otra pregunta....a ver si os pasa esto....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#1

Mensaje por pitxu »

hola otra vez, una preguntita....yo cuando voy al baño con una super crisis, despues tardo un par de dia en poder volver a ir, os pasa esto?si fuera una intolerancia no seria siempre que comiera lo que me va mal?y otra cosa....cuando hablais de que os dan diarreas....a ver como lo digo para no ser muy escatologica....bueno, yo cuando digo que me dan diarreas esq me dan retortijones y las heces pues no son duras, sn como una plasta(siento los detalles) esto se lo digo al medico el martes o con diarreas ya queda claro?esq yo no es liquido como cuando estas con gastrointeritis.Y los que sois intolerantes a lago....os pasaba asi o solo cuando comiais algo...esq...jo, yo quiero que me den alguna solucion y como me digan que son nervios....si a mi los nervios me los produce el encontrarme mal!yo quiero ser como era antes!!
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#2

Mensaje por David1973 »

A mi me sacaron intolerancia a la lactosa hace 2 años. Cuando dejé los lácteos ya no iba tan liquido al baño. Me encontraba mejor. Las heces no eran duras, más bien "casi plastas". Hace unos meses me detectaron también intolerancia a la fructosa/sorbitol. Estoy haciendo una diera sin lactosa ni fructosa. He conseguido hacer heces duras a veces (hacía muchos años que no hacia asi de compacto). Pero no se me han quitado las diarreas. Ahora alterno algún día sin hacer, con heces duras y diarrea
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Cuando tienes una intolerancia el alimento q te la produce siempre te sienta mal.

De todas formas yo no le daría tantas vueltas a lo de los nervios. Siempre dicen eso, simplemente no te lo tomes tan al pie de la letra. Es cierto q es una patología q empeora cuando estamos ansiosos, nerviosos, inquietos, preocupados. Igual q empeoramos cuando comemos lo q nos sienta mal. Pero igual q se tose mas cuando se esta nervioso, o igual q yo tengo mas brotes de dermatitis cuando estoy nerviosa. Para mi no significa q yo este enferma por mis nervios. Si no q tengo una patología, en la q mi intestino no funciona bien, por q? pues no lo se,igual q mi tiroides no funciona bien y no se porq, o igual q otros tienen otra cosa sin causa aparente. Quiza algun día sepamos porq nos sucede, pero si todas las pruebas dan negativo no le doy mas vueltas. Tengo lo q tengo e intento controlarlo de la manera q yo se q a mi me va bien, cada uno es un mundo y tenemos q averiguar como estamos mejor, e ignorar a los médicos q solo saben nombrar los nervios como causa, si si, los nervios si, pero tb las judias blancas, tb los guisantes, y tb el azar.


Mucha suerte!!!!!!!!


Ahh y sobre lo de la plasta, yo normalmente hago plasta, como tu dices, otros días, cuando estoy peor hago MUY liquido, y duro duro pues una vez cada siglo. Pero lo habitual es "plastonga", las diarreas no son solo cuando es muy liquido, es cuando tiene consistencia blanda y son numerosas veces en el día.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Cuando tienes una intolerancia el alimento q te la produce siempre te sienta mal.
Pues va a ser que no La Gata ..... [-X ... yo ya lo he contado muchas veces, jamás pensé que lo que yo tenía tuviera nada que ver con los alimentos, no es que algo me sentara mal, es que todo me sentaba mal .... menos el pan ¡¡ qué paradoja ¡¡ justo lo que más daño me estaba haciendo .... También he dicho muchas veces que hay personas con enfermedad celiaca completamente asintomáticas, con lo cual no les sienta mal nada de lo que comen ... no tienen síntomas digestivos de ningun tipo, generalmente les descubren la celiaca por otros estudios para otras cosas o porque son familiares de otros celiacos y les han hecho la prueba ..... :roll:

Besos. :wink:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por jmrt_86 »

Hola, el cuerpo es sabio, demasiado diría yo... Lo que te pasa es que cuando tienes que ir al baño con una crisis y lo que sueltas es todo líquido, el cuerpo adopta lo que se llama "rebote" es decir, el efecto contrario, un estreñimiento horroroso.

A los que tienen SII mixto (alternancia entre diarrea y estreñimiento) en gran parte les ocurre eso por este motivo.
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#6

Mensaje por VanZant »

A mi sí me suele pasar eso. Después de un dia de muchas visitas al baño, al siguiente (si no estoy muy nervioso) no voy. Antes no me pasaba, pero desde hace unos meses sí...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje