¿Es esto cierto?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#1

Mensaje por yoshimoncho »

Me dijo el médico que los síntomas del colon irritable pueden ser parecidos a los del anisaki. ¿Es cierto?
Gracias.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues como todo en ésta vida es relativo, yo creo que se parece como la rueda de un panda a la del coche de Alonso, son redondas evidentemente..
Por lo demás, diarreas es lo único y en algunos casos, en común que veo :shock: de verdad que los médicos cada día alucino más con ellos #-o Cualquier enfermedad gástrica según esto sería el SII o mejor dicho parecida, y hasta una neurosis también los sintomas puden encajar (algunos como en la anasikiasis)
Total que no comáis pescado :evil:

Que derrota Dios... otra preocupación [-o<
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Hay muchas dolencias y enfermedades k tienen sintomas similares al sii,de ahi la importancia de descartarlas para ser diagnostikado de sii y de ahi k haya tantos diagnostikos erroneos k los engloben en el sii,k te dicen k lo sufres sin mas y no te han hecho pruebas algunas...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Los síntomas son parecidos pero tengo entendido que lo que produce el anisaki, que es un parásito, no tiene mucha duración y en cambio el sii suele ser un trastorno prolongado.

El problema con anisaki es algo que puede ser tratado, aunque supongo que puede ocasionar complicaciones si no se atiende a tiempo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje