No he sido capaz!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#1

Mensaje por paloma »

He pasado unos días malísimos pero parece que ya voy viendo la luz.

A raíz de todo este rollo del colon mis nervios empeoraron cada vez mas y hace un tiempo estuve bastante fastidiada pero fui saliendo de ese pozo y creía que tenía todo mas o menos controlado, así que se me ocurrió meterme en arreglarme la boca.

Me pusieron los brakets de ortodoncia y el caso es que me empecé a agobiar y me puse malísima como no con diarrea!!!, dolores de cabeza, volvieron los dolores en el pecho, encima un gripazo y no paraba de llorar... me tomé lexatin... seguía llorando y al día siguiente fui a que me quitaran los brakets que no quería hacerme nada en la boca. Es que mi caso era de órdago (ortodoncia, operación de mandíbula, y ortodoncia).

Así que me quedo con mis dientes descolocados. No se si he sido una cobarde (como me ha dicho una compañera de trabajo) pero creía que estaba preparada y no ha sido así.

Lo que mas me fastidia es que no he podido ir a la quedada!! y haber disfrutado de buenos ratos como en la primera.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Paloma,te ha dicho tu compi k eres una cobarde????vaya compi,a ella la teniamos k ver :roll:
Mira,no siempre podemos con todo hay k asumirlo,eso me lo enseño Eli,ya k yo estoy malita como tu y ultimamente no me veo capaz,pero eso signifika k no fueras capaz en otras ocasiones ,simplemente necesitas darte un tiempo.Ya veras como vendra una buena racha y podras con ello,no era el momento y punto.
Yo me tire un año y piko para sacarme el carne pues tenia k dejarlo apartado por no ser capaz en ese instante,pero poquito a poko las cosas se arreglan.
Como he leido a Reyes por ahi alguna vez,no hay mal que 100 años dure.
En cuanto a la kedada,no te preocupes k habra muchas mas y esas seguro k no te las pierdes.
Te mando besitos y animos,k te recuperes pronto,Paloma.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Hola Paloma.
Siento mucho que no vinieras a la kdd pero no te preocupes como dice Moni habrá más....y nos lo pasaremos genial.
Te quería haber llamado para hablar contigo y para ver cuando quedamos, pero yo tambien estoy pasando por unos momentos chungos, y la verdád no tengo ganas de nada.

Esa compañera tuya tiene muy mala baba me parece a mí. Me gustaría verla a ella con el SII a cuestas y todo lo que esto conlleva.
Paloma cuando te veas con fuerzas, pues adelante lo haces, pero te digo una cosa que si no te encuentras con ganas tampoco es una cosa que se te vaya la vida en ello creo yo.

Yo tengo que operarme de cirugía plástica, y además esque me iban a operar hace 4 años y no pudieron por mi falta de vitaminas, y ahora la verdád, lo estoy deseando porque lo necesito....pero no me veo preparada para tirarme en el hospital un mes, porque mis ingresos son así, pero bueno ya se verá. :roll:

Paloma deseo que pronto te pongas buena y que podamos vernos prontito.
Y a ver si nos vamos al spa ese del que hablamos un dia. :)
Un beso y a animarse guapa. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Hola a todas Paloma (con la que hace tiempo que no tengo contactos), moni, Julia...Le das una patada a tu compi en el plexo pudendo (imagino que no sabes donde está eso pero es en pleno pubis o pelvis con los organos sexuales inclusives) y le dices que se cambie por ti 5 minutos sí es capaz de aguntar entoncés le das la medalla de campeona (hay que joderse), esta mañana me encuentro con una vecina pediatra y me cuenta que va a trabajar a aguantar chorradas de padres y madres histericos con sus niños que se empeñan en ponerlos malos a la fuerza, llevo al trabajo y eurekkkka: Ayer la niña vomitó habra que ir al pediatra, el mío está con moquitos a ver en que queda la cosa ¿os imaginais a esta gente con SII????????. Así que muchos animos a todas y muchos muaaaakkkkksssssss que menos mal que me he recuperado y os he leido a cerca de la KEDADA, ni me acordé, me he pasado unas semanas con la puta gastroparesia de órdago y ni me acordé de vosotras la famosa y fabulosa KEDADA...me alegro mogollón de que os lo pasarais tan genial, lo del bajón de la vuelta suele ocurrir, entra dentro del cuadro c´linico de un subidón con los compis SIIIIIIIeros, a mi me pasó cuando fuí a las jornadas de Barcelona y en contacto con unas cuantas les pasó lo mismo y es que se escala una montaña se llega a la cima (SE CELEBRA) y luego coges y zas bajas de golpe (CAIDA SEGURA). Besazos y muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkkksssssssssssssssss a every body
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#5

Mensaje por joma »

hola a todos... paloma, ya vendran dias en los q t encuentres mejor y veras como t arreglas tus dientes y lo q t haga falta...ahora no estara con ganas ni animos pero veras q llegan dias en los q t embarques en el tema.saludossss :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Paloma cielo....esta vez no ha podido ser, te ha pillado mal...y encima como tu dices, tu caso es bastante engorroso...pero tu sin presiones, ya te arreglaras la boca en otra ocasión, que hay más días que longanizas.....Joer, si yo hasta anulo citas para ir a la pelu!!, que en comparación no es nada...pues es del todo comprensible que tu hayas anulado la del dentista...ya llegará uno de esos momentos que parece que el SII te da una tregüa y te sientez capaz de todo, y ayí estará tu dentista encantando de atenderte.......peor lo tiene tu compañera, que esa si es tonta del culo, y para esa no hay remedio...pobreta...ains :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

Animo PAloma! El dentista no es cuestión de vida o muerte , ni nada importante. Si no te sentías bien, pues lo dejas y ya está, y si alguna día te da el punto pues lo vuelves a intentar pero no te fuerces, y sino te quedas con los dientes descolocados, que bien guapa que eres.

Ye te digo como otro forero anteriormente, le dices a tu compi, mira te dejo mi cuerpo un mesecito, y a ver si te atreves a hacer algo, o eres capaz de hacerlo mejor que yo.

Además no necesitas dar explicaciones, te sentistes mál y punto.

PAloma, eres una tía estupenda, transmites paz y buen rollo, viniste a la quedada anterior (aunque no estabas del todo bien), has intentado venir a la última, has venido a reuniones de AMASII y te has hecho socia apoyando una causa, te has atrevido a todo, y eso es lo que vale. Para mí, eres un mujer VALIENTE. Y que nadie te haga pensar lo contrario.

Un besazo
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#8

Mensaje por Dolors »

Ánimos Paloma, tenemos que hacer las cosas cuando estamos preparados para ellas, no tengas prisa ni te agobies, todo a su debido tiempo y a tu compañera ni caso, hay gente pa tó!!!
Ah! yo también me quedé con las ganas de ir a la kedada pero no pasa nada porque seguro que habrán muuuuchas más y de bien seguro que iremos a alguna de ellas.
No decaigas Paloma, un abrazo!
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#9

Mensaje por SilviaBlake »

No te preocupes, yo también lleve aparato y no es nada que deba preocuparte. Apenas hace daño, y lo que piense la gente pues no te tiene que importar, luego podrás sonreirles tan tranquilamente... :D

tu no te preocupes que no pasa nada. Un besico
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje