mi primeraexpereiencia con la homeopatía (SII)

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#1

Mensaje por lercher »

Bueno chicos, después de mucho pensarlo y al estar pasando x una crisis, decidí ir con u Homeópata/Iriólogo de mi ciudad. Cuando era niña me habían llevado x que temblaba de los brazos sn razón aparente, y esa ocasión me receto gotas, vitaminas, y un licuado de papaya con granola y mejoré. No recuerdo mucho, y mi mamá ya no vive para contarme cuál fue el diagnóstico exacto o si solo fueron nervios.

Esta vez que acudí me sacó mucho de onda, me dijo que era nerviosa, y anotó una serie de cosas, entre ellas una nefritis, pero nunca refirió problema alguno con mi SII, a pesar de que se lo comenté.Solo se dedicó a decirme que la causa de todo es que guardo Ira y que mis problemas de salud terminarán cuando la elimine, incluso mi SII. Que todo se genera x lo que no digo a tiempo y me lo guardo. Me recetó gotitas nasales para respirar y una serie de gotas antes y después de los alimentos.

No se si creerle, seguir con el tratamiento que me dió o buscar otra medicina alternativa...estoy confundida
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

lercher escribió:No se si creerle, seguir con el tratamiento que me dió o buscar otra medicina alternativa...estoy confundida
Yo no le creería, lercher, el diagnóstico que te hizo el homeopáta es muy superficial, no creo que alguien se alivie con sólo dejar de contener su ira, seguro que hay más cosas involucradas. La experiencia que hemos acumulado en el foro nos dice que las cosas en el sii no son tan simples.

Pero te sugeriría tomar las gotas y ver los resultados. Por cierto, ¿podrías decirnos qué substancias contienen esas gotas?

En cuanto a buscar otra medicina alternativa, me intriga que te aboques a lo alternativo, ¿has visto ya a algún médico ''normal'' o los rechazas de entrada? ¿quién te dignosticó de sii?
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#3

Mensaje por lercher »

Pues las gotas no se que tienen, no te dice que te da... aunque preguntes, el las prepara en su consultorio. De ahí mi desconfianza.

Hace un año después de algunas pruebas por descarte y por mis síntomas me diagnosticaron SII, y me recetaron Bromuro de Pinaverio para "mis crisis". Lo que más me duele en las crisis es la espalda, en distintos puntos, el cansancio, la distención, en fin muchos de los síntomas aquí descritos. Tengo cita para el gastro en unos días, a ver que pruebas me hace...x ahora yo ya no se que comer, porque no tolero la leche, café, chocolate y mucha comida mexicana ( tan llena de grasas, especias y picantes).
Avatar de Usuario
lercher
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 15, 2010 2:15 am
Ubicación: algun lugar de México

#4

Mensaje por lercher »

Me aboqué a lo alternativo porque tuve una gran crisis de estrés que me provocó x obvias razones una crisis con el sii fuertísima. A veces quisiera no padecer esto, por las incomodidades que conlleva, incluso en los viajes. Pero ni modo, no queda más que cuidarse y aprender a vivir con esto lo más normal posible.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#5

Mensaje por Mine »

Yo estoy en tratamiento homeopatico y me ha cambiado la vida. En mi caso acudi como ultimo recurso despues de pasar por todas las pruebas pertinentes y vivir un infierno. Ningun tratamiento funciono, hasta que empece el k me mando el kinesiologo, y en 2 dias note la diferencia. En mi caso tengo candidiasis intestinal, y sigo recuperandome, avanzando a pasos agigantados. Yo decidi probar puesto k no tenia nada k perder, y bendita la hora en la k la hice.

Que pruebas te han hecho? Si no te fias del diagnostico de este homeopata, siempre puedes probar a ver k te dice otro. Yo he pasado por unos 6 digestivos, 3 ginecologos y al final con el kinesiologo. Si el tampoco me hubiera convencido, hubiera seguido visitando mas, pq en cabezona no me gana nadie! :twisted: Asi k no te desanimes, y si no te convence, sigue buscando alternativas!
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

me podriais explicar que es el tratamiento homeopata¿?¿? esk lo estoy leyendo por aqui y no termino de entender claramente que es...

graicass
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

http://www.homeounicista.com.ar/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.salud.bioetica.org/homepatia.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

maryalmoguera escribió:me podriais explicar que es el tratamiento homeopata¿?¿? esk lo estoy leyendo por aqui y no termino de entender claramente que es...

graicass
A ver si resulta este enlace:

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cac ... TwgVwjdojQ
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje