Caricol

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Paciencia
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 28, 2013 4:03 pm

#1

Mensaje por Paciencia »

Saludos.
Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, sois de gran ayuda con vuestros consejos y experiencias para toda la gente que se siente confundida con este engorroso problema. Me he animado a publicar porque desde hace poco he empezado a probar un producto llamado Caricol, un concentrado de papaya. La papaya por lo visto tiene muy buenos efectos sobre el intestino. De momento he empezado a tomarlo hace poco y , aunque es pronto (llevo 3 semanas) noto mejoria en cuanto al dolor y las deposiciones. Os pongo el link del estudio. Espero que entre todos podamos ir encontrando soluciones al asunto.

PD: Espero que nadie piense que estoy haciendo publicidad del producto, simplemente creo que es un producto que va bien y me gustaria ayudar gente con mi mismo problema.

http://www.cienporciennatural.com/image ... aemn_2.pdf

Un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No hombre no, muy interesante, sobre todo para quienes nos da asco el sabor de la papaya o el papayón :lol: Tengo leído cosas muy interesantes sobre la papaya para extreñimiento en pacientes gerontológicos (vamos, abueletes) y a una familiar mía de avanzada edad se lo recomendé y le vino fenomenal para su tránsito.
Responder