ALOE VERA CONCENTRADO ALGUIEN LO HA PROBADO?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

#1

Mensaje por maider2007 »

HOLA!

EL OTRO DIA ESTUVE EN UNA TIENDA DE SANTIVERI, PREGUNTANDO POR UNAS CAPSULAS DE ACEITE DE MENTA, BUENO NO LO TENIAN PERO ME PREGUNTARON PARA QUE LO QUERIA Y ME DIJERON QUE PARA EL COLON IRRITABLE VENIA MUY BIEN EL ALOE VERA CONCENTTRADO TOMANDO 2 CUCHARADAS AL DIA, ALGUIEN LO HA PROBADO?
GRACIAS.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

yo aun no,pero se de gente que si,y creo que va bien,espera un poco que seguro te cuentan.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Busca en el foro con el buscador de post, se ha hablado bastante de Aloevera en varios post que yo recuerde, incluso de marcas que iban mejor que otras, incluso de como prepararlo personalmente.

Segura que Sate te encuentra los link, que es un hacha. :wink:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

Bueno Stella también es un hacha para buscar enlaces como ha demostrado :P
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Gracias JCL
Imagen
maider2007
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 25, 2009 11:01 pm
Ubicación: spain

#7

Mensaje por maider2007 »

Muchas gracias a todos!

Si lo de las marcas me lo han dicho en la tienda tiene que tener el certificado, si no no es el bueno.

Un saludo.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#8

Mensaje por Rimin »

A mi me esta sentando de maravilla, ayer tuve una crisis por la noche, creo que fueron las lentejas del mediodia, estuve inflada como un globo y con dolores... pero aguanto porque poco a poco expulso los gases cosa que antes del aloe no me pasaba, probe con todo, flaroril, enterosimeticona o algo asi, hinojo...de todo! comer despacio, pero nada.... fue empezar el aloe, probiotico y kefir y noto como se mueve todo al principio, comienzo a soltar muchisimos gases pero al par de horas me quedo como nueva con dolores de tripa pero sin gases, algo es algo.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Yo tomo uno llamado SILVER y es d ela casa NATURANDO
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

:-k .... Ayer empecé a tomar el jugo de aloe vera y la verdad es que creo que no me está sentando bien, tengo congestión en los ovarios y en los riñones además de acidez de estómago .... he ido mejor al baño pero con malestar de tripas y así no creo que merezca la pena ir mejor .... voy a seguir un par de días más pero si sigue sentándome igual ... [-X

Por cierto que he leído que produce diarreas ... una de mis hermanas que es estreñida aunque menos que yo, lo ha estado tomando y ha tenido que dejarlo porque se iba por la pata y también con malestar .... :? ... también he leído que puede ser abortivo .... mmmm, creo que no es tan inócuo como pone en algunas informaciones ... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

Sate, ayer pasaste el dia en el hospital, todo influye. Puede que no te vaya bien el aloe pk no lo necesites, tu estas muy recuperada intestinalmente, como siempre digo, el aloe, por dentro, hace lo mismo que te hace por fuera, si te compras un gel de baño de aloe y te untas el cuerpo, telo deja suave, pero si tu ya eres d piel suave, no te dejará más suave, pues tu, ya eres suave. Es posible que a ti te suceda esto, que no te hace falta, pero recuerda q es un tratamiento muy lento, una reacción tan temprana, me hace pensar que....puede que tenga que ver, pero puede que no, que sea solo casualidad, ayer tviste ajetreo, y eso, el cuerpo lo nota,Una pregunta ...cuanto te tomaste?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Si ya estabas mal e incluso estuviste en el hospital todo el día, como va tener la culpa el pobre jugo de aloe vera? el primer día no se nota ningún efecto, ni en el segundo. Como siempre hemos dicho por aquí hay que darle el tiempo para que sus beneficios se noten. Es un antiinflamatorio natural de los intestinos y acidez es imposible que la provoque, porque lo que hace es justamente curar la acidez. Es recomendado en casos de gastritis y de úlceras. Cómo va provocar acidez? Ahora bien, existen marcas en el mercado que no son tan beneficiosas porque en su elaboración no utilizan solamente el jugo sino que trituran con el las hojas y éstas no son tan beneficiosas para la salud. Y trituran las hojas para abaratar el coste de fabricación y por consecuente el precio de venta. Por eso siempre digo que hay que buscar un buen aloe vera, con certificados de autenticidad. Personalmente consumo el jugo puro de la marca Santiveri. No tomo aquellos con fruta o con zumo de no se que. Ya que estoy prefiero tomar lo mejor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Te aseguro que a mi no se me congestionan los riñones ni los ovarios por ningun ajetreo, ni me da acidez ni retortijones ... y como he dicho, mi hermana ha tenido que dejarlo porque le producía diarrea ... he leído que es un laxante y viendo el efecto que ha tenido en mí supongo que es un laxante irritativo, además está el tema de que es abortivo ... la verdad es que lo había tomado cnvencida de que era bueno pero ahora tengo mis dudas ... no todo lo que se vende como natural es inocuo ...

Me tomé dos cucharadas ayer por la mañana, unas horas antes de que pasara lo de mi padre ... al rato de tomarlo ya empecé a notarme rara pero no lo relacioné con el aloe sino con que estuviera al venirme la regla aunque yo no suelo tener síntomas premenstruales ... luego miré la agenda donde tengo apuntadas las reglas y ví que aún no me tocaba pero aún así no lo relacioné ... anoche me tomé otras dos cucharadas y esta mañana estaba un poco molesta pero menos que ayer ... esta mañana ha sido tomarme las dos cucharadas y al rato he empezado con acidez, me ha vuelto la congestión y el malestar de tripa, he ido al baño pero ha sido como un pequeño cólico .. ahora vuelvo a estar con retortijones ... esta noche ya veré lo que hago, puedo tomar menos cantidad pero no me están gustando los efectos que tiene esto sobre mi ... :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Si ya estabas mal e incluso estuviste en el hospital todo el día, como va tener la culpa el pobre jugo de aloe vera?

Yo no estaba mal .... ¿de donde has sacado eso?? ... :roll: .. Y claro que tiene que ver el pobre jugo porque es lo único nuevo que he tomado ...

Cómo va provocar acidez?

Pues a mi me la ha provocado, repito que es lo único nuevo que he tomado y el resto de cosas que tomo te aseguro que las tengo más que comprobadas ....

Ahora bien, existen marcas en el mercado que no son tan beneficiosas porque en su elaboración no utilizan solamente el jugo sino que trituran con el las hojas y éstas no son tan beneficiosas para la salud. Y trituran las hojas para abaratar el coste de fabricación y por consecuente el precio de venta. Por eso siempre digo que hay que buscar un buen aloe vera, con certificados de autenticidad. Personalmente consumo el jugo puro de la marca Santiveri. No tomo aquellos con fruta o con zumo de no se que. Ya que estoy prefiero tomar lo mejor.

Este es sólo jugo de aloe vera de la marca Natulgran ... no sé cómo serán los otros, si quedo con ganas de seguir provando los provaré pero no sé si me quedaran ganas ... no sé cual ha tomado mi hermana, se lo preguntaré porque como he dicho, a ella le ha provocado diarrea ... que es algo bastante probable con este producto, lo he leído en la red y no sólo en un sitio. Yo no digo a nadie que no lo toma, sólo digo cómo me ha sentado a mi ...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#15

Mensaje por nectarina »

Ahora bien la ingestión de Aloe Vera o derivados de el en capsulas no es nada recomendable, mas que por que pueda afectar al feto se debe a la teórica estimulación de las contracciones uterinas, el riesgo de aborto o nacimiento prematuro desaconsejan por prudencia la ingestión de Aloe vera.


El Aloe vera es un buen complemento, para muchas personas, como todo, tiene sus cosas buenas y las no tan buenas, en general, la gente, esta mejor tomandolo, al menos, la gente que yo conozco (mi familia lo toma, algunos amigos del gym tambien). Pero eso no significa que le vaya bien a todo el mundo,cada uno se conoe mejor que nadie, y si no va bien, no va bien....aunque eso no significa que no sea bueno para otros.
Última edición por nectarina el Sab Ago 22, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje