Muy Buenos días a Tooodooos

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
RubenMonc
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:00 pm

#1

Mensaje por RubenMonc »

Hola a todos.

Mi nombre es Ruben, tengo 34 años, y llevo 4 años , experimentando y conviviendo con lo que al día de hoy creo que es el SII pero con dudas de si en reallidad es Colitis, sobre mi les puedo contar que vivo en Bogotá, Colombia, soy casado hace 2 años y mi profesion es la Ingeniero Industrial y he realizado 2 especializaciones, una en datos maestros y otra en gestión integral (calidad, seguridad y ambiental).

Me desempeño como jefe de datos en una compañia del sector de las telecomunciaciones, si en algo a nivel profsional les puedo colborar, con todo gusto pueden escribirme.

Con relacion a mis hobbies, siempre me ha gustado mucho caminar y trotar, pero ante todo, amoooo escuchar musica, es una de las cosa mas importantes en mi vida, la musica que me gusta y me mueve me hace vibrar y sentirme animado o deprimido, jajaja, depende de lo que escuche.

mi correo personal es:
rubenmoncada1@yahoo.com.ar

saludos a todos, y espero tengan un grandioso día.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Bienvenido, me gusta la energía que desprendes :) ya nos contarás tu caso, espero que el foro te sirva de ayuda.

Un saludo.
RubenMonc
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:00 pm

#3

Mensaje por RubenMonc »

muchas gracias por tus palabras.

les contar´pa mi caso clinico esta semana, he estado leyendo bastantes post y he encontrado 1 caso similar, pero ninguno igual al mio, soy único, jajajaja, para lo bueno y lo malo.

muchas gracias a todos y espero tengan una buena semana.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Bienvenido por estos lares, y, tranquilo, recuerda, en este foro todos tenemos alguna rareza :lol: Si hubiera dos casos iguales no nos haría falta tanto foro :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje