Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
patruchi
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 17, 2012 2:12 pm

#1

Mensaje por patruchi »

Hola, mi nombre es Patricia. He decidido registrarme en este foro porque sirve de bastante ayuda saber que hay gente que se encuentra en una situación similar a la tuya y se aprenden cositas que pueden funcionarte a ti también. El próximo lunes día 3 voy al de digestivo, casi que por primera vez, ya que hace varios años un médico que solo me vio un par de veces me dijo que tenían colon irritable. Después me ha estado viendo el médico de cabecera, que ha mandado algunos tratamientos pero sin demasiada mejoría. Me he decidido ya a ir de una vez al de digestivo porque llevo unos meses fatal...estreñimiento, hinchazón abdominal después de comer, malas digestiones, alimentos que me sientan unas veces bien y otras mal...y durante el verano, en el que siempre se cometen más excesos...pues he estado fatal y ya estoy desesperada. Mi idea es decirle al médico que me mande a hacer una colonoscopia y leí por aquí que había que pedirle que hicieran determinados análisis para descartar otras posibles enfermedades, asi que me gustaría que indicáseis qué debo decirle. También le diré que mientras me dan la cita (es por la seguridad social...) me mande algún tratamiento para ver si mejoro porque ya no aguanto más esta hinchazón y dolor continuamente! saludos!!!
isam
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:42 am
Ubicación: México

#2

Mensaje por isam »

Hola Patricia, pues estamos en las mismas, yo comienzo laboratorios el lunes y tengo miedo!!
Pero el dolor es terrible y es peor aguantarlo. Tus síntomas se parecen un poco a los mios, pero creo que lo tuyo parece intolerancia a ciertos alimentos. A mi me pasa con la leche, a tomo y me pone fatal, y creo que también el pan, pero aun no estoy segura. Este mes dejé la leche y no se me quita el dolor de tripas.
Mucha suerte para ti, me impresiona que tu sola pidas la colonoscopia, a mi el ultrasonido me aterra!!!! pero bueno, es necesario.
Un abrazo y suerte!! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje