ppcp se retracta de sus ideas en contra de la cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#1

Mensaje por ppcp »

A partir de ahora se convierte en uno de sus fans mas incondicionales,tras la decepcion producida por la desinformacion de la presidenta de AACICAT,que solo se ha limitado a manejar la informacion que le suministra su equipo medico,sin ni siquiera leer los testimonios de las personas que en este foro han asegurado su curacion,ademas desmintiendo la veracidad de los mismos.
Yo en ningun momento negue que la gente cecopexiada se haya curado,solo afirme que los mecanismos bajo los que se produjo la curacion o mejoria no han sido esclarecidos y hay un halo de oscuridad en torno al tema.
De todas maneras,yo considero que todos deberiamos hacer la dieta sin gluten de al menos 6 meses antes de tomar la decision de entrar en un quirofano,que deberia ser la ultima opcion,y no con ello quiero decir que la dieta sin gluten sea mejor solucion,pero si es menos drastica que abrirte las tripas ,aunque sea con 2 agujerines para coserte un trozo de intestino ,aunque sea con 2 hilines.
feliz año nuevo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

porque sera que no te creo ppcp???y no digas cariñin que te abren las tripas en quirofano, en todo caso las carnecitas de la barriguilla con dos minusculos agujeritos...estoy de acuerdo que antes de operarse se pruebe todo....el que pueda aguantar claro sin dolores porque ppcp DUELE MUCHO SABES COMPAÑERO??? :cry:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#3

Mensaje por ppcp »

Si tu problema es el gluten o los lacteos,dejandoles de tomar tambien se van los dolores.
Ahora,creo que si los dolores son muy fuertes,solo funciona la cecopexia.
A esos es a los que hay que llevar de cabeza al quirofano,a agujerearles por dentro y hacer un poco de sastre con sus tripas.
Te cambia la existencia y vuelves a resucitar.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias ppcp, pero la cecopexia puede con todos los sintomas si tu UNICO PROBLEMA ES EL CIEGO MOVIL, a mi me los ha quitado todos....gases, insomnio, dolor de cabeza, manos y pies frio, diarreas y estreñimiento, en fin todossssss.....el dejar de ponerte en contra de la cecopexia ahora de repente no va a servir para que los foreros cecopexiados vuelvan al foro y voten en tu encuesta....cuando lo digas de corazon te creere cariño....y respecto a la dieta sin gluten yo la apoyo y la respeto.....espero lo mismo de ti con la cecopexia.....pero de corazon....eso sera el año que no traiga viernes.....
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

Yo si creo en la cecopexia de corazon,lo prometo.
Las palabras de Esmaba me han abierto la luz.
Ahora veo porque no hay estudios cientificos sobre ese tema,porque a los gastroenterologos no les interesa y les tienen labado el cerebro a los de la asociacion.
Una cosa es estar en contra de ella,sabiendo lo que es y otra ni siquiera haberse molestado en informarse sobre el tema.
Tu problema es probable que solo fuera el ciego movil pues tenias muchos dolores y dolor de cabeza,manos y pies frios,pero yo no tengo esos 3 sintomas.
El error de los medicos que cecopexian es decir que la cecopexia cura el SII,cuando solo cura ciertos casos asociados al ciego movil.
El tuyo estaba muy claro,el mio no esta tan claro que sea por el ciego movil.
Seguro que otros SII se curan haciendo dietas sin gluten o lacteos,y espero que el mio sea uno de ellos.
Un beso y a votar!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Te lo estas currando ppcp me estas pareciendo hasta adorable :shock: sigue asi y te ganaras mi corazon...en serio yo vote en tu encuesta....el problema ppcp es que los digestivos han metido a todos los enfermos en el saco del SII: celiacos, alergicos a la lactosa, candidasis, ciego movil ettc...solo nos queda averiguar que tenemos y curarnos....pero no atacarnos entre nosotros, simplemente cada uno tiene una enfermedad diferente....y debemos apoyarnos y asi ayudar al maximo numero de pacientes....y ya esta es el fin de este maravilloso foro....no decir que el SII se cura con cecopexia o con dieta sin gluten....unamos nuestras fuerzas y ayudemos a los enfermos....estas de acuerdo ppcp??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Dejar ya a Esmaba,en paz,leches.Esta pasando una mala epoka,kien no la ha tenido??leer sus post,cuando ha sido maleducada contestando??por una vez k diga lo k piensa tampoko hay k estar nombrandola para todo,pues ya esta,ya lo dijo y cuantas burradas se habran dicho antes,sobre todo muchos k la critikan...deberian ver atras y resulta k son los menos indicados para hablar.Anda k....como aprovechamos el tiron...
Xila,guapa,yo se k te has recuperado y estas genial,y elisa y los cecopexiados k entrais,nadie va a cambiar eso digan lo k digan.Besitos para los coherentes,k tampoko pasa nada k por una vez una persona pierda los nervios,otras lo tienen perdido por cosas verdaderamente mas tontas y ahora le vamos a poner una medalla.
ja,ja,ja.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

PPCP....ejem... :shock: ......glup..... :-k
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#9

Mensaje por josemm »

joder la gente como cambian de opinion x un post.....q raro...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

josemm escribió:joder la gente como cambian de opinion x un post.....q raro...
raro...raro...raro... :mrgreen: :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

rarisimooooo :shock:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Susana »

ppcp

A mi molestaba bastante tus continuos bombardeos en contra de la cecopexia, y como ya te dije: CAMBIAS MUCHO DE OPINIÓN y te vas de un extremo al otro.

He de reconocer que con este nuevo post me he partido de risa, de verdad, eres un Show.

Hay algo en que ppcp tiene razón: Es cierto que ha sido el equipo médico de AACICAT quién informó a Esmaba. UNA AUTÉNTICA VERGÚENZA PARA ELLOS.

Fue allí donde a Macu la aconsejaron cortarse un trozo de intestino, lo cual no solo no arregló su problema, sino que empeoró. Ahora resulta que estas eminencias médicas no saben lo que es una cecopexia o mienten sobre ella (luego dirán que nos inventamos películas).

Quién cree ahora en un médico convencional?. YO NO (hace tiempo que no lo hacía, pero esto ha sido ya el remate).
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#13

Mensaje por Naufrago »

Madre mia, no me entero de nada!! Unos días sin entrar aqui y cuando vuelves parece que estas en otra dimension paralela!

En cualquier caso me encuentro con PPCP cambiando de opinión de nuevo y suavizando todo aquello que dijo en su día no se muy bien con que propósito.... no se pueden decir ciertas cosas y negar que se han dicho un mes después...

En fin, feliz navidad a todos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Esto simplemente ha sido una inocentada muy cruellllllllllllll, la solidaridad y la compresion en este hilo brillan por su ausencia :cry:
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#15

Mensaje por Naufrago »

Ahhhhh, pues yo no la calificaría de inocentada cruel, se me ocurren otros términos pero estamos en navidad....

En fin, felices neuronas!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje