Donde estas Dinkiwinky?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Sabeis algo de el ? pues hace mucho que no escribe
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

eso,eso... donde esta chechu...?

y alguien sabe la direccion de su foro? q estaba muy chulo ... borre los cookies y no me acuerdo de la dire. :oops:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Esta es la dirección de su foro:

http://chechu.forogeneral.es

:lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

el caso es que por su foro tampoco anda,que raro.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#5

Mensaje por Sampedro »

Stella Maris Monserrat escribió:Esta es la dirección de su foro:

http://chechu.forogeneral.es

:lol:
gracias Stella! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

yo ya lo agregue a favoritos,pero me han dejado de invitada :cry: y dinky no estaaaa.a ver si nos cuenta algo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Yo le busqué hace unas semanas y no me contestó..... :cry: :cry: :cry: :cry: DINKY!!!!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

faltan muchisimos foreros :cry: bea,boler,dinky,dalia,pecas,anaxx,sorgintxu.....donde estais???y muxica??Por cierto,xila vuelve,k hace poko nos echaste la bronca por no participar y dijiste k nunka te irias.jooooo,por fi,pliss,vuelve xila.Y los demas,estais bien???
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

holaa.yo estoy bien,lo que pasa que me voy por la mañana y hasta por la noche no vuelvo y mientras ceno,la tele y ta,l enseguida me voy a dormir.al medio dia no suelo venir por que me voy a la playa y este finde me voy a hossegor otra vez.
un saludo a todos. :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#10

Mensaje por joma »

quizas esten medio d vacaciones, o como dice boler, aprovechando asi el poco tiempo q va quedando ahi para ir un rato a la playa o hacer lo tipico de verano...(aunque no se bien q es...¿montar en bici?...jiji).
saludossssssssss
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#11

Mensaje por pecas55 »

Hola chicos!!!!!!!! Hace mucho tiempo que estoy un poco desconectada del foro, pues la verdad estoy muy atareada ahora ultimamente, preparandome las vacaciones que ya por finnnnnnnnnnn han llegado.Como estais todos? de vacaciones tambien?. El foro por lo que veo esta solitario verdad?. Lo que pasa que ahora por estas fechas es un poco complicado. Yo me voy el día 31 de julio hasta el 23 de agosto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!, estaremos por la parte de Navarra en un pueblecito muy pequeñito llamado Exalar, alguien ha estado por allí?. Nosotros es la primera vez que estaremos por el Norte de España, me han dicho que es muy bonito. Aparte hemos recopilado mucha informacion por Internet para hacer muchisimas excursiones (con eso mi marido es una fiera)jejejejejeje. Hemos alquilado una casita rural, como hacemos todos los años, pues es la forma que nos gusta más, pues yo comop a veces los problemillas que tengo con la barriguita, si nos apetece comemos en la casita , y sino cuando vamos de excursion comemos en ruta.

Tengo muchisimas ganas de tomar el sol y relejarme, pues ya me toca despues de todo el año de no poder ir a ningun sitio por ya lo que sabeis.

Vosotros tambien salís?.Veo que Xilap se ha hecho la cecopexia, le doy la enhorabuena, me alegro muchisimo por ella. Novedades ya me contareis cuales hay, pues he estado bastante desconectada, perdonad, pero ya lo echaba en falta. No me enrollo más que me tengo que ir a trabajar. Ya os contaré como me han ido las vacaciones, hasta la vuelta. Petonets a tots
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Deberian prohibir los post de vacaciones :cry: :lol: por encima k no puedo irme de vacas,vaya verano mas patata k tenemos :cry: k alegria me da verte,pecas y tu,boler,no nos dejes tanto tiempo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje