Ano violeta? urgencia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
sweetea
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 21, 2015 11:20 am

#1

Mensaje por sweetea »

Hola, antes que nada perdón por hacer esto, puede que resulte pesada,pero es q vi su foro y me encanto, ya que en gran parte los entiendo, ya que sufro estreñimiento de pequeña. Hago esto porque estoy desesperada y en un trance de sicosis enorme. Pienso que tengo muchas enfermedades en el ano, colon, etc. Hace unas dos semana tuve un pequeño estrenimiento en que tuve que ayudar a la caca a salir, no metiendo mis dedos pero no se como no se como explicarlo jaja. También estuve estresada y tuve ataques de nervios como por tres dias, esos dias hacia como caca blanda y salia de apedacitosno, en si no se si es una diarrea, y que dolia mucho al salir. Ultimamente desde el sabado a la noche, como que tengo un bloqueo, y no puedo tirarme gases como lo hacia antes, no me duele el estomago, solo de vez en cuando siento incomdidad. No sentia que las tripas me hagan ruido, ni los sienta en el abdomen. Sentia como ganas de evacuar todo el tiempo, iba al baño, hacia fuerza y no salia nada. Como si no tuviera nada en los intestinos. Desde hace dias que no duermo bien. El domingo no pude dormir por dolor en la parte baja de la espalda. Ese dia tome un activia y comi un pure de zapallo. A la tarde logre evacuar, senti ganas como de tirarme un gas, hice una fuerza minima y salio, pero no fue tanto lo que hice. El lunes no pude evacuar nunca. Ese dia fui a medicina general y la doctora me dijo que eran gases y me mando unos antigases. Esa noche tambien la pase mal por el dolor, ya que tambien me duele la parte baja de la espalda y la siento como palpitar al acostarme. Desde ayer fui como 5 veces al baño, la primera fue a la madrugada. Hice fuerza porque senti que era como un gas, (perdon que sea tan especifica en esto) y salio como una heces como una viborita y luego en el water un poco mas como normal. Despues de eso segui haciendo caca blandita y normal (todas tienen como la piel de las pasas de ciruelas, o pedasos de cosas naranjas, no se si es el zapallito, la zanahoria o que), siempre salia cuando hacia fuerzas como para tirarme un gas. En una vez salio una heces partida a la mitad durita y de un marron q ya ni me acuerdo, creo que era oscuro, pero no tan oscuro, y las demas eran como muy finitas, blanditas y se undian, su color era como ni tan oscurno ni tan claro. Esas 5 veces que fui al bañp no me costaron sacar las heces. Tambien quiero decir que de hacer tanta fuerza para sacar algo, me orine xD estoy como con peridas de orina ya que estoy tomando mucha agua, siempre me levanto con el calzon mojado xD La ultima vez que fui al baño hice de estas heces finitas y que se unden. De noche me meti un dedo con aceite vegetal para ver si tenia restos de caca adentro pero no tenia nada xD Tambien noto que cuando hago mucha fuerza y no sale nada, tengo como algo transparente en el ano. A la mañana tome una pastilla de antigas y senti ruidos (por fiin) en los intestinos por un momento pero hasta ahora no los he sentido mas. Me he tirado unos pocos gases con fuerza, pero nada. Tambien estos dias senti como una incomodidad en el ano, como como picazón afuera y adentro. No le di mucha importancia, pero ahora se me dio por sacarme unas fotos y fue como... tengo como cosas moradas en el ano, y como que aveces palpitan? para mi no es normal. Se las envie a mi madre y me dijo que era normal, le pregunte a mi tia y tambien, pero no se.. las voy a dejar por aca abajo (ignoren mi culo peloudo :oops: :oops: :oops: xD) Actualmente me tire unos gases que mas que gases son como burbujitas de aire y solo salen si hago fuerza como para hacer caca. En fiin, esto del ano me tiene muy preocupada y estresada.. ustedes que dicen que puede ser? es normal?? pregunto aca porque se que tienen muchos conocimientos sobre esto. Solo tengo 17 años y estoy muy nerviosa con estos temas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ustedes piensan q eso de los gases puede ser todo nervioso? Mi madre me dijo que esta todo en la cabeza, pero yo no se, como que el miedo no me deja pensar. Hoy tengo nutricionista porque sufro de sobrepeso, capaz q me paso por emergencias para q me miren
aca las fotos, como pueden ver tiene como una carnecita q se atraviesa :roll: :roll: Ahora cuando hago fuerza, siento como una bolita dura, q no puedo sacar y se va para adentro. Pero si no hago fuerza ni la siento jaja
aca la foto, que opinan? :oops: :oops:
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=5708784D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje