Dieta carnivora organica cruda

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#1

Mensaje por BrunoB »

Hoal que tal?
https://www.infobae.com/america/vice/20 ... rne-cruda/
Es la unico que me queda probar...aunque parece que derek no toleraba bien los ch ,quiza aalgunos les ayude y a otros nada,depende la raiz de su problema.
Ya a esta altura creo que los genes mios estan metilados y no hay vuelta atras...lamentablembte. gracias
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#2

Mensaje por Hugop »

Comer carne cruda puede ser muy peligroso. Informate antes de hacer cualquier cosa de lo que puedas arrepentir en el futuro. Yo llevo 7 años con colon irritable y hay otras opciones mucho mejores para mejorar los sintomas. Yo por ejemplo he mejorado enormemente mis sintomas. Te puedo contar si te interesa
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#3

Mensaje por BrunoB »

Se que tiene riesgos,por eso aclare que debe ser organica la carne como cuenta el tio que lo probo.
Yo hago dieta paleo y me ha ayudado bastante,pero no me ha curado por asi decirlo.
Ademas de evitar luz artificial de noche,tomar sol,etc.
Cuenta a ver que tal amigo.
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#4

Mensaje por Hugop »

Pero es que al margen de que sea organica la carne desde que se mata a que llega a tu nevera pasa por un proceso de transporte y manipulación en el que puede contraer cualquier tipo de bacteria o parasito que puede desencadenarte unos problemas brutales. Ademas en ningun caso creo que comer carne cruda pueda a llegar a mejorar el SII pero bueno alla cada uno con sus deciones. Pero ten cuidado que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Ademas date cuenta que los animales pongamos de ejemplo un leon come habitualmente carne cruda pero esta carne es consumida por el leon immediatamente despues de matar al animal, cosa que no ocurre en nuestra sociedad, con lo que como te digo hay riesgos de contaminacion. Mucha suerte con tus decisiones
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#5

Mensaje por Hugop »

Quizas hayas mejorado con la dieta paleo por quitarte fructanos que en general todos los cereales los tienen en mayor o menor medida. El arroz por ejemplo es muy muy muy raro por no decir imposible que te sienten mal.

Conclusion no es que los hidratos de carbono sean malos ya que todos o casi todos los alimentos estan compuestos por proteinas, hidratos y grasas. Por lo que el razonamiento de la dieta paleolítica no tiene sentido alguno.

En cambio el razonamiento de que los fructanos o el gluten son dos sospechosos de desecadenar grandes sintomas a las personas con SII. Y casi todos los cereales los llevan por lo que es normal que mejores al quitarlos pero por ejemplo el arroz puede sentarte bien e incluso el maiz. Antes de ponerte hacer dietas te recomendaria que investigaras la evidencia cientifica sobre lo que vas hacer, te ira mucho mejor y entenderas mejor tu enfermedad. Los fructanos/gluten tiene evidencia cientifica que lo respalda
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje