plantago ovata, cuando y como dejar d tomarlo y con q

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#1

Mensaje por Irazu »

Al fin m he decidico a probar el plantago ovata y parece q no m va mal. Aunq no m qita los dolores, las diarreas si. He leido en el prospecto q no se debe toamar junto con antidiarreicos y medicamentos q disminuyan la motilidad del intestino, ¿Eso significa q no debo tomarlo con el spasmoctil? ¿Q debo elegir entre no tner dolores o no tner diarreas?
Mi medico m dijo q dejara de tomarlo cuando yo tomara fibra de modo natural. Alguien q lo haya probado m puede decir cuanto tiempo mas o menos debo toamarlo y como dejar d tomarlo, ya q en el praspecto pone q no debo dejarlo radicalment, sino poco a poco. Mi medico no m explico nada d eso. Gracias x adelantado.
JOSE ALFONSO MELLADO
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:36 pm

#2

Mensaje por JOSE ALFONSO MELLADO »

Yo me tomo un sobre diario para el estreñimiento y a mi me va bien no me duele nada y como un reloj(solo me da gases pero bueno)
El tema es que eso no es ninguna cura ni nada por el estilo a los dos dias de dejar de tomarlo todo igual otra vez
cuando le pregunto a mi medico de cabecera si lo puedo tomar siempre me dice que no es un medicamento y que solo es fibra y no pasa nada pero no me gusta estar siempre tomando esas cosas ¿podria dejar de hacer efecto como otros medicamentos?

el digestivo me mando otras cosas como relajantes para por la noche , motilium, duspatalin, etc etc y nada

Yo tambien he seguido dietas ricas en fibra y no me valen asi que me tomo eso
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#3

Mensaje por CHITAS »

El plantago ovata, ami no me hizo nada , al contrario me empeoro.

Pero el duspatalin, si , pues es un farmaco que no tiene efectos secundarios , lo que pasa con el es que cuando hace efecto es a largo plazo, hay que tomar tres al dia 20 minutos antes de las comidas.
A largo plazo se nota, no tienes esa urgencia nada mas comer de ir al baño , ahora bien , cuando tienes los colicos no te hacen nada, solo te alivia la buscapina que es un antiexpasmotico ( sirve tambien para los colicos nefriticos ).

Espero que te valla bien . CHAO. UN BESO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje