una nueva doctora

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
anea
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 12, 2004 8:34 pm
Ubicación: Bogotá-Colombia

#1

Mensaje por anea »


hola a todos ya regrese de mi viaje , bueno les cuento que soy de Colombia - Bogotá y fuí a ver a la doctora que les dije en Villavicencio, esta señora lee la mano y sin que uno le diga que es lo que tiene ella le va diciendo a uno lo que siente , los dolores tal como le dan a uno y luego le dice las causas del dolor. Al principio yo estaba muy desconfiada pero después quedé con la boca abierta ya que como solo voy pensando en mi colon pues me aterró q´me dijera otras dolencias a parte de esto ...bueno al final si me habló del colon !!!nada que yo no supiera!! que es por nervios, que soy muy depresiva y que nada absolutamente nada de condimentos ni de salsas ahhh ni grasa y me dijo que comiera del resto lo que quisiera , a demas me dió mucha medicina bioenergética y me recomendo que no me deprimiera pensando que esto no tenía cura ( ya que asi es que la gente se enferma mas) me dijo que si hay cura , que hay que volver a educar al organismo lentamente y bueno tener fé y paciencia,,,,,eh estado tomandome la droga y no he estado ni muy mal ni muy bien pero quiero esperar a ver como resulta ( ojalá asi sea) lo único es que aveces me pongo a pensar en el futuro y me deprimo ya que esta enfermedad le daña a uno mucho la calidad de vida. Bueno espero tener buenos resultados para compartirlos con ustedes ...chao :D
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

Hola, solo queria decirte que eso de reeducar el intestino es lo que me esta enseñando ha hacer el hipnoterapeuta, solo llevo dos sesiones, pero algo me dice que voy por buen camino. Que tengas suerte.
anea
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 12, 2004 8:34 pm
Ubicación: Bogotá-Colombia

#3

Mensaje por anea »

Esmaba solo quisiera saber mas de esa hipnoterapia . Gracias :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

De momento como te he dicho, solo llevo dos sesiones, piensa que yo llevo toda mi vida, con algun rato bueno, tratando de mejorar mi clon irritable, que he pasado por muchos medicos y muchas decepciones, y que como ultimo recurso ahora me queda la hipnoterapia, la homeopatia o la acupuntura, cosas las tres un poco altas de precio y que no entran en la seguridad social. Asi que he empezado por la hipnoterapia, la primera sesion me hizo una breve explicacion, osea que lo que yo creia no era asi, no me duerme en ningun momento, estoy totalmente despierta toda la sesion, oigo los ruidos y todo lo que pasa a mi alrededor, solo me relajo muuuucho. Él me va hablando, en la primera sesion el dolor me remitio al instante, y estuve bien un par de dias, lo que pasa es que hay que seguir practicando en casa y a mi sola no me sale, estoy pensando en gravarme una cinta, bueno estoy empezando ya te ire contando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje