Que creeis?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
reinaroja84
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jun 03, 2010 9:25 pm

#1

Mensaje por reinaroja84 »

Hola!! Bueno ,esto más bien es una pregunta para chicas,pero si algún hombre sabe de algún caso y sepa responder ,también vale ,eh? :wink:
No se si ya estará este tema en el foro (pero es que hay tantos temas... :roll: )
Vamos a ver ,vosotras (alomejor no todas) en el síndrome pre-menstrual,teneis más síntomas (hinchazón ,gases...) o se desminuyen los sintomas.Ya sé que de por si, (como se llama síndrome pre -menstrual ),no tienes porque tener el SII para tener hinchazón ,gases(entre otros ,dolor de pechos,dolor en ovarios ... y tal) ,antes de menstruar,porque una vez pasado este momento ,ya no tienes ninguna molestia ,hata el ciclo siguiente.Pero los los que si teienen SII ,como ya es algo habitual estos sintomas ,no sé si se agraban ,es un momento en que al contrario,estias mejor...o igual .
No se si me he explicado bien :lol: .
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo la semana anterior me estriño un poco y mancho sangre, pero para mi estreñirse no es no poder hacer, si no hacer un montón de veces al día pero teniendo q empujar (es asqueroso ser tran grafico pero es q nos tenemos q explicar...), los días de antes si q tengo más hinchazón, mas diarreas. Pero yo antes de tener sintomas digestivos ya tenía diarreas con la regla y tengo amigas q tb les pasa y no tienen ni SII ni nada.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Por experéncia de una amiga creo que si se agraban, claro que depende del grado de sii !

Saludos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Yo tengo diarreas. Pero lo curioso es que yo antes era estreñida y los momentos con menos estreñimiento eran durante el periodo. Ahora me he vuelto --D-- y con la menstruación tengo más. Aparte de otros síntomas...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje