Ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#1

Mensaje por yoshimoncho »

Hola tengo 16 años y mi médico me diagnosticó colon irritable, pero todavía no me han hecho las pruebas. Lo que más me molesta es la sensación de que tengo que ir al baño todo el rato. ¿Sabéis alguna solución para esto?
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#2

Mensaje por aroa »

hola!!! mira yo te aconsejo que te esperes a que te hagan las pruebas y te diga tu medico como hacer!! por que la verdad es que aqui cada uno tenemos el sii de una forma distinta!!
yo por ejemplo tengo el de diarreas y he ido aprendiendo con el paso de los años a llevar una dieta saludable y dejar los alimentos que me hacen daño,y podrias probar para los dolores spacmoctil, que es para los dolores instestinales(spacmos musculares intestinales) y te podria ayudar pero consultaselo a tu medico.
y sobre todo lo que a mi me ayuda mucho es la relajacion, por que soy mazo de nerviosa!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Cachis.. buenas, y como sin pruebas el médico está tan seguro.. que hacha el tío :shock: es posible sepa mucho.. quedan aún de esos.
Mientas haya baño, pues que mejor solución, medicarte sin saber nada aún y especialmente siendo tan joven lo veo mal, más no puedo aportar.

Suerte y saludos :mrgreen:
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

pufff creo que ante eso no ay mucha solucion, llevo asi desde diciembre y cuando me entran las apreturas pues a salir corriendo hacia un wc y poco mas......
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#5

Mensaje por yoshimoncho »

maryalmoguera escribió:pufff creo que ante eso no ay mucha solucion, llevo asi desde diciembre y cuando me entran las apreturas pues a salir corriendo hacia un wc y poco mas......
pero lo que me pasa a mi es como si tuviera esa sensanción de tener ganas de ir al baño, nose a lo mejor es psicológico
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

ya es como sensacion de que no terminas de evacuar todo lo que llevas dentro verdad¿?¿?¿?¿? a mi tambien me pasa algunas veces y voy al baño y no hago nada porque no hay nada que hacer verdad¿¿¿¿¿???
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#7

Mensaje por yoshimoncho »

maryalmoguera escribió:ya es como sensacion de que no terminas de evacuar todo lo que llevas dentro verdad¿?¿?¿?¿? a mi tambien me pasa algunas veces y voy al baño y no hago nada porque no hay nada que hacer verdad¿¿¿¿¿???
si algo así, pero tiene que haber alguna pastilla o algo, yo para los dolores tomo spasmoctyl, para los gases flatoril y antes de las comidas duspatalin. La semana que viene me hacen una colonoscopia y nose como es eso de la anestesia, ¿te duermen?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#8

Mensaje por maryalmoguera »

yo tambien tomo spacmoctyl y bueno hay dias que bien y hay dias que regular y dias que me tiro en el baño practicamente todo el dia jajajaajja

nose yo soy nueva tambien en esto llevo desde diciembre y estoy esperando que me llamen del hospital para decirme la cita de la colonoscopia. a mi el diguestivo me a dicho que me van a dormir porque me van hacer a la vez gastroscopia, colonoscopia y tambien una biopsia para descatar celiaquia... asique nose creo k no duermen a todo el mundo pero no te puedo decir mucho mas..
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#9

Mensaje por yoshimoncho »

maryalmoguera escribió:yo tambien tomo spacmoctyl y bueno hay dias que bien y hay dias que regular y dias que me tiro en el baño practicamente todo el dia jajajaajja

nose yo soy nueva tambien en esto llevo desde diciembre y estoy esperando que me llamen del hospital para decirme la cita de la colonoscopia. a mi el diguestivo me a dicho que me van a dormir porque me van hacer a la vez gastroscopia, colonoscopia y tambien una biopsia para descatar celiaquia... asique nose creo k no duermen a todo el mundo pero no te puedo decir mucho mas..
a mi me dijo el médico que lo pero era la dieta, pero me dijo que me iban a anestesiar y que no me iba a notar na, yo creo que me van a dormir.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#10

Mensaje por maryalmoguera »

yoshimoncho escribió:
maryalmoguera escribió:yo tambien tomo spacmoctyl y bueno hay dias que bien y hay dias que regular y dias que me tiro en el baño practicamente todo el dia jajajaajja

nose yo soy nueva tambien en esto llevo desde diciembre y estoy esperando que me llamen del hospital para decirme la cita de la colonoscopia. a mi el diguestivo me a dicho que me van a dormir porque me van hacer a la vez gastroscopia, colonoscopia y tambien una biopsia para descatar celiaquia... asique nose creo k no duermen a todo el mundo pero no te puedo decir mucho mas..
a mi me dijo el médico que lo pero era la dieta, pero me dijo que me iban a anestesiar y que no me iba a notar na, yo creo que me van a dormir.

ammm nose pero si te dijo eso el medico es muy probable. te han echo las pruebas de la anestesia y as ido ha hablar con el anestesista¿?¿ yo las tengo mañana las pruebas
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#11

Mensaje por yoshimoncho »

maryalmoguera escribió:
yoshimoncho escribió:
maryalmoguera escribió:yo tambien tomo spacmoctyl y bueno hay dias que bien y hay dias que regular y dias que me tiro en el baño practicamente todo el dia jajajaajja

nose yo soy nueva tambien en esto llevo desde diciembre y estoy esperando que me llamen del hospital para decirme la cita de la colonoscopia. a mi el diguestivo me a dicho que me van a dormir porque me van hacer a la vez gastroscopia, colonoscopia y tambien una biopsia para descatar celiaquia... asique nose creo k no duermen a todo el mundo pero no te puedo decir mucho mas..
a mi me dijo el médico que lo pero era la dieta, pero me dijo que me iban a anestesiar y que no me iba a notar na, yo creo que me van a dormir.

ammm nose pero si te dijo eso el medico es muy probable. te han echo las pruebas de la anestesia y as ido ha hablar con el anestesista¿?¿ yo las tengo mañana las pruebas
no a mi solo me han sacado sangre para descartar anisaquis y para ver la coagulación. Creo que a veces para sedar utilizan mascarilla, porque a mi de pequeño me hicieron lo del tubo que te meten por la bocan y me sedaron con mascarilla.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#12

Mensaje por maryalmoguera »

aammm nose yo mañana tengo analisis de sangre, rayos y electrocardiograma.....
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#13

Mensaje por Colon_Cabreado »

Eso no es nada, la colonoscopia sedada ni te enteras, como siempre lo malo es el "pre" el critraflleet de las narices en el mejor de los casos, allí nada, te dejan grogui como en cualquier operación y amaneces al rato (reanimación) con una enfermera muy "malafollá" y tú con la sensación como de haber bebido de más y la lengua mu suelta, yo le digo de todo al que pillo.. después que orines y no te caigas y que no conduzcas ni nada después.. yo me fui en moto y le dieron al médico.. iba como cuando te tomas algunos cubatas.. vamos para pasar un control de sacadineros y puntos.. :roll:
El problemna es lo que encuentren o no.. eso es todo, y a mi ni me dolió ni antes ni despues, nada de nada, incluso me habían quitado un minipólipo de 3mm.. sigo alive.. :shock:

Saludos
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#14

Mensaje por maryalmoguera »

aaaaaaaaaaaaa muchas graciassss

si me an dixo que mejor asi con sedacion que sin ella que no te enteras de nada y que tal...

si me da igual que me hagan lo que quieran con tal de que me encuentren algo de una vez pero lo que mas mido me da es el tema de la anestesia que a mi me da un poco de cage pero bueno que se le va acer
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#15

Mensaje por Colon_Cabreado »

Eso no es nada, te comienzan hablar y estás también como borrachín y duermes ipso facto, total que no te preocupes, los anestesistas al día de hoy son de lo mejor del mundo, de los únicos médicos que no tengo queja :shock: jajaja.

Saludos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje