Mi caso pendiente de diagnóstico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
luisan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:22 pm

#1

Mensaje por luisan »

Buenas tardes a todos

Desde hace 2 meses comencé a sentir "apretones" en el trabajo que me obligaban a ir al baño, de manera que acudía al servicio unas 3-4 veces por día, con unas heces abundantes pero a la vez pequeñas, oscuras y de muy mal olor. Unos días después mis heces pasaron a ser gigantes y alargadas de un color más marronáceo, y solía acudir al baño unas 3 veces por día. En esta época simplemente iba al baño con apretones pero no tenía más dolores.

Despues de esto se me pasaron los síntomas casi de raíz, y hará unas 4 semanas que volví a sentirme mal. Actualmente mis síntomas son:
- Unos ruidos en la tripa exagerados, que parece que se me van a salir los intestinos del sitio, sobre todo en el lado izquierdo, al palparme la zona noto muchos movimientos en el intestino, demasiados gases.
- Cuando voy al baño (2o3 veces por día) mis heces son pastosas de colores variados que cuesta bastante limpiar, y además me quedo con ganas de más y con sensación de no haber terminado.
- Me dan pequeños calambres por la tripa hasta la boca del estómago.
- Tengo una molestia que no consigo quitar en la boca del estómago(zona epigástrica), y en la espalda a la misma altura que la boca del estómago (la semana que viene tengo una gastroscopia para comprobar si tengo alguna úlcera en el estómago) y que no se me quita en todo el día
- He sufrido candidiasis en la boca y el pene en este último mes (aparentemente curadas)
- Mentalmente estoy muy desmotivado, hundido se podría decir, y ha sido a raíz de pensar que pueda tener algo grave que ponga mi vida en peligro
- Tengo los nervios por las nubes, no consigo concentrarme en mis tareas y suelo terminar desesperado y nerviosísimo.

Espero que me ayuden.

Muchas gracias
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo lo que hago es ir leyendo los posts de otros foreros para ver lo que les va bien y les va mal. Y de los otros voy aprendiendo.
luisan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 14, 2015 6:22 pm

#3

Mensaje por luisan »

Añado que desde hace un par de días mis heces son muy pastosas, sin forma, y de color amarillo-grisáceo.

He bajado un kg en estos 2 días y mi desesperación me está matando...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

jameswatt tuvo heces amarillentas y resultó ser un parásito. D. fragilis si no recuerdo mal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje