curacion de namor

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#1

Mensaje por joma »

me gustaria saber si alguien (ademas d namor,claro) ha probado con el tratamiento q toma namor. lo he estado mirando y como dice él q le curo,y q sigue bien, pues pense q quizas alguien le consulto a su medico x dicho tratamiento para ver q le decia el doctor, pues estoy pensando en la posibilidad d comentarselo al dr. a ver q me dice.
ya se q todos somos diferentes y reaccionamos d manera diferente tb a los medicamentos, comidas , etc como todos saben, pero claro, como uno piensa en algo q le pueda resolver...graciasss :)
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#2

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Joma:

Puedes decirle a tu médico que te ponga el tratamiento y lo pruebas, ¡por probar!

Pero te puedo decir que muchas personas del foro, yo entre ellas, hemos tomado Dogmatil y también Levogastrol -ambos medicamentos son primos hermanos: uno contiene como principio activo Sulpiride y, el otro, Levosulpiride (un entiómero)-, y, al mismo tiempo, tomamos un antidepresivo, quizá no el mismo que toma Namor pero, al fin y al cabo, inhibidor de la recaptación de la serotonina, y no sólo no nos hemos "curado" sino que no sirvió para mejorar nuestros síntomas.

Prueba, tal vez tengas suerte y mejores.

Pero la palabra "curar" yo no la usaría porque, hasta que no se conozca la causa de esta enfermedad, es imposible curarse. Lo que sí se puede es mejorar y mejorar durante años que es lo que, para mí, le está sucediendo a Namor y ojalá que continúe así muchísimo tiempo.

Hay otras personas que también están estabilizadas con otros tratamientos. El caso es dar con un tratamiento que te mejore lo más posible.

Suerte
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

gracias isabel x tus palabras, la verdad es q estoy en la busqueda d algo q me estabilice y mejore un pco, tengo q hablarlo con mi medico. tb habia pensado en decirle al dr. de probar la resincolestiramina, q tb he leido q a algunos foreros les va bien, a ver x donde empiezo. tb he leido en el foro, sobre la resincoles...., q si la iban a quitar dl mercado,q si algun efecto secundario,etc no me termino d aclarar, pero ya ire haciendo algo.gracias :)
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#4

Mensaje por Isabel Holguín »

Por todos esos motivos es por lo que intento que aquellas personas que sigan un tratamiento lo expongan y, sobre todo, cuenten si les va bien, pues, aunque a los demás puede no irnos bien, es preciso probar para saberlo y si se ignora lo que, en la actualidad, se receta para paliar los síntomas del sii, nada se puede hacer pues la mayoría de los médicos de digestivo ignoran qué medicamentos hay y no te los recetan por ignorancia.

Yo que tú no dudaría en probar la resincolestiramina, dile a tu médico que te lo recete, cuéntale que sabes de personas que le ha ido muy bien y quieres probar. No puede decirte que no.

Un beso
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

A pesar de ser redundante y pesado: CADA PERSONA ES UN MUNDO
Yo he tenido rachas largas de estar asintomático, pero no me he considerado curado. Son muchísimos los factores que pueden desencadenar un achuchón. Y a cada uno le afecta una cosa de manera diferente.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#6

Mensaje por Isabel Holguín »

Totalmente de acuerdo Dinky:

Como he dicho antes, no puede hablarse de curación si antes no se saben las causas.

Pero no me parece mala idea que toda aquella persona que siga un tratamiento que le mejore los síntomes lo cuente en el apartado que he abierto en Tratamientos y..., para que, además de animar a las personas que entran en el foro por primera vez, sepamos de qué tratamientos hay porque apenas sabemos nada los unos de los otros.

Y ya sé que cada uno somos un mundo pero siempre se puede probar y tener suerte.

Un besazo Dinky
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Es una idea estupenda, Isabel. Quizás así podamos ver entre todos alguna que otra solución.
Es que hay ciertas cosas que me ponen de muy mala leche, como eso de pensar que lo que me va bien a mí le tiene que ir bien a todo el mundo :x
Pero por lo demás me parece genial ir poniendo lo que a cada uno le mejora o al menos alivia los síntomas.
Un abrazote para tí. :wink:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#8

Mensaje por Isabel Holguín »

A mí tampoco me agrada oír o leer nada que sea dogmático.

Yo puedo decirte que me va muy bien el antidepresivo que tomo porque parece hecho a mi medida, sin embargo, jamás le diría a alguien que lo tomase porque es el mejor.

Lo que sí me parece que puede ayudar es el conocimiento de ese antidepresivo o el de otro fármaco que a una persona le vaya bien pues, si quiere, puede consultarlo con su médico y probar a ver cómo le va, o puede intervenir otra persona diciendo que a ella le fue fatal.

Bueno, yo empecé y ahora, el que quiera, que continúe.

Esto no es ninguna obligación, aquí cada uno es libre para contarnos o no contarnos su tratamiento y su experiencia.

Un besoabrazote
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#9

Mensaje por Coral »

Hola!!! todosz hablán de "achuchón"...me pueden explicar que es?? es un ataque de SII?
Coral
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#10

Mensaje por boler »

el achuchon,es cuando te encuentras mal,es una manera de expresarse. aunque tambien se puede decir a alguien que te da un abrazo,en lugar de abrazo,se dice,te voy a dar un achuchon.
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#11

Mensaje por Coral »

Gracias Boler!! esa palabra no se usa en Bolivia, nososotros decimos "achaque" (enfermedad). Y una pregunta siguiendo la discusión, el namor es un antidepresivo???. Si lofuera, porque todos hablan de antipresivos, anseolíticos y demás...¿creen que ayudan?? para mi solo son como las asipirinas te ayudan a pasarla mejor pero no te curan :cry: Bueno, como ya sabemos, NADA nos cura :?
En mi expweriencia mejor no tomar porque te vuelves adicto, yo estoy con tranquilizantes (neuryl) hace un mes y ya no puedo dormir si no tomo una pastilla :cry: Así que ahora tengo dos problemas: SII y mi adicción al Neuryl :roll:
Bueno un beso a todos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#12

Mensaje por boler »

jejejejje.namor es un chico del foro,que habla sobre una curacion.
aqui tambien se utiliza la palabra achaque.
un saludo coral.
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#13

Mensaje por Coral »

upssssss, gracias! parezco una tontita pero entiendan q estoy volviendo de mucho tiempo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

hola coral,cada uno somos un mundo.normalmente la combinacion de un ansiolitiko con un antidepresivo tiende a mejorar los sintomas,no a acabar con ellos,es inevitable k de vez en cuando te de un bajon.de todas formas,ya te digo k va en la persona,hay gente reacia a tomar esos medicamentos porque si k generan una dependencia,pero tambien se pueden dejar,poko a poko,nunca de golpe,claro k con sii,yo tomo solo un ansiolitiko porque no acepto antidepresivos,pero no creo k pueda dejarlo,pues me estabiliza bastante y hasta k encuentren una cura....
Coral
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:49 pm
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

#15

Mensaje por Coral »

Monikka, mi problema no son los bajones, son MIS NERVIOS, soy re neurótica, hiperactiva, grito, me estreso de nada, salgo corriendo para todo lado...mis hijos me dicen "pore favor intentá relajarte..." porque no solo me hago daño a mi misma, sino que pongo histéricos a todos los que me rodean, entonces cuando quiero dormir se me hace imposible porque mi corazón sigue latiendo como si estuviera a punto de ocurrirme lo más importante de mi vida....y claro, tomo un relajante y me permite dormir. Imaginate q cuando estoy de vacaciones tengo q tomar relajantes! porque sino vuelvo locos a mis hijos ](*,) :oops: ...por eso soy HIPER ESTREÑIDA :cry: Yo veo q la mayoría tiene diarrea...cuando a mi me da una de esas, hago fiesta!!! Socorrooooooooooooo ¿alguien sabe que debe hacer una HIPER NEUROTICA?????
ufffffffffffffffff que bueno fue decirlo.
Coral :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje