2ª QUEDADA EN VILLAREJO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

Solo deciros, que esta ha superado a la primera con creces. :D
La verdád no iba muy ilusionada....pero al salir a la A3, empezé a pensar en mis cuatro lokas....y me entraron unas ganas tremendas de verlas. :)
Los Davides......geniales.
Los colonos han dado por saco.......y lo que queda, hasta que quede depurado de la kdd. :lol:
Uno regresa herido, a casa.....y esque nos creemos que podemos seguir haciendo el salto de Micke Jagger....como si nada. [-X
Ya os iremos contando....pero en general, ha sido.........la caña de España. :mrgreen:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Ya te dije que te lo ibas a pasar genial.Me alegro mucho de que os hayáis divertido.

Ahora a cuidarse que tenéis que contar todo desde el principio con pelos y señales.

Un besazo Julia.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

me alegra q l pasaran tan bien , y un saludo para macu q no t habia dicho nada x aqui. :D
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

Llegué el viernes por la tarde, me encontré a Julia y Elisa toas locas, y a David 1973, que estaba más tranquilo. Después llegaron "el trío perdido": Ana, Davicito-co y Mónica. Paloma no pudo venir, ya que se puso bastante "malita", y Alfredo llegó al día siguiente.

Mónica llegó pachuchilla, intentó comerse "su bocata" sin mucho éxito, pero al fin decidió atreverse con un whisqui con coca-cola, y "la magia" ocurrió. Jugamos un rato a interpretar películas, y al final nos fuimos a dar un garbeo por las fiestas, y Mónika enseguida se puso a bailar, seguida muy de cerca por Elisa, y luego los demás. Yo me retiré "pronto" porque tenía la nariz hecha un "pimiento".

El Sábado fué el día "rauro" para mí. Debido a una intoxicación de café que resulta que era"descafeinado", estuve toda la mañana de baja por un fuerte dolor de cabeza. Se hizo una "barbacoa", me incorporé a ver si se me pasaba, pero después de comer me fui a echar una siesta que me duró hasta casi las 21 horas. Me enfadé mucho conmigo misma, porque tenía todo el día perdido. Elisa comunicó que no saldría esa noche, asi como Julia, la cual había perdido su "buena voz", y descubrimos el humor de David 1973, pero al final todos estábamos bailando con la orquesta. Elisa y Moni, dejaron de ser fieles la una a la otra, y se armó.... porque se liaron a "meternos a todas en el ajo". Alfredo todo un "cañero", que bailaba y saltaba más que nadie.

Al final de la noche Elisa y yo nos despistamos del grupo mientras hablábamos, cuando decidimos irnos a casa nos encontramos a Davicito-co que apenas podía caminar y nos metimos en un choche de dos desconocidos a "charlar". Por fin decidimos irnos a casa, hubo una "pequeña movida" que ya os irán contando, al final de la noche Elisa dormida en el sofá de la salita, Julia dando crema y masaje a Davicito-co y a eso de las 7 a.m. me quedé "ulti" para irme a la cama (tenía que aprovechar por todo lo perdido).

Esta mañana: Davicito-co decidió usar una silla como "andador" ya que no podía caminar. (Por lo visto se subió a unos altavoces muy altos y saltó abajo "aterrizando" de "talones" en vez de con las puntas de los piés.

A mí me llamaban por teléfono las 2 p.m., mientras estaba todavía comatosa, una de las llamadas era de "dos infiltrados" que eran dos chavales "fantásticos", a los que invité a comer (sin pedir permiso a los otros!) mientras bailábamos con ellos, pero nadie ha puesto pegas..... Menos mal!!! Gracias!!!

Julia organizando la comida, muy cansada, sin voz, pero al pié del cañón. Y yo, con mi nariz echa un Cristo, mi labios agrietados por todos los sitos, y perdiendo voz por minutos.

Y Ana que apuntaba las "principales paridas" que se han dicho (sin intentar decirlas), para que luego os reíais un ratito de nosotros.

En fin, que a pesar de que mi resfriado esté peor que nunca, sencillamente ha sido: GENIAL!!

HAY MUCHAS FOTOS.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#5

Mensaje por elisa »

Creo que iré contando capitulos de esta quedada tal como me vengan a la cabeza....han sido muchas cosas y ahora estoy hecha trizas.....Parecía dificil superar la otra quedada, pero así ha sido....me lo he pasado de miedo, sencillamente genial...Un 10 a los nuevos fichajes, pobreto David de Elda...que paciencia ha tenido conmigo!! :oops: .....
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

No sabeis cuanto me alegro, enhorabuena y ahora a reposar los cuerpos, abrazos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Por favor Susana, no has explicado donde le estaba dando los masajes a Davidsal. :roll:
Era en los pies, supongo que se entiende, pero para que no cree ninguna confusión....que si no, empezamos mal.
Vamos a empezar suavecitos, y que luego vaya subiendo de tono poco a poco, que si no, de golpe no mola. :mrgreen:
Alfredo...guay guay guay. :D

La movida promovida por el grupo radicál...Davidelda, Alfredo, y yo mísma....frente al grupo "todo vale"......Susana, y sus secuazes. :mrgreen:
En medio de la manifestación, con el asentamiento en el mismísimo pasíllo de la casa, armados hasta los dientes.
Una despistada se cruzó en la frontera de la batalla...Xila, la pobre solo intentaba llegar al baño. :D :D :D hazaña imposible. :lol:
Xilita lo sentímos, pero ante todo......salvar nuestra dignidád. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Ains, me duele to......No se por donde empezar ....de esta quedada traigo mucha secuela fisica y también psicológica....me he reido sin parar.Yo salí de aquí con David, y quedamos con Xila en Almansa para seguir juntos el viaje, Xila se perdió mirando un castillo, aunque luego le echó la culpa a su GPS que esta vez tenía voz de hombre y vete a saber donde quería llevarla.David había parado en un descampado y hablaba por telefono con Xila para orientarla, mientras yo gravaba el momento....filmando el lugar dí con un cartel que decía: COTO PRIVADO DE CAZA...Ayí estaba yo,esquivando balazos, mientras David le preguntaba a Xila por el idioma que escuchaba a su alrededor..jajaja.Finalmente dimos con ella y continuamos el viaje.Esta vez subí con Xila, y acordamos que David fuese en su coche delante de nosotras echando miguitas de pan.Pero claro, Xila y yo nos pusimos a hablar, y perdimos de vista a David, al darnos cuenta le llamé por telefono:-David, donde estas?...voy detras de vosotras, no me visteis al adelantarme???....-pues va a ser que no.Enseguida nos adelantó el, y le vimos pasar a nuestra izquierda..con sus gafitas de sol 8) y su cara de pensar¨:"vaya par de monguis" ...esto pasó varias veces durante el viaje...Xila y yo nos partiamos cada vez que le veiamos pasar.

Cuando llegamos a Villarejo, solo estaba Julia , empezamos a decir burradas una detras de otra, yo no podia parar de reir, me quedaba enganchada, lloraba,me dolian los musculos de la barriga.La casa estaba fria, asi que empezamos al darle al ron con objeto de entrar en calor :roll: ..en poco tiempo ya estabamos desvariando....yo quería plasmar el momento, David tenía mi camara, así que señalando a Xila y a Julia le dije:-David, hazle una foto a las "tres", y salta Julia y dice:-Joder, estamos gordas pero no tantooooo!!! :? ..jajajaja..Julia se ha pasado el fin de semana diciendo una detras de otra.

Monikka llegó malita, su viaje es agotador y más si te encuentras pachucha.Descartamos salir esa noche...pero en poco tiempo se empezó a encontrar bien y a decir: arre carallo!!, vamos a la verbena!!!! \:D/ , y eso hicimos.Yo pensaba encontrarme una verbena a ritmo de pasodoble, pero no...esta parecía una discoteca al aire libre.Me subí con Moni a un tablao que había cerca del escenario, y se acercaron unos chicos en plan ligoteo,pero Moni supo espantarlos enseguida..les insinuó que no eramos heteros,pero lejos de espantarlos, esto les emocionó aun más....obligando a Moni a ser más clara,gritandoles: -que nooooo!!, que no nos gustan los penes!!! carallo!!!..que noooo!!!. [-X

No paramos de bailar,beber, saltar, beber, reir, beber.Susana ligó lo suyo, eso si..antes de permitir cualquier acercamiento,pedía el carnet de indentidad..no se maquilló, pero llevaba un cartel luminoso en la frente en el que se podía leer: "PROHIBIDA LA ENTRADA A MAYORES DE 25 AÑOS" :shock:

Susana se había ido a dormir,y yo fuí con Xila a la casa, que estaba al lado de la verbena, quería ir al baño...cuando llegamos vimos a Susana metida en la cama leyendo una novela..,tenía la nariz colorada y los ojitos empequeñecidos por el sueño..igualita a un topo...asi que me ofrecí a leerle algun parrafo...Xila se había sentado en la otra cama.Y yo comenzé con mi lectura, narrando una escena sexual de lo más torrida..Xila estaba flipando :shock: , y Susana más...esos ojitos de sueño se habían agrandado por la sorpresa y en interes que suscitaba mi narración, y ahora parecia un buho pasado de coca :roll: ...Xila decía: -Dios mioo!!...vaya cosas lees Susana!!!! :oops: :oops: ...En aquel momento olvidé explicarles que todo había sido fruto de mi imaginación...en realidad Susana estaba leyendo un libro sobre celiaquía. :mrgreen:

Ana ha estado apuntado frases.. nos hizo ensalada de con queso de cabra....teniamos un vecino Asturiano en la casa de arriba, que nos invitó a sidra y ademas tuvo que ser el que nos preparara la barbacoa..que acabó pareciendo un lanza-llamas.Juli trajo pisto, segun ella hecho de casa,buenisimooo... pero al día siguiente Moni y yo vimos el mismo pisto en un supermerkado....también trajo tortillas hechas por ella, aunque ví raro que en un borde de la tortilla pusiera: "made in Taiwan" :-s .Algunos hemos tenido momentos de SII...pero aun así lo hemos pasado de miedo. \:D/

Los tres chicos unos encantos.No veas la marcha que tenía Alfredo, que manera de bailar...David de Salamanca un cielo, que nos regaló rosas a las chicas en la verbena..David de Elda lo mismo, me he pasado los tres días preguntadole como funcionaba mi camara..no retenía la información y al rato ya estaba preguntandole lo mismo, santa paciencia...jajajaja...Ayer cuando regresaba con él en el coche, me asusté un poco...había tomado mal una salida, ya había anochecido..y de repenté David volvió a parar el coche en un descampado...y ayí en mitad de la nada,le vi girarse y levantar un brazo..el corazón me dió un vuelco :shock: , pensé se que abalanzaba sobre mi...pero solo quería coger una bolsa que había en el asiento trasero...Temí por el contenido de la bolsa...y mucho más cuando vi que sacaba de ella varios artilujios extraños :oops: ....enmudecí , (aunque suene increible :roll: )....ya había decidido donde morderle :twisted: , cuando me explicó que se trataba de la batería del GPS :D , David es un encanto de tio, no podía ser de otra forma, es de Elda como yo. :wink:

Ya iremos contando más anécdotas conforme vayan llegando a mi cerebro resacoso
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Uffffffffffffffffff med dueleeee todo jajajaja una ya no esta para estos trotes y encima invisible en la quedada porque en el post de Susana no me veo por ninguna parte..yo no llegue a la casa jejejejej bueno a ver sime centro y voy contando cosas... :roll: pero desde luego no la califico con un 10....yo le pongo un 20....aunque el final un poco chungo...y el viajito de vuelta con un sueño de narices..( se me hizo de noche ) y tuve que parar a echarme agua a la cara porque casi me mato con un coche....la proxima en tren porque en la casa de Villarejo es imposible dormir jajajajaja pero de verdad ha sido genial y a repetirrrrrrrr en abri!!!!!!!!!!!!! a ver si paso las fotos al ordenador y le ponemos imagen a esta superquedada!!!!!!!!!!!!!!!besos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#10

Mensaje por Siivarianza »

=D>
:lol:
=D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

La verdád que ahora mísmo tendría que estar acostada, pues tengo el lumbago jodio, junto con el resto del cuerpo....la dichosa resaca.
Pero al ír hácia la habitación me he desviado aquí, y no sé por qué. :shock:

Pues este fin de semana ha sido.....como diría... :-k ..........no sé que lo diga otra, yo no puedo pensar mucho.
Pero sí os diré que me lo he pasado como hacía muchísimo no me lo pasaba.
Me he reído muchísimo...he cantado, gritado.....así me pasó, que el sábado apenas se me oía ya, sin voz, y ayer me parecía a Llongueras. :mrgreen:

Lo que mejor recuerdo es el sábado por la noche en la plaza de Villarejo, y no sé si se darían cuenta los demás, pero casi todas las miradas estaban puestas en nosotros. :lol: por algo sería. :roll:
Elisa y Moni no podían resistirse cuando veían una barra....y allí que se íban a hacer su numerito jajaja. Hubo una vez que se lo montaron con una señal de tráfico y pensé que la arrancaban del suelo y se la llevaban a casa.
Para que veais una se traga señales, y otras se las manejan de una manera pasmosa. :shock:

Yo, he saltado....bailado....vamos que mejor que cuando era jovencita.
Recuerdo a Xila en el baile con un vaso en una mano y una botella de 2 litros con ron y coca cola bajo el brazo. :D muy fuerte lo nuestro. :lol: me parto. :D :D

Alfredo algunas veces pensaba que se quedaría colgado de los adornos de las fiestas de los saltos que pegaba. :D :D
Ahora mismo escribiendolo me estoy partiendo había que verle con que energía.

David Salamanca, un chaval muy majo, este siempre estaba por las alturas también..además de lo alto que es, se subió no sé las veces a los altavoces....pero una de las veces al bajar zas, la cagó. :?
Pero ahí estaba yo con el Kit de supervivencia, aunque no se fué a casa de inmediato, y así le pasó que después no podía andar, y tuvieron que traerle a la casa entre dos colegas que conocieron en la feria.

Ahí empezó la pequeña movída que dice Susana....aunque no pasó nada, pero ahí estábamos los del grupo de sensatos, entre los que me incluyo yo. :mrgreen: , para poner un poco de cordura al asunto. :roll: :)
Aunque yo creo que sensatos no eramos ninguno esa noche, jajaja.

En esta kdd no he compartido habitación con Elisa, porque quedaban habitaciones libres y preferí dormír en otra arríba por los ruidos de la calle. Yo le pedí que se acostara conmigo, pero me ha rechazado. :(
Eso sí por la mañanita subió a mi habitación a darme los buenos dias. :roll: pero le faltó un detalle....el desayuno, hubiera sido el remate. :)

Debo de contar que cuando llegué a Villarejo la primera, despues de pagar y hablar con la mujer me fui a tomar una coca cola al bar, pues estaba seca.
Llamé a Elisa para saber por donde venían, y parece mentira que no la conozca. :lol: me hizo creer que se habían perdído y que aun no habían salido de Valencia.....que saldrían al dia siguiente, para no llegar muy tarde.
Después de asimilarlo y decir unas cuantas palabras mal sonantes, me dijo que entraban ya en Villarejo. Dios que loca está. Salgo a la puerta del bar y veo pasar un coche con un conductor muy muy parecido a David Elda, el me mira, yo le miro, sonrío y pienso mírale seguro que me ha conocido y no me ha dicho nada. :roll:
Cuando se lo digo, él ni se ha dado cuenta. :shock: que triste....soy invisible.

Seguro que me miraba la camiseta y por eso no me miró la cara. :? lo digo en serio eh? la camiseta muy chula. :)

Ah! y lo que dice Elisa de las tortillas y el pisto ni caso.
Esque ya me he dado cuenta que mezcla la medicación y luego pasa lo que pasa. :D
Pero bueno la hacemos un favor teniendola en la comunidad la pobre....nos han dicho que es bueno darle la razón....para que no se ponga agresiva, y por la noche procurar que no se moje, pues puede ser bastante dañino. :roll:
Siguiendo estos consejos, la convivencia con ella es mas llevadera. :D

Hay Elisa como te quiero zumbá!...bueno a todas, pero ya sabeis hay que darle la razón. :wink:
Última edición por Julia el Lun Oct 06, 2008 7:02 pm, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Estoy con Juli me lo ha pasado como nunca..hay que ver lo que da de si el cuerpo jajajajaj cuando le contaba eso Eli a Juli ( que nos habiamos perdido y no ibamos ) estabamos llegando a Villarejo yo la miraba y me partia no se la Juli como no me oia jajajajaj
Ha sido una quedada preciosa y divertida...se nota el buen rollo que hay en el grupo y que nos queremos mucho....pero queremos que ese grupo se vaya ampliando y llenar la casa del abuelo entera seria genialllll....

Elisa mi compañera de viaje hacia Madrid es una amor...todo optimismo y cachondeo siempre tiene una frase para hacerte reir, el sabado por la noche me dijo cosas muy bonitas espero que no estuviera muy colocada y las dijera de veras...un besazo para la chispa de la casa y tambien comparti habitacion con ella...desde luego Raul tiene mucha suerte de tenerla y yuna jejejej

Julia ...ejmmm se tiro toda la quedada cocinando...me sabia muy mal y trataba de ayudarla pero ella era feliz haciendolo todo...no nos dejaba jajjajaj es una gran mujer y amiga....la quiero muchisimo y tiene un corazon que no le cabe en el pecho, preocupandose de que todo este perfecto sin pensar en sus dolores...y si reniega un poquillo pero luego te da esos abrazos tan ricos que lo unico que puedes hacer es quererla....te quiero madrileñaaaa, y saber que a cañera y bailonga no la gana nadie jejejejej

Monika...que podira decir de este angel que no sepais...es divertida, dulce, alegre y suelta cada frase que te descojonas...en la quedada estuvo un poco chunga pero ella tiro palante y nos lo pasamos muy bien....la quiero muchisimo...solo pensar que viene desde Vigo que se tira todo el dia de viaje con sus diarreas solo para estar con nosotros me emociona tanto que me echo a llorar...gallega preciosa y resala te adoro...bien pariaaaaaaaaa

Anna...si no existiera habria que inventarla es la rehostia esta Palenciana tan alegre y guapa...aunque su cuerpo este chungillo su corazon es muy grande...en la quedada la jodia se dedico a apuntar tosas las chorradas que deciamos asi que se avecina buena jajajajaja ella es feliz echando fotos a diestro y siniestro....y me dijo una cosa preciosa...hay que ver que maja eres xila con lo que te enfadas en el msn y ala me arreo otra foto juntas jajajaj sigue asi ana eres unicaaaaa

Alfredo es un amor...tan respetuoso y dulce, pero tiene otra cara...el sabado en la fiesta me quede alucinada cuando se puso a bailar madre mia que energia y que saltos...disfrutaba de solo verlo como lo vivia con tanta energia...y cuando salieron las gogos su cara fue todo un...venir aqui conmigo tias ricas jajajajaj
me cae muy bien es muy majo y espero verlo en la otra quedada....un abrazo ojazossssssssss

Susana es una tia muy maja y simpatica...lo que pasa es que tenia un constipado muy fuerte y el viernes se acosto pronto pero el sabado aprovecho lo del viernes y lo del sabado jajajajaja se hizo muchos amigos en la fiesta..ejem ....pero es una chica cojonuda...aunque no se deberia de fiar asi de todo el mundo....besazossssss guapa

Los Davides no los conozco mucho...pero vaya David Salamanca es muy simpatico ...me ha caido genial, se le ve muy dulce y divertido sobre todo el sabado en la fiesta cuando hizo lo de la guitarra aun me estoy descojonando...lo malo es que cayo mal al tirarse del altavoz y se hizo pupita en los talones..menosmal que esta Juli con esos masajes y le alivio un poco el dolor...espero que te recuperes pronto guapeton
Luego el de Elda tambien es muy majo...pero se mete mucho con las mujeres al volante grrrrrrr, y luego tambien hay que comer muy sano jejejej es bromaaaa

Bueno voy a ver si paso fotos.....pero desde luego cada vez me da mas rabia que vivais tan lejos....os quieroooo!!!!!!!!!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Aqui se aprecia a Moni solando un gas, Xila pone cara de haberlo detectado...a Susana le pilla por sorpresa haciendola entrar en fase REM
Imagen

Horas mas tarde todavia quedaban residuos en el ambiente
Imagen


Aqui una foto inusual...una especie en vias de extinción...besitos David, recuperaté pronto

Imagen


Susana, Xila y un salchichón :shock:

Imagen


Juli y yo

Imagen


Susana quiere lamer a David

Imagen

Las tortillas y el pisto de Juli....ñam ñam

Imagen


Anita cortando la merca :roll:

Imagen


En esta foto parece que David va a bajarse los pantalones, Moni desde el otro lado intenta no perder detalle...y Anita en medio se la vé ilusionada por el acontecimiento


Imagen
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#14

Mensaje por Dolors »

Me alegro un montón de que os lo hayais pasado tan bien!!! os he leído sin perder detalles y aún espero más detallitos je je je
Ah! Eli, y las fotos ESTUPENDAS :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

No sabía que hacía tortillas made in taiwan. Elisa ten cuidado que no es auténtica. :D

Imagen
Aquí Elísa creo que me estaba sujetando algo..... :roll:


Imagen
No sé que pretendía Elísa....pero acababamos de llegar y ya estábamos así. :?


Imagen
El viernes en las fiestas.

Imagen
Más del viernes. :roll:

Imagen
Las vecinitas al completo. :)


Imagen
Aquí con Alfredo...que tío más majo. :) Pero hay una foto de él en plan cañero, que molaría que la vieseis, yo cada vez que la veo me parto pero bien. :D :D pero él me tiene que dar su consentimiento. :roll:
Alfredo.....eres único. \:D/
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje