casenbiotic

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
farro
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:36 pm

#1

Mensaje por farro »

Hola a mi despues de muchas pruebas(analisis,colonoscopia,radiografia de papilla,me falta el enema opaco)tambien me han diagnosticado el colon irritable, me recetaron muchas cosas como sedotime, duspatalin etc, unas me estreñian y otras no me hacian nada hasta que me dieron casenbiotic, son lactobacilus y es lo único que me quita los dolores,os recomiendo tomarlo ya que no son malas,ni es necesario receta medica y a mi tomar 2 al dia me quita todos los dolores y diarreas.A todos los que tengais diarrea os lo recomiendo ya que a mi me funciona.
Avatar de Usuario
Mistris
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:18 am
Ubicación: Madrid, 24 años

#2

Mensaje por Mistris »

Es la marca que estoy tomando para la candidiasis vaginal, pero tiene otros usos. Los lactobacillus son buenos para reforzar nuestro sistema inmunitario: están presentes de manera natural en el intestino, la boca, la vagina, por todo el cuerpo, siempre en equilibrio con otros hongos y bacterias. En casos de candidiasis (que es sobre lo que estoy escribiendo últimamente) lsa pastillas de lactobacillus son efectivas siempre en el proceso de recuperación, no el de tratamiento.

De todos modos, no todas los tipos de Lactobacillus valen para todo:

Las cepas que tomas son Lactobacillus Reuteri... y he leído que son más efectivas para la boca, previenen las caries y cuidan de la salud dental.

Para la vagina son mejores las de Lactobacillus Plantarum.

Para el intestino hay, entre otros:
-Streptococcus Thermophilus contra el elycobacter pilori,. Procesa la lactosa en ácido láctico
-Lactobacillus Bulgaricus: estimula el crecimiento de bifidobacterias y aumenta las defensas.
- Lactobcillus Plantarum: he dejado un artículo en "Alimentación" para la gente con Sii.

De todos modos, deberías respetar la dosis aconsejada en el envase (1 pastilla al día) ya que son bacterias inofensivas, pero me parece (SIEMPRE infórmate mejor) que pueden debilitar tus grampositivas hacia las gramnegativas y ser malo a largo plazo.

Besitos! :P
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#3

Mensaje por adrienlor »

yo tambien tomo lactobacillus reuteri de casen biotic, y tambien he mejorado, pero seguramente he mejorado por las enzimas que tomo (lo explico en un tema que he abierto). En la caja de el L.reuteri pone que ayuda al mantenimiento de la flora bacteriana, lo de los otros que explicas Mistris no sabía, habrá que pobrar...saludos!
Alexander
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:10 am

#4

Mensaje por Alexander »

María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por María López »

pues yo los he estado tomando y me quitaron un poco la hinchazon pero no he notado una mejoria significativa como para seguir tomandolos y ahora me han mandado el protransitus, pocas esperanzas tengo :(
Avatar de Usuario
plastic
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:24 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por plastic »

yo también lo tomé, ninguna mejora importante, pero la combinación complemento alimenticio más probiótico es interesante
Paco
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:34 pm
Ubicación: Murcia

#7

Mensaje por Paco »

Yo el protransitus lo estuve tomando varios meses (tengo SII-D), al principio noté mejoría, pero como siempre, sólo observé una mejoría leve durante dos-tres semanas, para después volver a estar como siempre. Con el casenbiotic no noté nada de nada.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#8

Mensaje por arbeZ »

Yo lo he estado tomando a la vez que los antibióticos para fulminar (espero) al helicobacter pilori. Pero no sabría decir si me ha hecho algo o no. Durante el tratamiento me he sentido fatal, la verdad. Lo que sí tomo es lactobacillus ad eternum para prevenir cándidas vaginales.
Alexander
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 05, 2011 4:10 am

#9

Mensaje por Alexander »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje