blog SII es NO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por +Laura+ »

Hola a todos! Hace mucho que no me meto por aquí. Quería deciros que he empezado un blog sobre el SII. Todavía no lo lee nadie y a quien si no a vosotros voy a anunciarle su existencia. No espero que os metais con asiduidad porque la verdad no sé qué podría aportar mi blog al lado de este foro tan estupendo. Sin embargo os dejo la dirección por si estais navegando por la red y no teneis otra cosa que hacer. 1 beso!! ah y felicidades paintkiller! :D :D :D

http://siiesno.blogspot.com
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Gracias por decirlo en el foro Laura ... me ha gustado, seguro que entro de vez en cuando ... ¡¡ Enhorabuena ¡¡.... :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#3

Mensaje por liliht »

Te haré visitas de vez en cuando...
:D :D :D
Es una gran idea hacer un blog,
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Muy bueno e interesante
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

XD pues yo tb me he suscrito. Ahora no tengo tiempo pero más taarde lo leeré!!!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

gracias por compartirlo :wink:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por +Laura+ »

Genial! gracias a todos! vuestras respuestas me animan a publicar entradas :D :D
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#8

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Siivarianza »

Está bueno Che!! muy buena idea!!
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#10

Mensaje por giovanni30 »

Una pregunta ¿que aporta de nuevo respecto a un foro como este?

me he entretenido más en el otro blog, el de LauraCa´s stuff, veo que estas en contra del sexismo, del terrorismo de ETA, del accidente, de la pedofilia...me imagino que estaras en contra de las guerras, del hambre en el mundo, del SIDA y del cancer....un sello muy personal
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por +Laura+ »

Muchas gracias a todos por entrar y vuestras respuestas :D
No sé si valdrá de mucho a los intestino-irritables en general y no pretendo compararlo con el foro. A mí me ayuda recopilar todo lo que creo saber después de dos años con SII y si hay gente que lo lee y le viene bien la información mejor que mejor. Y si además comentan y aportan lo suyo, aún mejor. Más estimulante.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por +Laura+ »

giovanni30 escribió:Una pregunta ¿que aporta de nuevo respecto a un foro como este?

me he entretenido más en el otro blog, el de LauraCa´s stuff, veo que estas en contra del sexismo, del terrorismo de ETA, del accidente, de la pedofilia...me imagino que estaras en contra de las guerras, del hambre en el mundo, del SIDA y del cancer....un sello muy personal

mmmm me esperaba algo más agresivo. Te estás ablandando giovanni.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#13

Mensaje por giovanni30 »

Te lo preguntaba en serio ¿que aporta? aunque ya me lo has aclarado antes, quiza haya gente que lea ese blog y no conozca este y se le facilitan los accesos. Ok
Respecto a la segunda parte, no creo que una persona que se aventura en hacer criticas subjetivas sobre la personalidad de alguien se moleste por recibir criticas sobre algo tangible que muestra a todo el mundo, muy profundo el blog, si señora.
Por cierto, a mi me gusta la bomboncito, la de la foto claro. Es curioso lo de las criticas sexistas, sobre todo las personas que las preconizan...¿por que será?
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por +Laura+ »

No sé que dices giovanni, creo q t gusta pinchar por pinchar. Aquí no pienso contestarte sobre mi otro blog, a nadie le interesa. Así q si quieres jorobar puedes poner en él todos los comentarios insulsos que te plazcan. Ya me encargaré de borrarlos :lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#15

Mensaje por giovanni30 »

Gracias, ya se lo dire a mi sobrinilla de 4 años por si le apetece, tambien dice que esas cosas son malas...

http://lauracastuff.blogspot.com/

En serio perdona por haberme metido contigo, te esperare 10 años para poder mantener un debate rico en algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje