imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4156

Mensaje por Ritay »

No tan mal Julia :wink:
La poesía y la prosa son para mí una asignatura pendiente. No se si el libro llegará a través de la editorial o no pero si no llega de esta forma llegará volando. \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4157

Mensaje por Julia »

Bueno cuando lo tenga en casa ya os informo de todo. :)
El otro día me preguntaba Elisa si lo diría en el foro, y le dije que sinceramente no lo sabía, y ya ves no he podido resistirme. :oops:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4158

Mensaje por adcolon »

Julia, más te (nos) vale que tu libro se convierta en bestseller para que lo distribuyan a nivel mundial y podamos adquirirlo los que no estamos en la Madre Patria (a quien le quede) o por allá, más cerca que los que mínimo tenemos un charcotototote de por medio, o si no es así no me quedará otra alternativa que darme una vueltecilla un fin de semana por allá y me lo traigo recién salidito del horno, calientito y aparte firmado por la autora, eso es todo.

Ya encontraremos la forma, si no(no le vayas a decir esto a la autora) no quedará más que piratearlo :twisted: :roll: :twisted: :oops: y ponerlo al alcance de todos el que quiera.
No, [-X [-X [-X por supuesto que es mejor la anterior opción, tendré que ir, no se diga más.
¿ Y para cuándo tienes fecha de parto de tu bebito el (h)ojón?.

Parece interesante la descripción que haces de tu libro. De nuevo un abrazo por el esfuerzo y la valentía de desnudarte (no de cuerpo, sí de alma) ante el mundo. Suerte matadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a partir Plaza, se ha dicho.
¡¡¡Olé!!!! =D> =D> =D> :P
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4159

Mensaje por Anaxxx »

Vaya con la juli...! Bien, has tenido hijos, has escrito un libro, ya solo te falta plantar un árbol aunque seguramente ya lo hiciste.
Me alegro por tu publicación, aunque he de decir que me hacía ilusión la idea del tetrabrik, eso de estar desayunando y poder decir en la mesa: '¡yo conozco a esta chica y sí, se fugó con un morenazo! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4160

Mensaje por Julia »

:mrgreen: Anita ya planté varios árboles frutales en una parcela familiar, con lo cual creo que cumplí. :)
Lo del tetrabrick no te preocupes que todo se andará, lo malo que creo que nadie se va a preocupar de ponerme en un tetrabrick para encontrarme. :?

adcolon, no te preocupes mujer, haremos lo que podamos, todo sea porque no lo pirateees. :D
Bestseller no llegará a ser, pero la satisfacción de ver mi sueño realizado, me es suficiente.
La fecha del parto será este mes de Junio, echando cuentas creo que para últimos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4161

Mensaje por elisa »

Ya te lo dije, que me alegro mucho por ti,.....y por mi..estoy deseando que salga a la venta para hacerme un "Sálvame" contando todo lo que se de la autora, y lo que me invente claro...pero tú tranqui, que todo esto es publicidad gratuita!! \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4162

Mensaje por Julia »

Bueno cariño si eso te hace feliz, y con ello puedes cumplir el sueño de tu vida, no te preocupes no hay problema. :lol:
Por cierto, creo que debería de pasar todo esto a otro post no? :? No quiero que venga Sate con la rebaja. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4163

Mensaje por Sate »

Julia escribió: La fecha del parto será este mes de Junio, echando cuentas creo que para últimos.
Osea que aun no estas fuera de cuentas .. :lol:

A mi no me importa que sigamos con el tema aquí pero dada la importancia del asunto creo que se merece un post nuevo así que te animo a abrir uno para dar la noticia a tod@s l@s que no entren a este hilo .. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4164

Mensaje por Julia »

Bueno Sate, abro un hilo, y paso allí los post que se han escrito sobre esto?...o lo haces tu que para eso te pagan?... :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4165

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Bueno Sate, abro un hilo, y paso allí los post que se han escrito sobre esto?...o lo haces tu que para eso te pagan?... :lol:
Pues creo que la mejor opción es abrir tema nuevo sin pasar allí esta conversación porque se han mezclado conversaciones y tampoco van a quedar allí coherentes algunas cosas .. pero si quieres que la pase la paso aunque me da miedo hacer esas operaciones porque son un poco liosas y tocar el tema imágenes con el peligro de estropiciar algo .. :? .. me aterra .. :oops:

Y la paga me la han bajado con la crisis ... antes cobraba 0 y ahora 0 patatero .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4166

Mensaje por Julia »

Yo que tu denunciaba a la empresa Forosii para que te pagaran lo que te deben.
Si es que no hay derecho, estos empresarios son la leche. :roll:
Bueno pues hago las presentaciones y la publicidad, como cuando van a estrenar una peli que se tiran un mes dando por culete, hacen una promoción de la leche y luego vas a ver la peli y es una caca. :shock:
Nooooo, no os preocupeis que no os va a pasar con el libro. :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4167

Mensaje por Sate »

Pues vamos allá con la promoción .. de aquí al Novel .. :lol: .. y ya sabes, si te lo dan repartes un poco .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4168

Mensaje por Julia »

=;
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#4169

Mensaje por colon el terrible »

Joooopetas Julia. No lo sabía. Pues te doy la enhorabuena por ser capaz de haberlo llevado adelante.Es un placer tener una
escritora en este nuestro foro.
Espero que te reporte ilusión, alegrías y más ganas de escribir, y en fin que me parece un notición. Cuando te aborde la prensa no es necesario que menciones la gran influencia que hemos tenido los del forosiin en el esculpido estilo que te invade :mrgreen:
Bueno que será un honor comprar ese libro y tenerlo en las manos, Lo sepas.Ya te daremos una opinión.
Suerte y lo dicho, Enhorabuena.Plantaste el arbol ya?

Colonizando jovenes talentos!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4170

Mensaje por Julia »

:D Gracias Coloncete.
No te preocupes no mencionaré nada, puede que en ese momento tenga un apretón y salga a la luz. :mrgreen: esperemos que no salga lo de dentro, sino la noticia. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje