finalmente si...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lexie
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

#1

Mensaje por lexie »

Buenas. Escribi hace tiempo porque sospechaba tener Colon Irritable. Me lo han confirmado. Me han hecho todo tipo de pruebas y en todo salia limpia, por lo que me diagnosticaron por descarte. Sin embargo, hace poco ha habido una novedad. Me hize unas pruebas en EEUU (ya que tengo familia alli y fui al medico de mi abuela) y parece ser que ademas de candida tengo intoxicacion por metales pesados. Algo rarisimo, que dice que puede haber causado mi colon irritable. He venido con esos resultados a mi medico de cabecera, y me han mandado a medicina interna para que me hagan mas estudios :(
Mientras espero a hacerme mas pruebas, me han dicho que tome probioticos. Que no me van a curar, pero que pueden ayudar a que al menos pueda llevar una vida mas normal.
¿Me podeis recomendar alguno? Porque hay muchisimas marcas... Yo empeze con extreñimiento, luego pase a la diarrea y ahora mismo estoy en algo extraño entre medias.
akane
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 19, 2010 6:11 pm

#2

Mensaje por akane »

Hola Lexie!a mi me tambien me han dicho que tengo candidiasis,yo empeze tomando el Micostatin,luego Candistat y ahora voy a empezar con el probitico,se llama Ther-biotic de la casa Klaire Labs y es especial para la mujer,supongo que sera bueno porque me ha costado 41 euros :evil: ,tambien estoy siguiendi una dieta,a ti te han mandado alguna? un saludo :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Para el SII recomiendan el Protransitus, aparte yo uso el Reuteri, q no tiene ni gluten ni lactosa, son unas gotas q se echan en el agua fria. A mi me han ido muy bien
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Holaaa

Yo llevo en tratamiento por candidiasis intestinal desde finales de mayo, con mejoria spectacular. He cambiado de tratamiento en 3 ocasiones para tratar varios problemas de mi salud, cuando empece tomaba acidofilus. Si quieres k te pongan un tratamiento adecuado, deberia de ser bajo supervision de un terapeuta k entienda en mi opinion.

La ultima vez k fui al digestivo me mando protransitus, y note mejoria. Lo venden en la farmacia sin receta. Es caro pero por lo general los productos de herboristeria lo son mas, ya es lo k pienses gastarte.

Que pruebas te han hecho?

Animo!
lexie
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

#5

Mensaje por lexie »

Todavia no me han mandado un tratamiento... Me han dicho que siga tomando probioticos y me han mandado a medicina interna para que me pongan un tratamiento... Pfff... pruebas me han hecho muchisimas. La de los metales, la de la candida, intolerancia a la lactosa etc, colonoscopia, bacterias en las heces, un tac abdominal, otra prueba distinta de bacterias donde me descubrieron que no toleraba bien los productos fermentados... Ya despues de casi 2 años casi pierdo la cuenta de tanta prueba. Y ahora me han dicho que me quieren hacer mas. En fin... Mientras se solucione, todo bien. Y pensar que los primeros medicos a los que fui no me tomaban en serio :( De hecho uno de los que fui de digestivos me dijo que simplemente tuviera paciencia, que ya se me pasaria....
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

Pues date por afortunada de k te hagan pruebas, pq a la mayoria nos ha costado años k nos tomen en serio y nos hagan las pruebas k se suelen hacer de descarte. Ya veras k cuando sepan bien lo k te pasa podran ponerte el tratamiento y la dieta k mas se adapte a ti y tu calidad de vida mejorara! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje