To be or not to be?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Pues date por collejeado ........ #-o

Suerte con lo otro y ya nos cuentas .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#47

Mensaje por Prwll »

Aqui estoy otra vez.

Primero, lo de mi cabeza: la Resonancia salio bien pero el medico tiene dudas de si operarme o no para solucionarlo definitivamente. Me llamara en 15 dias para decirmelo.

En cuanto a mi tripa, he decidio hacerme la gastroscopia, y que salga lo que tenga que salir, pues no puedo seguir con este dolor eternamente, o si lo tengo que hacer, que este seguro que no tengo nada organico. La tengo para el dia 15.

Actualmente tengo dos miedos: que salga algo del estomago o que se me "vaya" la cabeza por estar pensando constantemente en lo mismo.

Animadme un poco: ¿A que nadie le ha salido nada malo del estomago despues de tantas pruebas y sin ningun sintoma malo (sangre, perdida peso,...)?

Gracias por leerme
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Prwll escribió:Aqui estoy otra vez.

Primero, lo de mi cabeza: la Resonancia salio bien pero el medico tiene dudas de si operarme o no para solucionarlo definitivamente. Me llamara en 15 dias para decirmelo.

Pues ya nos dirás lo que decide el médico al final.. Esperamos esas noticias..:wink:

En cuanto a mi tripa, he decidio hacerme la gastroscopia, y que salga lo que tenga que salir, pues no puedo seguir con este dolor eternamente, o si lo tengo que hacer, que este seguro que no tengo nada organico. La tengo para el dia 15.

Pues te quito la colleja que te dí por no hacértela cuando tenías la cita .. :lol:

Actualmente tengo dos miedos: que salga algo del estomago o que se me "vaya" la cabeza por estar pensando constantemente en lo mismo.

Animadme un poco: ¿A que nadie le ha salido nada malo del estomago despues de tantas pruebas y sin ningun sintoma malo (sangre, perdida peso,...)?

¿A qué te refieres con "nada malo"??.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#49

Mensaje por Prwll »

Me refiero a nada malo de morirse, lease cancer de estomago.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

Prwll escribió:Me refiero a nada malo de morirse, lease cancer de estomago.
Sí .. ya me imaginaba que era eso pero quería que me lo dijeras claramente..
Verás ... a ver si te sirve lo que voy a decirte..
En el foro no hay nadie que sepamos diagnosticado de cáncer de estómago.. que yo recuerde sólo hemos tenido dos casos de cáncer, uno de colon y un linfoma ... pero de estómago ninguno a pesar de dolores, indigestiones, gases .... e incluso pérdidas de peso y anemias.. ésto último me pasaba a mi, anemia, pérdida de peso pero no cáncer ... y mis síntomas eran sobre todo de estómago..
Por otra parte... te diré que tengo dos vecinos operados de cáncer de estómago, el diagnóstico fue sorprendente para el resto de vecinos porque estaban bien.. un día les pregunté por curiosidad cómo fue su diagnóstico, qué síntomas tenían .. ambos tuvieron el mismo síntoma, anemia por sangrado digestivo alto.. pero ni dolores, ni gases, ni una mala digestión ... con esto quiero decirte que a veces nos asustamos por tener X síntomas pensando que son de cáncer y sin embargo el cáncer no se suele presentar con esos síntomas..

Resumiendo..... que no tienes nada malo, ya lo verás.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#51

Mensaje por Prwll »

Ya he vuelto de la gastroscopia (gracias Sate por tus animos).

Lo primero, que no me entere de nada pues me sedaron.

Lo segundo, fueron los resultados. Me detectaron un principio de gastritis por lo que tomaron biopsias y me diran los resultados en 10 dias.

Tengo una gran alegria de que no es nada grave.

Ahora a cuidar un poco el estomago. ¿Alguna recomendacion?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

¿De dónde cogieron esas biopsias??? .. espero que ya que te han hecho la prueba, hayan hecho las cosas bien xxDD.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#53

Mensaje por Prwll »

Mas vale tarde...

Comentaros que me salio el Helicobacter y gastritis cronica moderada. Me trate el bicho durante 10 dias y tuve suerte y no me dio mucha reaccion el antibiotico.

En definitiva, no tengo nada grave.

Ahora me toca convivir con mis sintomas actuales que son dolores abdominales moderados perpetuos, pero sin alteraciones en las defecaciones, por lo que no se si será SII.

¿Es posible el SII sin estreñimiento ni diarrea pero doliendo el abdomen constantemente?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#54

Mensaje por Sate »

Prwll... te lo había preguntado en el post anterior y te lo vuelvo a preguntar.. ¿de dónde te han cogido biopsias??.. y ya me estoy temiendo la respuesta.. del duodeno va a ser que no.. ¿es así?. :roll:

En cuanto a la pregunta que haces.. pues yo creo que no tener diarrea o estreñimiento no quiere decir que no te diagnostiquen un sii.. no todos los síntomas tienen que darse en esto ni en otras cosas.. afortundamente xxDD.. porque como tuviéramos el lote completo íbamos apañados.. a mi me tocó un buen lote, me hubiera conformado con bastante menos.. :? :evil:

Saludillos.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Prwll
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:06 pm

#55

Mensaje por Prwll »

Efectivamente, las biopsias fueron de una protrusion que tenia en el estomago, pero no de duodeno.

La verdad es que es un poco desesperante el dolor continuo, aunque sin diarrea ni estreñimiento. A veces lo cambiaba por tener unos dias de paz.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

Prwll escribió:Efectivamente, las biopsias fueron de una protrusion que tenia en el estomago, pero no de duodeno.

:evil: ...odio esto joderrrrrrr ¡¡¡¡¡... que estando tan cerca no hagan las cosas en condiciones.. ahora si quieres mirarte eso tendrás que pasar de nuevo por la dichosa prueba... #-o

La verdad es que es un poco desesperante el dolor continuo, aunque sin diarrea ni estreñimiento. A veces lo cambiaba por tener unos dias de paz.

Bueno.. eso es normal.. todos los síntomas son molestos pero el dolor continuado es desesperante y yo también sé de eso.. para mí fue el peor de todos los síntomas que tuve y en mi caso era muy intenso... no se puede vivir con dolor agudo continuado... eso es un infierno..y ese es el que yo vivía... sólo el pantecta me alivió algo aunque ese lo tomé casi al final, poco antes de empezar la dieta..

Bueno.. espero que mejores.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder