vida diaria

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Denise
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 16, 2008 5:32 am
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Denise »

Buenass, quiero conarles un poco mis probleas q seguramente en este foro a muchos les pasará.
a mi me encantaria vivir como una persona normal, y vivir aventuras las cuales no puedo realizar x la culpa de estos sintomas q son como ya sabrán dolores de estomago y ganas de ir al baño.
quiero vivir aventuras y poder contarlas pero x este problema salgo muy poco de mi casa! x miedo a no tener un baño cerca.
ir a un campamento q a todas mis amigas les gusta yo lo odiooo x ke justamente es en un descampado en donde no hay BAÑOS!!! o viajar en colectivo muchas horas lo odios x ke si me agarra en el medio del camino em mueroo x ke no hya baño otra vez!!
Esta enfermedad me hace sentir presa de mi misma, me quedo enserrada en casa mis papas me dicen ke no les gusta verme asi encerrada a mi tmp me gusta pero no lo puedo evitarr y ellos no entienden x ke no sufren estos horribles dolores!! creo q no hay solucion mientras no se me cure el SII (si es ke tengo eso)
saludos a todossss
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#2

Mensaje por Preacher »

Pueees... si, no te las has hecho, tendrás que comenzar la laaarga batería de pruebas que los problemas digestivos conllevan. No sea que tengas algo bien definido que se pueda solucionar sin demasiado problema :) . Por lo demás... ánimo ;) .
Avatar de Usuario
jenny85
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 18, 2007 3:38 am
Ubicación: Salamanca

#3

Mensaje por jenny85 »

Hola Denise!He leido tus post y te entiendo perfectamente. A mi el hecho de dejar de pensar en el tema me ayuda mucho aunque hay veces como en los examenes que estoy atacada y me pongo mal igualmente. Cuando empece con esto intentaba buscar informacion constantemente, rallaba a todo el mundo con el problema y estaba obsesionada con el tema. Hasta que me canse y empece a pasar de todo y a intentar hacer vida normal y a buscarme la vida yo solita xq el medico pasaba bastante del tema. Deje de estar todo el dia metida en casa y empece a hacer vida casi normal,lo unico que no hago es ir al cine porque me agobio mucho. Cuando tengo examenes,cenas,viajes o alguna cosa que me ponga nerviosa me tomo pastillas de loperamida y "a correr".Tmb me ayudo mucho ir diciendo lo q tenia por el mundo y reirme con la gente de mi problema si tu te lo tomas de broma los demas haran lo mismo. Siempre habra algo que no puedas hacer pero si hablas con tus amigas y la familia es probable que no les importe a veces variar los planes para que tu puedas ir. Yo solo me quedo en casa si me dan los dolores fuertes sino me paso el dia en la calle.No te ralles que la vida son 2 dias y cuando pasen los años nos pesara no haber vivido experiencias maravillosas por tener miedo de no tener un baño cerca.1beso
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

opino como yenny yo por las mañana es cuando estoy chunga, si se me pasa luego salgo y me tomo algo para el dolor, llevo encima pastillas por si me entra, las tardes las paso mejor, pero no te puedes quedar encerrada a no ser que estes para estar en cama,
se aprende a vivir con ello y lo llevaras mejor poco a poco, hay que quererlo y saber que eres capaz,
un besazo, ánimo y fuerza :wink:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#5

Mensaje por liliht »

Tanto Yesi como Yeny tienen razón en lo que te dicen, pero lo primero debia ser ir a un medico de cabeceza,haber que tal...
Aunque resulte dificil, hay que echarle valor e intentar que esto no controle tu vida...Alprincipio cuesta, pero no pasa nada si en 45 minutos de compras vas tres veces al baño, hablo por propia experiencia...
Las personas que estaban conmigo sabian lo que me ocurre y que le vamos a hacer,yo entro al baño y cuando salgo, continuamos con lo que estabamos haciendo.
Tienes que ver poco a poco como llevarlo, pero nunca quedarte en casa porque es donde te sientews mas segura,sal y que esto no pueda contigo.
Animo
nusca
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por nusca »

Denise,
Te mando muchos ánimos! Eso sí, vé al médico y que te hagan las pruebas pertinentes.
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje