Hola soy lluviamarysol me acaban de diagnosticar SII

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
lluviamarysol
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 20, 2014 6:20 am

#1

Mensaje por lluviamarysol »

Hola, soy lluviamarysol de Mexico, tengo 50 años, durante años pase por problemas estomacales leves, pero ahora después de 5 semanas de diarrea solo con descansos cuando despues de 7 evacuaciones tomaba 1 loperamida y aparte dejaba de cenar mejoraba un poco, solo para despues de comer del dia siguiente seguia el malestar, en este tiempo consulte 2 veces, pero seguía igual, me comentó una Dra. que debia ir con un Gastroenterologo y que me harian una colonoscopia, me sacaron examenes de laboratorio, no salieron bacterias para infección, solo las transaminasas altas y otras cosas mal, me hice un ecografía y salió higado graso 1 grado (me dijo el Gastro- que esto se revertía solo con dieta. y en cuanto al cuadro de diarrea me dijo que era SII seguiré con loperamida solo que ahora 2 pastillas de 2 mg x día, y probioticos +prebioticos + Vitaminas B, tambien me recetó Rifaminina 200mg 4 pastillas al día x 3 dias, solo que me dió 4 pastillas muestra gratis y no la he podido conseguir tal vez es muy nueva no se.

Me siento muy debil, mareada, en ocaciones no tengo apetito y en otras tengo mucha hambre y me da tristeza no saber bien que comer, aveces tengo hambre pero no quiero hacer de comer me siento muy cansada, estoy muy desorientada en cuanto a alimentacion, me gusta la leche y queso, pero lei algo de que hay que dejarlos, no se si sea así,no quiero comer pollo, ni pescado, me gusta la uva y la sandia pero no se si esta bien que las coma, estoy comiendo muy poco,por la tarde solo como 1 taco con frijol y eso me cae bien, anoche después de mucho tiempo de no cenar, tome 1 yogurt y un pedazo de pan sin dulce, y por la noche la pasé muy mal tenía mucha pesadez y reflujo.
El Dr. dijo que esperariamos 3 semanas y si no mejoraba me tendrian que hacer la colonoscopía, ¿Creen que estos episodios de diarrea se curen y pase un buen tiempo sin tenerlos? aunque se que cada persona es diferente solo quisiera saber que esperar o como se ira dando esta enfermedad.
Si tienen algun consejo para mi se los agradeceré mucho. Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje