Zombieland y el SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por SilviaBlake »

Es una pelicula que hace referencia al SII, al principio hace referencia al baño, pero el protagonista en un mundo lleno de Zombies tiene Colon Irritable y lo dice tal cual, un poco mas adelante en peli.

Para pasar un rato y reirte de lo mala que a veces son las pelis... pero te dejan una sonrisa ... :D

Un saludo para todos, mucho animo y adelante, me acuerdo mucho de vosotr@s!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por colon el terrible »

Hola SilviaB.!!
Un placer saludarte.A veces y según el dia es posible que vayamos como zombis entre los vivos, aunque es justo decir
que en otras ocasiones los vivos que nos rodean parecieran zombies.
Imaginome, que si llegamos a zombies el colon tambien lo será, no creo que carguemos tambié con ello. :lol:
Ciao Miss.Blake!!!
8) 8) 8) 8)

Hoy hace una calorina en esta urbe de 100 pares de zombies!!
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#3

Mensaje por SilviaBlake »

Encantada! Lo mas gracioso es que uno de los ultimos supervivientes sufre de colon irritable.... me he sentido identificada aunque el tipo deberia ir mas al baño.... para ser mas real....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Joer,pobre,con zombis en la ciudad y encima con sii :? este estres lo pagara una vez k acabe con los zombis,si hubiera una segunda parte la pasaria en el baño por tanta tension acumulada :D
Responder