm

#20

Mensaje por Will »

por cierto...eso de que la gente que te rodea no entiende tu enfermedad en mi caso me pasa igual.
mis amigos como no lo tienen no comprenden porq te pasa eso y porq no lo puedes controlar y te gastan las tipicas bromas que entre ellos se rien pero a ti te llegan hasta el fondo del alma.
pero bueno..con la gente que tengo confianza siempre he sido natural y he preferido decirles mi problema antes que esconderlo y comermelo yo solo.
saludos
Raquel31
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 28, 2011 12:42 pm

#21

Mensaje por Raquel31 »

Will, si yo en realidad siempre intento ver lo positivo del asunto.... pero ya sabes que a veces hay días que a uno le cuesta más!!!
Así que intentemos que sea así!!!
Un abrazo.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#22

Mensaje por eugenya »

Will q te recetaron?
Will
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:38 pm

#23

Mensaje por Will »

eugenya escribió:Will q te recetaron?
citalopram 20 mg.
pero no te automediques,eh? :) que es una medicacion fuerte y tiene que ir controlada por un profesional.evidentemente necesitas receta si no, no te la dan.
saludos
Will
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:38 pm

#24

Mensaje por Will »

Raquel31 escribió:Will, si yo en realidad siempre intento ver lo positivo del asunto.... pero ya sabes que a veces hay días que a uno le cuesta más!!!
Así que intentemos que sea así!!!
Un abrazo.
tienes razon..yo tambien hay algun dia que estoy algo harto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje