OpenBiome

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
chkven7
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 27, 2016 8:13 pm

#1

Mensaje por chkven7 »

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. En mi caso me he registrado por que soy IBS-D predominante. Estoy tomando probioticos y inulina como prebiotico. Hasta hace poco lo iba controlando bien pero parece como si los probioticos a la larga dejaran de hacer efecto. Asi pues he visitado la web de Openbiome en EEUU. Ofrecen una capsulas por 500$ indicadas para tratar la infeccion por C Diffice pero es posible que tambien puedan usarse para IBS. Segun un reciente estudio sobre IBS e IBD (http://www.medscape.com/viewarticle/776501_7) un 30% tiene curacion total, un 16% reduccion de sintomas y 44% se quedan como estaban. No es perfecto pero valdria la pena probarlo. El FMT que usan esta bien filtrado y muy bien seleccionado. Hay alguien del foro que le gustara probarlo ?. Si este es el caso podriamos buscar alguna manera de negociar con ellos. Parece que los envios pueden ser a nivel internacional pero el solicitante deberia ser un medico o un investigador. Todo es cuestion de planificar bien como hacerlo.
Responder