el lunes enema opaco

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#1

Mensaje por a_1005 »

Hola a todos. El lumes me hacen el enema opaco. Ya ya estoy super nerviosa. Menos mal que la preparación toca en domingo y no trabajo. Os quería hacer una pregunta. Después de la prueba ¿que tal? se recupera pronto? o voy a pasar algunos días malos? Porque si es así me tendre que plantear no ir a trabajar esos días, ya que trabajo en una tienda.
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#2

Mensaje por murmur »

No te preocupes, a mi me lo han hecho y no es nada traumático. Lo unico un poco fastidioso es luego cuando tienes que echar el bario. Yo soy estreñida habitualmente, y no me costó demasiado. Eso si, tus cacas de los próximos días serán de color blancucho....
Ya verás como se pasa en seguida. Ánimo, y que todo salga bien.
Un besote.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

La prueba no es dolorosa ni molesta, es fea por la situación de estar con la bata sobre la camilla con la cánula del enema en el ano pero nada más.
Expulsar el bario no es problemático, además que no es tanto, es solo el necesario para llenar el colon del paciente.
En cuánto a tu pregunta de como estarás, yo salgo de hacerme el colon por enema o enema opaco, y me voy a hacer compras u otra cosa, no tiene porque molestarte.
Espero que todo salga bien.


Un abrazo :lol:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

Ná, yo me hice colono completa, pero tengo una amigo al que le han practicado un enema opaco porque cada vez que come azúcares se tiene que ir al baño (5 o 6 veces durante la mañana del día siguiente) y además tenía úlceras de estómago (gastritis crónica, más bien) y ni se enteró... ;) .
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#5

Mensaje por a_1005 »

bueno, chicos, ya es lunes y a las 11 y 30 tengo la prueba. Ayer todo el día pegada al señor roca. Que pase todo ya, estoy con los nervios.............
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Suerte, ya nos cuentas a la vuelta ... :wink:
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#7

Mensaje por yeyi »

la prueba en si no es nada, yo no tube ninguna molestia, suerte ya nos contaras que tal de ha ido. un saludo.
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#8

Mensaje por a_1005 »

es cierto, la prueba no ha sido nada, peor fue la preparación del dia anterior. Me enceuntro mucho más tranquila. Gracias a todos

Muaaaaacccc!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje