CHECHITA

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
CHECHITA
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:53 pm
Ubicación: BILBAO

#1

Mensaje por CHECHITA »

Hola a to@s:
soy nueva en esto de los foros, me ha llevado a vosotros mi desesperacion porque nadie me ayuda y necestiba encontrar respuestas.
Una cosa que me ha sorprenddo es ver que el cansancio que a mi no se me quita pueda estar asociado a este sindrome dichoso, y tambien la perdida de peso , ambas cosas yo achacaba a mi querido bebe que ya tiene 16 meses y que es un buenazo . Ose a que menos mal que se mueve lo justo porque sino ...
Alguien me puede decir que puedo hacer dond e puedo ir ?? digestivos ya me han visto y nada , lo unico que les falta de hacerme seria una colondoscopia.

Conoceis alguien por la zona de Bilbao donde pueda ir?
si alguien me contesta...
MUCHAS GRACIAS porque leer sintomas de otros ayuda a ver que no eres la unica " :D bichillo raro"
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

bienvenida,espero que te ayude mucho como a mi el foro!!!

bueno pues no se yo soy de asturias y hace unas semanas q encontre el foro y se que hay un doctor bueno en asturias pero supongo que si hay alguien por aqui de donde tu pues ya te dira:D
animo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Chechita .... :wink:

Si quieres preguntar algo, hazlo mejor en los distintos apartados ... este es sólo para presentarse y tus preguntas pueden pasar desapercibidas .... :wink:
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por Quimico »

Bienvenida al foro paisana!!! :D :D

Aquí estas en muy buenas manos, somos como una familia feliz (o casi :? )

Laster arte..
CHECHITA
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:53 pm
Ubicación: BILBAO

#5

Mensaje por CHECHITA »

Buenas,¡¡
gracias por vuestras bienvenidas, os podeis creer que acabo de leerlas y ya hace que las pusisteis???
he estado indagando por otros apartados ya sabeis.. . y este no lo habia ni visto.
Lo dicho animo yo mañana recojo mi resultado de enema opaco, aunque llevo una temporadilla que ni tan mal , ando bien , cruzare los dedos no sea que el coloncillo me este espiando, jejeje-
:lol:
Chao
Responder