mestruacion y cecòpesia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#1

Mensaje por CHITAS »

Me guataria que las mujeres que estais cecopexiadas, me prodriais decir ,¿ que tal estais la semana antes de la mestruacion y cuando la teneis?.
Y antes de ser cecopesiadas como se resentian buetros sintomas del colom ¿ Se agrababan mas los sintomas ? o ¿ estabais
como siempre.

Muchas gracias a todas y contestarme pronto es importante para mi . Un Beso.
Avatar de Usuario
venus
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié May 14, 2008 9:09 pm

#2

Mensaje por venus »

Hola! yo no me e operado pero sólo sé que con la regla me siento mucho peor porque se me unen los cólicos con los dolores y molestias normales y es super pesado, además que me noto peor como cuando tengo nervios.lo digo porque justamente ahora la tengo y me he tenido que quedar en casa porque es un malestar mu grande. De toas formas he leido por ahi que a algunas chicas se le van un poco los sintomas del SII cuando tienen la mnstruación..pero a mi no. Weno bss y seguro que es muy temprano todavía para sacar conclusiones d la cecopexia, tu cuerpo se tendrá que acostumbrar y poco a poco funcionará mejor con regla o sin ella. byee :P
Responder