NACIMIENTO DE UNA ILUSIÓN

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Como veo que al soltar la noticia, me habeis felicitado, quería agradecéroslo abriendo un hilo para ello.
Ya me han dicho cuando se producirá el parto.
Mas o menos en unos 18 días debería estar en mis brazos. :)
He intentado poner aqui la ecografía, pero la extensión pdf no está permitida, asi que hasta el día de su nacimiento será una sorpresa.

El libro estará a la venta en algunos puntos de España, por ejemplo en el Corte Inglés, también en grandes librerías de la red, entre ellas "Amazon" que es a nivel internacional, etc.


Como dije el libro es de poesía y prosa, trata de amores, desamores, dolor, traición, ilusiones, deseos, son un cúmulo de sentimientos en forma de sonetos, décimas, poemas blancos, prosa.
De fácil lectura, y espero que amena.
Hay tres personas que han leido el libro, dos de ellos son poetas, y la crítica que he recibido ha sido buena, espero no defraudar.
Entiendo que a todo el mundo no guste este tipo de lectura.

Gracias por vuestras palabras y felicitaciones, la verdad que para mi es un motivo para estar contenta, a pesar de los puñeteros cólicos.

EDITO Y DEJO AQUI TAMBIÉN EL ENLACE PARA QUE VEAIS LA PORTADA.

http://www.sendspace.com/file/yhjzvh" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Julia el Dom May 30, 2010 9:09 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Julia escribió:Como veo que al soltar la noticia, me habeis felicitado, quería agradecéroslo abriendo un hilo para ello.
Ya me han dicho cuando se producirá el parto.
Mas o menos en unos 18 días debería estar en mis brazos. :)
He intentado poner aqui la ecografía, pero la extensión pdf no está permitida, asi que hasta el día de su nacimiento será una sorpresa.

El libro estará a la venta en algunos puntos de España, por ejemplo en el Corte Inglés, también en grandes librerías de la red, entre ellas "Amazon" que es a nivel internacional, etc.


Como dije el libro es de poesía y prosa, trata de amores, desamores, dolor, traición, ilusiones, deseos, son un cúmulo de sentimientos en forma de sonetos, décimas, poemas blancos, prosa.
De fácil lectura, y espero que amena.
Hay tres personas que han leido el libro, dos de ellos son poetas, y la crítica que he recibido ha sido buena, espero no defraudar.
Entiendo que a todo el mundo no guste este tipo de lectura.

Gracias por vuestras palabras y felicitaciones, la verdad que para mi es un motivo para estar contenta, a pesar de los puñeteros cólicos.
Julia, ante todo te felicito.
Prueba en colgar el archivo pdf en: http://www.sendspace.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Julia, aunque ya te he felicitado en otros post, vuelvo a hacerlo en este .. MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡ .. =D> .. espero que esta ilusión te de muchas alegrías .. y ya sabes, queremos tu libro dedicado y si te haces famosa y vas a la tele nos mandas un saludo ¿eh? .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro mucho por tí JULIA, se te nota mucho más animada, y es lo importante, tienes que tener una recompensa después de tantos malos momentos.UN BESO :wink:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Felicidades Julia. Jaja, ahora sabemos para que era la ultima foto que pusiste: era para la contraportada. :D

Espero que guste tu libro.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

A mi creo que me dará igual si gusta o no tu libro.
Lo importante de escribir un libro es la parte de tu alma que esconden sus letras.
La parte de tu corazon y de sentimientos que fluyen al leerlo.
Ese trocito de vida de cada autor que inevitablemente aflora desde el prologo hasta el final.
Cuando uno es capaz de cumplir un sueño , de hacer realidad una ilusion , no importa tanto la aceptacion como la satisfaccion de haber llegado al final del sueño y realizarlo.
Enhorabuena Julia, seguramente estaré encantada de leer ese libro.
Un beso.
=D>
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Pos felicidades otra vez Julia...mola tener una ilusión..un proyecto..el caso es marcarse metas nuevas..que no sea solo llegar a fin de mes!!

Vas a hacer la presentación al final o qué??
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:también en grandes librerías de la red, entre ellas "Amazon" que es a nivel internacional, etc.
Qué bueno, yo tengo cuenta en amazon, incluso el lector electrónico, el kindle, espero que salga en versión para este lector y estaré al pendiente para descargarlo. Y si no de cualquier manera lo pido.

Tu foto debería estar también en este apartado.

Y nuevamente te felicito por tu primer libro porque seguro que vendrán otros después. :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

Re-edito mis más sincera felicitación, y que esto te haga volar, compañera.

Joe Maral que bien dices las cosas coño!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

http://www.sendspace.com/file/yhjzvh" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias a Stella he podido subir la imagen, siempre tan dispuesta a ayudar.
Gracias cariño.:wink:

Espero que os guste. Elisa era la única que la había visto, justo cuando me la mandaron.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Maral tienes razón, el libro no sé si gustará, solo os puedo decir que en él he puesto todo mi sentimiento, y que es una parte de mi.
Es como un parto, algo que he creado yo sola.
Nicolas, ya os iré informando de los puntos de venta.
También por supuesto yo me quedo con una buena tirada para vender y enseñar a la gente de mi entorno.

PD: Maral como dice Colon, que bien te explicas jodia. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Elisa a tu pregunta de si voy a hacer la presentación, una vez que reciba mis ejemplares, la editorial me informará de todo, venta, promoción, presentación, y la mejor forma de hacerlo.
En princípio debo ir al ayuntamiento y hablar con el concejal de cultura, según me han dicho puede estar interesado. Pero eso ya se verá, la verdad me da bastante yuyu, ya no por vergüenza, ya que sabes que de esa me queda muy poquita, pero sí por el colon, por si me hace pasar un mal rato en pleno discurso. :oops:
De todas formas no quiero que mi ilusión se desborde, ya que puede que el porrazo sea mas fuerte. :roll:
Iré con precaución, despacio, y con cautela, y sobre todo, realista. Me lo he tomado como un hobbie, asi que a disfrutarlo. :)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#12

Mensaje por adcolon »

Julia:
Ojalá que seas progenitora de muchos de estos productos y que cada lleven los genes que permitan la creación y la evolución de tu Ser, y estaré buscando la forma de conseguirme tu libro.
Y que su difusión te resulte un aliciente para seguir plasmando lo que hay que externar, exorcisar y compartir
Abrazos
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#13

Mensaje por pitxu »

Julia!!!Felicidades!Yo no sabia nada de tu faceta de escritora pero me alegra que hayas cumplido un sueño y una ilusion!muchas suerte en este proyecto!
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#14

Mensaje por MJOSE »

Julia, muchisimas felicidades por tu libro! por cierto, no puedo ver la imagen, alguien me dice como puedo hacerlo?
Saludos!
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#15

Mensaje por MJOSE »

Ya pude verlo! muy buena pinta :wink:
Responder