INTERCAMBIO CULTURAL

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#1

Mensaje por neuquina »

En vista y considerando que hay gente de todo el mundo en este foro propongo un intercambio cultural, es hermoso poder compartir no solo nuestra enfermedad, sintomas y demas yerbas, si no algo que nos gratifica tanto como nuestras raices, cultura etc, les dejo el post a su imaginacion y que muestren cada uno con lo q mas se identifican de su region/pais, etc.
Besos y estare muy atenta a conocer mas de uds!!!

Aca les va un baile tradional nuestro (argentina) el cual yo practico hace años ya.
pd: esa no soy yo eh?

www.youtube.com/watch?v=itlqVopdMZY&feature=related
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Yo he elegido este vídeo, para que veais, y conozcais un poco mi comarca, en la que vivo....aunque soy de Madrid capital, no cambio esto por nada. Madrid de visita. 8)
Tiene unos productos bastante naturales, y sanos.
En este vídeo se hace un recorrído por la ruta de las vegas, en la que están los pueblos que han tenido bastante relevancia en mi vida.
San Martín de la Vega...Aranjuez...Villarejo de Salvanés...Chinchón....y aunque no lo nombren el pueblo de mi marido Brea de Tajo. Así que a tomarse unos minutillos y ver todo lo bueno que tenemos por aquí. :wink:
Y digo yo, será que me identifico con la comida? :lol: por eso de poner este video? [-X que vá me identifico con la tranquilidad que se respira. :)

Tan cerca de Madrid....tan cerca de la tranquilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=UEZUbK80RbI

He incluído este vídeo del pasodoble dedicado a San Martín de la Vega, realizado en el 2007 para las fiestas. :wink: Para que lo conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=ir6iv0mHIDU

He editado dos veces para incluir el video del pasodoble, y para rectificar el año de creación del vídeo del pasodoble. :roll:
Última edición por Julia el Dom Ene 18, 2009 1:58 pm, editado 2 veces en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

http://es.youtube.com/watch?v=PwqzWvVNNM8
Los pelos como escarpias...es precioso :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

http://www.youtube.com/watch?v=t-WJr4M8LyE

Permitirme que ponga este vídeo, pero lo acabo de encontrar y me encanta. :roll:
Muy acertado este hilo neuquina. :wink:
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#6

Mensaje por neuquina »

La verdad estoy muy emocionada, he logrado relajarme viendo sus lugares, hermosos todos por cierto!! y hasta me olvide de mi dolores!! eso es muy bueno... :wink:
ojala se enganche el resto de los foreros ya que me senti por un momento tan cerca de uds chicas.. les agradezco la respuesta y les mando un videito de mi amado Neuquén y encima visto con ojos españoles!!! ya veran:

www.youtube.com/watch?v=40ktDj39BFU

ahi me cuentan que les parecio!!!

les mando muchos besos y quien dice q algun dia no veamos estos paisajes bellos en vivo!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Neuquina....me ha encantado tu tierra de veras, es preciosa, con esos bosques de los arreyanes, y ver como se parece al escenario de una de mis pelis favoritas de Disney, "bambi" :D
Que guay la Bola de aire, el tobogán...tiene que ser la leche. :)
Me ha gustado todo el paisaje , y la tranquilidad que se respira, amo la tranquilidad del campo, aunque a veces gusta tambien un poquito de marcha. 8)
Gracias neuquina por mostrarnos tu tierra. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

A mi me encanta el baile tradicional de Argentina.
k bonito,k bonito,k bonitoooooo
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Siivarianza »

neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#10

Mensaje por neuquina »

Lo estaba esperando compatriota!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#11

Mensaje por Siivarianza »

........ojala yo pudiera bailar el Tango como los que estan en los videos........... solo hago 3 o 4 pasos......pero bue....algo es algo.... \:D/

alla por los 70/80 nos hicieorn creer que no era buena musica.......lo conoci y aprendi a querer ya grande...jejeje.....qunque sgo gustando del buen rock nacional y de aquellos fabulosos 4 "flequiyudos" The Beatles.....

................. :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#12

Mensaje por Siivarianza »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje